como puentear audio de micro entre cascos bluetooth y xbox one?

tengo unos cascos con el micro en el casco,pero tienen cable para stereo que se deberia hacer para que funcionara tambien la charla
EDU80 escribió:tengo unos cascos con el micro en el casco,pero tienen cable para stereo que se deberia hacer para que funcionara tambien la charla

Conectarlos al jack del mando....

Que modelo son?....
Xecuter escribió:
EDU80 escribió:tengo unos cascos con el micro en el casco,pero tienen cable para stereo que se deberia hacer para que funcionara tambien la charla

Conectarlos al jack del mando....

Que modelo son?....

Me da a mi que no pasa la voz a traves del cable,primero que es como de 2 bandas, y luego que no me salia el icono de tener disponible charla en el battlefield,probé a lo de enviar mensaje a amigo para ver si salia la opcion de voz y tampoco,los cascos se oyen bien el juego eso si esnla charla,lo mismo necesito un transmisor bluetooth (pero no se si pasaria tsmbien la voz) o con microfono en cable si consigo un cable así no se si funcionaria
Son unos August ep735
Una cosa importante probe a ver si el micro funcionaba sin el bluetooth y en la tablet me grabo un audio perfectamente con bluetooth desactivado y conectado por el cable,asi que no se porque no funciona en xbox one, no se si sera porque micro y voz no van por mismo cable,bueno es obvio que debe ser por eso,pero es que es rarisimo que
a la tablet si pase el audio del micro por el cable, yo me he quedado loco o q ase

No se si requeriria lo que comente de un transmisor receptpr inalambrico o por usb lo mismo funcionarian
Es posible que en tu tablet este captando el micrófono del propio dispositivo que el integrado en los audífonos.

Por lo que leí en una página requieres un cable de 4 polos en ambas puntas o un cable con micrófono incluido con punta de 4 polos y una de 3 polos.
half-turok escribió:Es posible que en tu tablet este captando el micrófono del propio dispositivo que el integrado en los audífonos.

Por lo que leí en una página requieres un cable de 4 polos en ambas puntas o un cable con micrófono incluido con punta de 4 polos y una de 3 polos.

cierto lo de la tablet ahora me doy cuenta,pero hay una cosa me tienr intrigado conecte el casco tanto al mando de la one s en si como al adaptador ese marca ms que tiene para subir bajar volumen charla y todo eso,me meti en el perfil de un amigo y me salia la opcion de enviarle mensaje de voz ,y si quitaba el cable no salia la opcion con lo que si reconoce la consola que hay un micro en el casco pero no pasa sonido,he probado con varios adaptadores de 4 bandas y nada,no se que hacer
@EDU80 incluso con auriculares estéreo sin micrófono, se activa la opción en la consola, es necesario saber si tus audífonos tienen conector de 4 bandas dentro.

Yo lo que eh visto es que recomiendan el cable con micrófono y conector de 4 bandas al mando o dispositivo, con el de 3 bandas a los audífonos.
half-turok escribió:@EDU80 incluso con auriculares estéreo sin micrófono, se activa la opción en la consola, es necesario saber si tus audífonos tienen conector de 4 bandas dentro.

Yo lo que eh visto es que recomiendan el cable con micrófono y conector de 4 bandas al mando o dispositivo, con el de 3 bandas a los audífonos.

Me funciono lo del cable con micro de otro casco,en este caso creative, ahora donde consigo uno para mi,tendre que buscar repuestos de cascos que lo incluyan ya que puede que no haya marcas blancas,y cual seria el mas apropiado claro,estuve mirando en amazon y no se muchos me traen didas
6 respuestas