Como puedo Volver ala 1.50 en una 3.30b

Como puedo Volver ala 1.50 en una 3.30b ?????? esque todo me aparece como datos dañadosss e visto que amucha gente le pasa y yo ya flipo...

estado en recovery pero no entiendo nada alguien me puede esplicar como lo tengo que tener configurado ?
tienes una carpeta que se llama recovery en el pack del OE . tienes que copiarla dentro de la carpeta game tal como esta , y dentro meter el fw que quieras poniendole de nombre UPDATE.PBP,( SIN QUITAR NINGUN ARCHIVO DEL RECOVERY) si no , no te funcionara.
por curiosidad... TODO signfica TODO, es decir, las isos tambien? o solo te pasa cuando metes homebrew? has probado a activar el ocultar archivos dañados desde el recovery??
Yo he pasado de 1.50 a 3.02OE-A y despues OE-B y queria preguntar si para pasar a 3.03OE me recomendais hacer recovery a 1.50 o paso directamente a 3.03OE???
Gracias
pasa directamente a 3.03, de la otra forma tendrás que flashear 2 veces, con lo cual, tienes el doble de probabilidades de brickearla :P

saludos
Prueba el metodo de llamar a las carpetas __SCE y %__SCE delante del nombre de la carpeta del homebrew, a mi me oculta todos los datos dañados
D_pit escribió:Como puedo Volver ala 1.50 en una 3.30b ?????? esque todo me aparece como datos dañadosss e visto que amucha gente le pasa y yo ya flipo...

estado en recovery pero no entiendo nada alguien me puede esplicar como lo tengo que tener configurado ?

que es exactamente lo que te sale como datos dañados ? , donde metes los archivos y que intentas meter.. si no especificas... por que hasta ahora todos los que tienen datos dañados, es por que no an metido bien las cosas en sus sitios correspondientes. da mas datos
sargecito escribió:pasa directamente a 3.03, de la otra forma tendrás que flashear 2 veces, con lo cual, tienes el doble de probabilidades de brickearla :P

saludos

y pasando de 3.02 a 3.03 puedo volver a pasar cuando quiera a 1.5 en caso de problemas??
Gracias por contestar [beer]
7 respuestas