¿Cómo puedo volver a la versión 1.5 estando en 6.60 CFW?

Hola. Por una razón, necesito volver al firmware 1.50, pero no me acuerdo como se hacía [+risas]

Estoy en el 6.60 ME-1.6.

Con el despertar del cementerio creo que no puedo, ya que instala directamente un CFW. Y el prehistórico método pandora no puedo hacerlo porque tengo Windows 7 y no puedo crear la tarjeta mágica, ya que sólo se puede hacer en Windows XP. Ya lo he intentado hacer y me da error cuando hago los pasos que hay que hacer en el PC.

¿Qué opción me queda?

EDIT: Es una PSP 1000, la gordita xD
Creo recordar, quizás me equivoque, que con el Hellcat´s Recovery Flasher puedes. Eso sí, como no has especificado modelo, recuerdo que con una slim o superior obtienes brick ;)
largeroliker escribió:Creo recordar, quizás me equivoque, que con el Hellcat´s Recovery Flasher puedes. Eso sí, como no has especificado modelo, recuerdo que con una slim o superior obtienes brick ;)

Es la PSP 1000, la gordita XD

Voy buscar ese soft y ya contaré que tal me va :)

Muchísimas gracias! :D

EDIT 1: Creo que con este soft no podré, entre las opciones que tiene (las he visto aquí) no viene nada de volver a 1.50 :(

EDIT 2: Conseguido! Lo he hecho con el Pandora Installer. Muy fácil y rápido, y todo desde la PSP, sin usar el PC para nada en el proceso.

Ya podéis cerrar el tema :)
2 respuestas