Como puedo ver pelis con el MoonShell? Soy nuevo en esto

Hola amigos. Pos os cuento, hace solo una semana que me pille la NDS Lite y el miercoles me llego el G6 4GB Lite, pero me surgen muchas dudas. Para empezar lo de poner juegos de nds si lo controlo (los de GBA no he probao aun, pero supongo que será igual), pero en lo emas estoy perdio, no se como ver videos, reproducir música, ni ver texto, ni fotos ni nada de eso. No he actualizado nada, lo tengo tal y como me llego. Se que para ver videos es necesario el Moonshell, y por lo que tengo entendido el G6 lo lleva incorporado no? Por favor si podeis ayudarme os lo agradecería mucho.

Otra cosita, cuanto ocupa una peli para verla en la NDS? porque estoy muy contento con el G6 Lite, pero me gustaría poder ver pelis tb, y no se si con la memoría que trae será suficiente, porque aun estoy a tiempo de descambiarlo y pillarme el Micro Sd (por motivo de espacio más que nada, por lo demás estoy muy contento con el G6).

Un saludo y gracias de antemano.
Las pelis son en formato DPG, hay paginas que ya estan subiendo pelis para el moonshell. para crear las pelis pon el buscador de aqui mismo dpgtools o BatchDPG, y te saldra de donde bajarte los programas y como hacerlas.
Ok, asias tio, voy a ver si lo consigo. Si me surge alguna duda vuelvo al post.

Pos la verdad q aun sigo perdido, creo q he leido q dentro del G6 viene a el Moonshell no? Tengo q ejecutar un archivo dentro de la carpeta My Card q se llama BOOT_MP_V1.3? Ese archivo es el Moonshell. Es q cuando lo ejecuto se me queda la pantalla en blanco y no se pq es.

Gracias.
2 respuestas