¿Como puedo viajar sin mover mi PS3?

Hola,

He leido todos los FAQ del foro y he buscado sin resultado la solución a mi problemilla que paso a detallaros:

Para lo bueno y lo malo viajo mucho, estoy fuera de España más de 4 meses al año y claro para poder jugar a la consola tendría que llevarmela conmigo a todas partes, cosa que es imposible (primero por que al final se rompería y segundo por que si no se rompe la consola lo que se puede romper es mi espalda) en el caso de la 360 lo tengo facil, transporto el disco duro y lo pongo en la consola que tengo en el punto de destino, tengo mi perfil, mis partidas y los logros se actualizan en gametag cuando vuelvo a casa y la conecto a internet, ahora que quiero hacer lo mismo con PS3 no se como hacerlo ¿como hago para transportar todos estos datos sin importar en que consola juegue y que eso no afecte a mi perfil?

Muchas gracias.
Del mismo modo que te llevas el disco duro de la 360 te puedes llevar el disco duro de la ps3. Lo que no se ya es si funcionaria correctamente en otra consola o habria que formatearlo para que funcionara...
no es mas facil cojerte un pendrive y hacer un bacup completo y restaurarlo en otra ps3
miavi escribió:no es mas facil cojerte un pendrive y hacer un bacup completo y restaurarlo en otra ps3

¿y en un pendrive entrarán las demós los parches etc...? yo no lo tengo pero el parche de NFS pro street ocupa una barbaridad.
Usa un penedraif de 4GB.
bekiller escribió:

¿y en un pendrive entrarán las demós los parches etc...? yo no lo tengo pero el parche de NFS pro street ocupa una barbaridad.

Quien dice un pedrive dice un disco duro externo. Estos de portatil que no necesitan alimentacion externa te irian de lujo [oki]
Posible solución y sus pasos:

1º Me pillo un disco duro externo (esencial)

2º Hago un backup del sistema (en la consola de casa)

3º Cargo el buckup del disco duro externo en la consola que fuese a jugar a partir de entonces (en china)

4º Cuando termine mi viaje hago un Buckup del la consola de china

5º Cargo el back up de la consola de china en la de casa

¿que tal a ido el resumen?

¿pensais que así puedo estar seguro de que siempre me Identifica a mi como jugador dando igual el sitio que juegue?

¿hay algún riesgo en hacer tanto Backup?

¿tienen que ser las dos consolas iguales? (tengo la de 60g y creo que me sería dificil conseguir otra igual)

¿como se hace el Backup?

Gracias a todos por interesaros
bekiller escribió:

Hola,

Aunque en las instrucciones te dice que el Backup del PS3 puede que no respalde toda la informacion, esto si bien es cierto no lo es del todo, pues te respalda tanto datos de juego como todos tus archivos, fotos, musica, videos, actualizaciones de juego, datos de usuario etc, el unico problema que tendras al realizar esto es que el backup solo funciona para ser restaurado en la consola que fue generado, de no ser asi todo el contenido con copyright no se restablecera, en otras palabras solo la musica, videos y fotos se restauraran.

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

Aunque en las instrucciones te dice que el Backup del PS3 puede que no respalde toda la informacion, esto si bien es cierto no lo es del todo, pues te respalda tanto datos de juego como todos tus archivos, fotos, musica, videos, actualizaciones de juego, datos de usuario etc, el unico problema que tendras al realizar esto es que el backup solo funciona para ser restaurado en la consola que fue generado, de no ser asi todo el contenido con copyright no se restablecera, en otras palabras solo la musica, videos y fotos se restauraran.

Saludos

Houston... Tenemos un problema!!!!

Si no se pueden copiar los parches vamos muy mal por ese camino.

¿puedo copiar los datos de mi actual PS3 a otro disco duro y hacer que ese disco duro externo sea el principal de mi PS3?

Voy a ponerme en contacto con el SAT a ver si me pueden ayudar.
bekiller escribió:
Houston... Tenemos un problema!!!!

Si no se pueden copiar los parches vamos muy mal por ese camino.

¿puedo copiar los datos de mi actual PS3 a otro disco duro y hacer que ese disco duro externo sea el principal de mi PS3?

Voy a ponerme en contacto con el SAT a ver si me pueden ayudar.

Hola,

Si que los puedes copiar, lo que no puedes es restaurar ese contenido en otra PS3 distinta a la que realizaste el backup.

Como te mencione en el post anterior, solo te restaurara MUSICA, FOTOS, VIDEOS.

Saludos
luisdiego escribió:
Hola,

Si que los puedes copiar, lo que no puedes es restaurar ese contenido en otra PS3 distinta a la que realizaste el backup.

Como te mencione en el post anterior, solo te restaurara MUSICA, FOTOS, VIDEOS.

Saludos

Ok ahora entiendo pero de todas formas en el caso de los futuros logros de Home ¿como sabe la consola que perfil a hecho de verdad esos logros? eso es información que salta cuando estás jugando y queda reflejado en el disco duro e imagino que no se podrán copiar como un SAVE de partida normal y corriente.

En el SAT (despues de flipar un poco con la pregunta) me han dicho que me lo estudian y me devuelven la llamada (no me lo creo)

FERDOPA, ¿TU QUE OPINAS?
bekiller escribió:
Ok ahora entiendo pero de todas formas en el caso de los futuros logros de Home ¿como sabe la consola que perfil a hecho de verdad esos logros? eso es información que salta cuando estás jugando y queda reflejado en el disco duro e imagino que no se podrán copiar como un SAVE de partida normal y corriente.

En el SAT (despues de flipar un poco con la pregunta) me han dicho que me lo estudian y me devuelven la llamada (no me lo creo)

Hola,

No creo que te llamen!.

Que clase de SAT que no conoce ni que puede hacer su propia maquina.

Todo lo que tu hagas, o logres en un juego se guarda como perfil de tu cuenta en un servidor X de Sony, cuando inicies tu cuenta del PSN en otra PS3 tendras todo lo que has logrado ONLINE.

Un ejemplo: Si juegas al Resistance y ya eres COMANDANTE SUPREMO y quieres seguir siendolo en otro PS3, solamente basta con que inicies la misma cuenta donde lo lograste y listo.

Saludos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
¿Como puedo viajar sin mover mi PS3?
con las piernas por ejemplo, primero echa palante una y luego otra, y asi, y la ps3 pues la dejas donde la tengas que no hay problema.

No esperes la llamada del sat, esto no se lo cree nadie maxo, menuda trola, con perdon.xD [pos eso]
Luis diego, ahora viene el AS en la manga, por que no lo había contado todo..................................tachan en China las autoridades no deja conectar servicios de juegos a extrangeros en especial servicios Network y Live, por lo que no tengo internet ni forma de acceder a mi cuenta, por eso en la 360 me llevo el dico duro.

Creo que la gente del pais si puede por que como ya les vigilan mucho pues como que da igual una cosa más pero desde un hotel entrar en estos servicios es imposible, esta supercomprobado.
bekiller escribió:Luis diego, ahora viene el AS en la manga, por que no lo había contado todo..................................tachan en China las autoridades no deja conectar servicios de juegos a extrangeros en especial servicios Network y Live, por lo que no tengo internet ni forma de acceder a mi cuenta, por eso en la 360 me llevo el dico duro.

Creo que la gente del pais si puede por que como ya les vigilan mucho pues como que da igual una cosa más pero desde un hotel entrar en estos servicios es imposible, esta supercomprobado.

Hola,

No sabia eso... interesante.......

Vaya putada.

Saludos
Por eso me llevo mi disco duro de 360 en cada viaje y ahora estoy jodido por que con todo lo que va a salir y el poco tiempo que paso en casa me quedaré sin jugqar a alguno.
Tienes una casa en china? Si es asi lo entiendo.

Si no es asi... dime donde curras, que vallas donde vallas tienes la consola que quieras para jugar xDDD
16 respuestas