como puedo ver mis respuestas amis preguntas en el hilo oficial

.:Hilo Oficial Ghost Recon 3:. ,estoy en el hilo oficial ,he hecho una pregunta,y no se donde tengo que ir a ver la respuesta,cuando tengo que preguntar algo en el canal de juegos me resulta mas facil,porque me encuentro antes,por mi nombre,perdonarme soy novatillo.

tengo un arma y tiene lanza granadas secundario,y no se como dispararlas,lo he puesto en el hilo oficial,pero no se donde se ha ido el mensaje, para es mas lioso que el general.
Usa la búsqueda avanzada, busca por nombre de usuario, mostrar resultados como mensajes (no como hilos) y hazlo en mensajes recientes (que creo que es la opción por defecto)

Arriba en donde pone comunidad EOL tienes la búsqueda;)
ok,pero accedo a comunidad eol,y despues abusqueda avanzada,intento rellenar ,pero no lo hago bien,a la izquierda pongo mi apodo,pero hay varias casillas que se tienen k rellenar?
Uno siempre puede suscribirse a un hilo, para estar al tanto.
Aclaracion:

Suscribirte al hilo hace que te envien un correo siempre que alguien conteste y se hace en un enlace q hay al final de cada pagina :-p

Sly_Marbo135, hago la aclaracion xq si dice q es novatillo no tiene xq saber q es eso ni donde se hace :P [bye]
4 respuestas