como puedo ver peli por wifi alguno gratis?

la cosa es que tengo videos/pelis/series en el mac, en un disco duro aparte cada cosa, y por supuesto en distintas carpetas, lo cual no están en la carpeta de itunes, y no me aetece cambiarlo todo a la carpeta de itunes (no por falta de ganas sino por otros motivos) la cosa es que yo quiero ver esos videos/pelis/series en mi ipad via wifi al igual que se hace por itunes-biblioteca compartida, hay alguna posibilidad de hacerlo? GRATIS (JAIL SI QUEREIS) muchisimas gracias anticipadas, como siempre.
No sé si te servirá pero yo adquirí gratis (era de pago y lo pusieron gratis, ahora creo que vuelve a costar un euro y pico) un software del iPad que se llama iDownloadAll que te permite conectarte a carpetas compartidas de tu mac para reproducir videos (además de permitir descargartelos al iPad desde internet mismo)

Pruébalo si hay versión Free y ves si te sirve. Tendrás problemas porque si dichos archivos no están convertidos es posible que el iPad no sea capaz de reproducirlos todos, pero por probar ...

Salu2
Para lo que tu quieres yo uso Air Video Server es de pago pero merece muy mucho la pena lo mueve todo dependiendo claro de tu ancho de banda.
Te paso el link y suerte amigo. http://itunes.apple.com/es/app/air-video-watch-your-videos/id306550020?mt=8
Sigue el consejo del anterior compañero, yo utilizo Air Video Server y va genial. Es justo para lo que quieres.
sipronio escribió:(...) hay alguna posibilidad de hacerlo? 1º sin jail por favor (...)

Si ya eres usuario de VLC o Plex, hay van un par de enlaces útiles vía App Store

VLC Streamer
Plex

Saludos Mac-eolianos.

P.D. Mira también, los enlaces a la pagina del desarrollador; cada aplicación requiere instalar su complemento en OSX u otros sistemas operativos; el hilo seria mas vistoso si se llamara, como puedo ver pelis en iOS por wifi.
botdindo escribió:Sigue el consejo del anterior compañero, yo utilizo Air Video Server y va genial. Es justo para lo que quieres.

Yo empeza a utilizar el Air Video Server gratuito, pero como me gusto tanto y le doy tanto uso, lo compre (son 2,39 euros, menos que un cubata... [chulito] [chulito] [chulito] )
Yo uso AirPlayIt. Es gratis y funciona bien: http://www.airplayit.com/

Saludos.
Ok gracias de momento voy tirando con el vlc streamer que me recomendaron un pelón mas arriba
8 respuestas