como pueod abrir los puertos de mi modem usb?

vereis tengo el modem usb de terra el azulito de 256 y me gustaria saber como peudo gestionar los puertos por ejemplo para abrir el del emule y esas cosas
el modem USB no tiene gestion de puertos :D asi que deben estar abiertos.

Saludos!
entpnces porque el emule me da id baja y bajo lentisimo por emule y teoricmaente tengo kitado los firewall del xp y desactivado el norton? te puqedo agregar al msn haber si lo podemos solucioanr?
que tus proveedores bloqueen esos puertos. Pon alguno aleatorio (hasta mas de 65000 tienes) como el 3306 por ejemplo a ver si asi esta abierto.

Si quieres agregame, ahora abrire el MSN que no lo tengo conectado.

Saludos!
modem usb no tiene puertos... pon en el emule que utilice el puerto 80 por ejemplo, es el que usas con el navegador y ese no te lo puede chapar el proveedor.

De esta forma no debes de tener problemas
jeje, los módem USB tienen todos los puertos abiertos.

El que el eMule te de Low ID, eso es normal, simplemente con cambiar de server tienes, si no, Google.

Si el problema persiste, comprueba que no tienes ningún firewall activado, si es así, configuralo para ello.
También se puede dar el caso que simplemente tengas el firewall de Win XP activado, para deshabilitarlo has lo siguiente:

1. Inicio > Panel de Control > Conexiones de Red > Conexión de Área Local
2. Botón derecho sobre Conexión de Área Local > Propiedades.
3. En "Propiedades", pestaña "Avanzadas" y desactiva la casilla "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a él desde Internet".

Con hacer esto, se te debería de solucionar, sino en Google hay mucha información sobre eso.

[666] Salu2 a To2
ok gracais a todos ya tengo solucioanda ese problemilla con los consejos d uno y otro ya consegui arreglarlo salu2 a todos!
6 respuestas