como puedo ver peliculas bajadas de internet en mi xbox con xbox media player

hola, suelo bajarme peliculas de internet y m gustaria saber de que forma puedo grabarlas para verlas en mi xbox. Tengo la consola pirateada. Ya he probado a grabar la pelicula en formato DivX en un cd pero al meter mel cd en el lector de la xbox, no m lo lee. ¿Que tengo q hacer para poder ver las peliculas?
xfavor responder

Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
2 respuestas:

1)Búsqueda avanzada
2)Ésto va en la sección de Scene
Para empezar hay que hablar con propiedad: no se dice pirateada [enfado1] se dice modificada, por otro lado tampoco nos importa que te bajes las peliculas de internet con que digas como las tienes llega.
Para ver divx necesitas o el XBMP o el XBMC y luego tambien depende del lector que tengas porque puede que no te reconozca el soporte que le estas metiendo prueba en CD-RW.
y venga animo para usar la busqueda avanzada que no es tan dificil
Salu2 [bye]
las normas estan pa algo mas que de adorno y eso
demnim escribió:las normas estan pa algo mas que de adorno y eso

Con toda la razon del mundo.

Foro equivocado y tema mal expuesto, mas que nada pq si hablas de cosas bajadas de internet se dice en las normas explicitamente que no se da ningun soporte, y pq? sencillo, podrian cerrar la web por permitirlo.

Busca XBMP y/o xbmp en scene o general, lo de los discos tb pero mejor en grabacion y este tema se ha dicho muchisimas veces, utilizando la busqueda tendras mas informacion de la que necesites.

[bye]
Saludos
5 respuestas