El título es bastante claro en cuanto a lo que pretendo, pero aun así voy a explicarlo con más detalle.
Como Nintendo lleva un tiempo sin actualizar el firmware de Wii (sigue en el 4.3, por lo que tengo entendido), y ya se puede instalar homebrew y demás bajo dicho firmware, había pensado en actualizar la consola. El `problema viene con la cantidad de modificaciones que le he hecho estos últimos años.
Mi Wii tiene actualmente HBC, BootMii, Preloader, DarkCORP, y los cIOS y cMIOS necesarios para el correcto funcionamiento de esas aplicaciones y la carga de backups. El problema radica en que no tengo muy claro cómo he de eliminarlo todo para dejarla como si estuviera recién comprada (llevo mucho tiempo desconectado de la scene, y no quiero arriesgarme a actualizar y que se me brickee la consola), ya que hay ciertas cosas que me no me funcionan correctamente (no me carga mis juegos originales de Cube, se me congela al intentar acceder al HBC desde BootMii, y cuando vuelvo al menú de Wii tras jugar un rato, no me reconoce ningún disco, ni siquiera originales).
¿Alguien podría echarme una mano con esto? Muchas gracias de antemano.