¿Cómo puedo volver a instalar driver libre/propietario de ATI?

Pos eso, hasta ahora he usado el driver que trae ubuntu edgy por efecto y he decidido instalarme el que ofrece ATI (cargandome el que trae Ubuntu) pero resulta que me instale uno que no vale para mi targeta (una radeon 9250 PRO de 256 MB), asi que me lo desinstalé y ya tengo el instalador del que viene para mi targeta, pero me dice lo siguiente:
edu@edu-desktop:~$ cd Desktop
edu@edu-desktop:~/Desktop$ sudo sh ./ati-driver-installer-8.28.8.run
Password:
Creating directory fglrx-install
Verifying archive integrity... All good.
Uncompressing ATI Proprietary Linux Driver-8.28.8.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
-e ==================================================
-e ATI Technologies Linux Driver Installer/Packager
-e ==================================================
./ati-installer.sh: 165: Syntax error: Bad substitution
Removing temporary directory: fglrx-install
edu@edu-desktop:~/Desktop$

¿Alguna ayuda para instalarme un driver bueno (el que sea)?Se agradece por adelantado.
P.D.: creo que es porque el driver que traia edgy era el mismo que ese (lo he mirado), pero por algun motivo ha dejado de funcionar. ¿alguien sabe cómo quitarlo o reactivarlo?
P.D2: al final he optado por reinstalar y ya me va, solicito a un moderador que me borre este post
0 respuestas