como puedo ver los juegos de importacion a color

Hola a ver si me podeis ayudar se puede ver juegos que estan en blanco y negro por ser de importacion a color sin comprarse el clable RGB, estoy viendo por ahi que dicen que con el cd-loader pero cual seria el funcionamiento correcto para hacer andar al juego sin el cable RGB, gracias..............

En caso de que no se pudiera donde podria conseguir dicho cable y es muy caro, gracias de nuevo.
Nas:

Desde mi punto de vista no se debe poder, puesto que si el cable no permite transmitir la señal en formato ntsc no debe dejar mediante software. Si te lo compras mira el euroconector y veras que el cable rgb tiene mas patillas que el que te dan (PAL)

El cable RGB vale unos 10 o 12 €, (yo me compre la semana pasada), lo puedes comprar en centro mail, el corte ingles y sitios asi.
Yo aun no he conseguido ver los juegos ps2 de importacion en color, y eso que tengo una tele compatible ntsc que me iba perfecta con la psx. El problema está en la frecuencia, creo yo, la imagen se ve correcta pero en byn. El cable RGB no te funcionará si tu tele no soporta 60 Hz, yo he probado varios y no me han corregido el problema en ninguna de las teles en las que los he podido probar. Solución: comprar una tele nueva? Si alguien conoce alguna forma de solucionar el problema de los 60 Hz que lo comparta. Gracias.

Por cierto, los juegos PAL con opcion 60Hz tambien se ven en blanco y negro. ¿Alguna solución para esto?
si tienes el cable y una tele q no soporte 60 hz (hay pokitas ya...) la imagen ira de arriba a abajo to rapido...

la solucion mas facil es tele nueva... q cualquier television pekeñita de las nuevas tiene opcion para 60 hz, euroconector... etc etc
Ademas casi todos los juegos de ps2 agradecen el rgb ya q se les ve como mas definicion, salvo caso excepcionales, como virtua tennis o ridge racer v [sati]
Siento discrepar pero la tele en cuestion es una sanyo con 2 euroconectores y entradas rca, incluso soporta directamente ntsc (con la psone jugaba directamente a los juegos ntsc en color). Con los juegos ntsc de ps2 la imagen se ve perfectamente, no se mueve arriba abajo, el problema es que no muestra color. Ocurre lo mismo con los juegos pal a 60 hz, por lo que supongo que los juegos de psone iban todos a 50 hz, me equivoco? hay alguna manera de convertir a 50 hz? Y no me digais que con un cable rgb porque he probado varios y no funcionan.

Gracias.
Hola, gracias a todos por vuestra opinion pero bueno tendre que probar con un cable, creo que me ira en algunas de las tres teles que hay por casa, saludos
Ehmmm masud_28 los juegos de psx de las regiones NTSC van a 60Hz. Mi television necesita cable RGB para ver los juegos NTSC en color, aunque los PAL a 60Hz (los que tienen selector) se vean bien. Quizas no sea cosa de los hertzios...
Entonces no lo entiendo, porque con la psone los juegos ntsc me tiraban perfectamente, con el cable normal, sin hacer nada especial. En cambio con la ps2 he probado de todo (cable RGB incluido) y se me ven en blanco y negro. El caso es que tengo un par de juegos de importacion cogiendo polvo y no me hace mucha gracia la idea de comprar otra tele mas, asi que si alguien tiene alguna idea para solucionar este problema le estaré muy agradecido.

Saludos.
yo tengo un cable y veo todos a color, en las dos televisiones una de ellas de 14 pulgadas
Yo no necesito rgb para ver los juegos a color.
Simplemente valdria con hacer una soldadura, a mi me lo hizo el mismo que me puso el chip podrias perguntar. Es que yo no se como se hace.

Agur!
Pues acabo de probar con un juego PAL con selector, y a 60Hz se ve en blanco y negro, por lo que he llegado a la conclusion de que mis teles no soportan 60 Hz [una putada considerando que una de ellas soporta PAL y NTSC]. Asi que os dejo dos preguntas:

1. hay algun cable u otra forma de pasar de 60 a 50 Hz...

2. si los juegos psx ntsc me iban bien con esa tele, es que antes iban a 50Hz??? cual es la diferencia entre unos y otros??

Saludos.
Prueba en las opciones de la tele, a veces esta por ahi una opcion q activa la compatibilidad
Que va, la compatibilidad con ntsc va bien, pq la imagen sale perfecta, pero con lo de los herzios no hay nada que hacer... si alguien conoce alguna solución externa que me cuente, por favor!

Ciaoo
masud_28 escribió:Yo aun no he conseguido ver los juegos ps2 de importacion en color, y eso que tengo una tele compatible ntsc que me iba perfecta con la psx. El problema está en la frecuencia, creo yo, la imagen se ve correcta pero en byn. El cable RGB no te funcionará si tu tele no soporta 60 Hz, yo he probado varios y no me han corregido el problema en ninguna de las teles en las que los he podido probar. Solución: comprar una tele nueva? Si alguien conoce alguna forma de solucionar el problema de los 60 Hz que lo comparta. Gracias.

Por cierto, los juegos PAL con opcion 60Hz tambien se ven en blanco y negro. ¿Alguna solución para esto?

yo voy a contar mi experiencia, tengo una tele nueva con dos euroconectores y me pasaba lo mismo, con mi cable rgb no se me veia en color, pero misteriosamente lo puse en el otro euroconector y si que se me ve en color.
parece una chorrada, pero es la pura verdad, pruebalo si no lo has probado ya.
saludos
14 respuestas