como puedo ver pelis del pc en la xbox a traves de un cable ethernet?

con el XBMP puedo? que hay que hacer?

gracias. .saludos
si las puedes ver con el cable de red (cruzado) yo uso el XBMC y los archivos, los tienes que compartir de tu pc, y para verlos desde la X, metete desde el "grupo de trabajo o workgroup" SMB. y te saldra lo que tengas compartido, puede que te pida contraseña y usuario en el usuario pones "invitado" y deja la contraseña en blanco.
k es eso de SMB??... i donde esta? desde dnde se entra?

io keria hacerlo con XBMP... i me mire tutoriales pero no m aclaro, m dicen k ai instalar el reflex en el pc i luego tocar no se k de .xml... k no se k coño es :S
SMB es la abreviatura de Samba, una especie de protocolo de transmisión de datos entre distintas plataformas PC-Xbox por ejemplo además esto es un foro, no tienes que escribir menos de 160 letras, que no te cuesta 15 centimos el mensaje.

Con el Xbmc no tienes que instalar nada en el PC, solo compartir. no he usado el xbmp así que por ahí no te puedo ayudar
al final me he instalado el xbmc pero no consigo entrar en el grupo de trabajo del pc...
al pc le he puesto como nombre workgroup, entonces a la xbox voy a :workgroup (SMB) network/ WORKGROUP
y me sale este mensaje de error

error: invalid computer name

y si le doi a SMB network share (compartida) me sale esto:

remote share: could not connect to network server

alguien me puede explikar como se hace xfavor?
aerox_80cc escribió:al final me he instalado el xbmc pero no consigo entrar en el grupo de trabajo del pc...
al pc le he puesto como nombre workgroup, entonces a la xbox voy a :workgroup (SMB) network/ WORKGROUP
y me sale este mensaje de error

error: invalid computer name

y si le doi a SMB network share (compartida) me sale esto:

remote share: could not connect to network server

alguien me puede explikar como se hace xfavor?

Leete este hilo al final...salu2

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706351388#post1706351388
algo haces mal...cambia el grupo d trabajo del pc a XBOX x ejemplo..vt ahora a la consola y entra en el XBMC...t vas a Ajustes/RED LOCAL/COMPARTIR y a la derecha donde pone grupo de trabajo pones XBOX...sino t va prueba luego a poner en AJUSTES /RED LOCAL/RED LOCAL y pones alli la ip d la consola la mascaray la mpuerta d enlace..en lo d servidor dns pones la ip d la puerta d enlace..sino t va tienes un problema o en el XBMC o en tu windows....salu2

mi xbmc es el 2.0.1.. i no se si es igual al que tu m dices. El mio ademas está en inglés, y siguiendo tus pasos voy a settings(ajustes)/network(red).. entonces pongo assignment: manual (static), i pono la ip de la consola, la mascara de red, i la puerta de enlace de la consola i el dns igual.. y luego voy a samba client y en la derecha donde pone workgroup, le pongo worgroup (x defecto). Y en el pc el mismo..

que he hecho mal? pk me sigue sin funcionar..

os agradezco la ayuda, a ver si al final consigo sacarlo
7 respuestas