como puedo ver la informacion del hd de la xbox en el pc??

Hace tiempo cambie el disco duro de la xbox por otro y ahora q se me ha petado la xbos, he puesto el disco duro en el pc como esclavo, que puedo hacer para ver lo que lleva dentro, es que quiero dejarlo limpio pero hay algunas cosas del disco duro que necesito.
el caso es que el pc me lo reconoce pero con el xbox dentro de mipc no esta, si lo busco en el sistema si esta con los controladores y eso, como puedo entrara en el disco duro??
Los discos duros originales de la consola traen un bloqueo especial q impide (aunq la bios de tu pc lo detecte y tal) acceder a su contenido, ni siquiera para borrarlo/particionarlo ni nada. Es a un nivel mas bajo. Si no has desbloqueado antes el disco duro (y la key para hacer esto se encuentra en la eeprom de la consola original de la q procede ese disco duro) me temo q no vas a poder manipularlo desde tu pc de ningun modo :(
Desconozco si ha salido algun metodo reciente para desbloquear el hd desde el pc por fuerza bruta o algo de esto, pero ya te digo q lo ultimo q se es q sin desbloqueo con su key correspondiente no hay nada q hacer.
Suponiendo q el hd ya este bloqueado, tienes q meterle un driver especial a tu windows para q reconozca el formato q tiene el hd de la consola, llamado FATX, sin el cual podrias limpiarlo y dejarlo formateado y particionado con un editor hexadecimal pero no podrias leer su contenido.
El driver este q te comento lo puedes localizar en http://www.xbox-scene.com/
Joder como me paso, bueno pues no mareo mas. Espero q te sirva. Saludetes
el disco duro no es el original, es otro que le puse, y me he bajado el driver pero me da error al instalarlo me dice que no encuentra un dll
Djalo, te pide 6 o dll. Yo los fui buscando por internet uno por uno hasta que no me pidió mas. Lo ejecutaba y detectaba que el HD de la XBOx taba enchufao, pero el programa no tiraba.
4 respuestas