Como puedo ver que juegos tengo en el disco duro?

A ver me pillado un ps3 de un chaval que por lo que veo tiene 51 gigas ocupados de los 120 que tiene,imagino que seran juegos o algo de eso.
El problema es que no se ni por donde empezar el dice que cargaba los juegos mediante unos codigos que lleva en el movil o algo,asi,perdonad mi ignorancia pero no se ni de que hablo.
Yo enciendo la ps3 y lo que veo es esto:
-fixpermissions
-multiman
-open manager
-ps3 ftp server
-backup manager
Pone version del sistema 3.41
Pues eso que debo de hacer formatear y empezar de 0?es que no tengo ni idea de como hacerle funcionar los juegos,si pulso en alguna de las aplicaciones me da error 80029519
total que estoy mas perdio que MARCO el dia del padre
Si lo que quieres es jugar backups(copias de juegos) la mejor opcion es que instales un custom firmware.
hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735
Yo te recomiendo el de hermes o el de kmeaw, en el link te pongo ya tienes el link a los tutoriales de cada custom firmware
MoRaLIN escribió:A ver me pillado un ps3 de un chaval que por lo que veo tiene 51 gigas ocupados de los 120 que tiene,imagino que seran juegos o algo de eso.
El problema es que no se ni por donde empezar el dice que cargaba los juegos mediante unos codigos que lleva en el movil o algo,asi,perdonad mi ignorancia pero no se ni de que hablo.
Yo enciendo la ps3 y lo que veo es esto:
-fixpermissions
-multiman
-open manager
-ps3 ftp server
-backup manager
Pone version del sistema 3.41
Pues eso que debo de hacer formatear y empezar de 0?es que no tengo ni idea de como hacerle funcionar los juegos,si pulso en alguna de las aplicaciones me da error 80029519
total que estoy mas perdio que MARCO el dia del padre


Si lo hacia a traves de movil y estaras en la OFW 3.41. Ahora te toca leer mucho y decidir si pasas a 3.41CFW (Hermes sin duda) o subes a 3.55 e instalas algun CFW 3.55. Yo particularmente no me movería de 3.41 a no ser que tengas un tele 3D, ya que el 3.41 tiene lo mismo que los 3.55 y siempre sera algo mas vulnerable...
Muchisimas gracias compis.despues de leer y releer un buen rato y mas la.informacion que me pasais.ya tengo.claro que hacer.la voy a formatear meter el ultimo finware oficial y a tomar por saco.
No me trae cuenta personalmente yo uso 2 juegos practicamente al año mas alguno baratucho que me pille del store.asi que para que coy a perder mas tiempo en leer aplicar historias y demas.
Del tiron a jugar al on line.saludos y gracias
4 respuestas