¿Como pulir cristal de Gameboy Tocha?

Buenas, pues nada, tras llegarme una Gameboy tocha con algunos rayoncejos en el cristal, pues me gustaria saber que haceis para pulir estos rayones y dejarla lo mas decente posible.

Gracias.
kikelillo escribió:Buenas, pues nada, tras llegarme una Gameboy tocha con algunos rayoncejos en el cristal, pues me gustaria saber que haceis para pulir estos rayones y dejarla lo mas decente posible.

Gracias.

¿te refieres al protector de plastico que tiene puesta la frase "dot matrix whit stereo sound"? si es asi directamente compra uno nuevo en ebay y se lo cambias que son baratos y faciles de conseguir. Es lo mejor.
Y si no, displex o novus...
lo mas facil es pedir uno nuevo a nintendo. (son gratis) :)
jordigahan escribió:lo mas facil es pedir uno nuevo a nintendo. (son gratis) :)

¿eso es verdad? ¿tambien tienes repuestos para otras game boy como la pocket? ¿y tapas de bateria? ¿que hay que hacer para pedirlo?
Como ya te han comentado, yo lo pediría a Nintendo o compraría un recambio en eBay, que tampoco son tan caros.

Saludos.
mirakbueno escribió:

¿eso es verdad? ¿tambien tienes repuestos para otras game boy como la pocket? ¿y tapas de bateria? ¿que hay que hacer para pedirlo?

No se que hay de cierto en eso pero Nintendo (ni ninguna empresa) da soporte a productos de mas de 10 años en mercado. Tras cerrar este año el grifo a la primera GBA (2001-2011) solo vende piezas a partir de GBA SP (vender, no regalar jajaja)

http://store.nintendo.com/webapp/wcs/st ... =&dropOff=

En ebay cuestan sobre 2€
bertobp escribió:
mirakbueno escribió:

No se que hay de cierto en eso pero Nintendo (ni ninguna empresa) da soporte a productos de mas de 10 años en mercado. Tras cerrar este año el grifo a la primera GBA (2001-2011) solo vende piezas a partir de GBA SP (vender, no regalar jajaja)

http://store.nintendo.com/webapp/wcs/st ... =&dropOff=

En ebay cuestan sobre 2€

Ya habia visto esa tienda de nintendo pero ya no vende repuestos ni para game boy tocha ni para pocket. En ebay estan los plasticos protectores de la pantalla y las tapas de bateria para ambas game boy pero la tapa de la bateria cuesta encontrar segun que colores ya que yo tengo una game boy pocket roja sin tapa de bateria y nunca he visto tapas de bateria rojas por ebay.
yo he pedido varias veces cosas a nintendo españa y me las han enviado sin cobrarme nada.
pedi una tapa de pilas de una gb tocha, botones y el protector de la pantalla.

lo unico que no mandan es circuiteria y pantallas (logico :p ) y cajas.
jordigahan escribió:yo he pedido varias veces cosas a nintendo españa y me las han enviado sin cobrarme nada.
pedi una tapa de pilas de una gb tocha, botones y el protector de la pantalla.

lo unico que no mandan es circuiteria y pantallas (logico :p ) y cajas.

A mi también me suena haber leído por ahí que Nintendo había dejado de dar soporte a consolas antiguas. Pero tal y como dices, si para algunas cosas todavía hacen algo, por pedir que no sea. XD
pues si nintendo manda piezas de consolas antiguas gratis, no se que hacemos aqui sin pedir carcasas de snes para sustituir las amarilleadas XD
Efestión escribió:pues si nintendo manda piezas de consolas antiguas gratis, no se que hacemos aqui sin pedir carcasas de snes para sustituir las amarilleadas XD

+1!!
En algunas ferreterias, venden un producto que sirve para pulir, es como una barra de un producto de color blanco, parece como una piedra.

Este producto lo aplicas a un disco de pulimento con una pulidora o esmeriladora y pasas la lente por el disco de pulimento y quitas MUCHOS arañazos, ahora cuidado con las letras que puedan ir grabadas en algunas zonas por que pueden desaparecer.
Pues a pedir a Nintendo que quien no llora no mama.
raymanlololo escribió:
Efestión escribió:pues si nintendo manda piezas de consolas antiguas gratis, no se que hacemos aqui sin pedir carcasas de snes para sustituir las amarilleadas XD

+1!!

y unos zocalos para las NES cascadas [+risas]
Pulimento desbastador + abrillantador de coches. Por 7 euros tienes un bote que te sirve para pulir miles de cosas.

Eso si... cuidado por que yo una vez pulimenté un frontal de una ngage-qd y me pasé tanto que me llevé por delante toda la pintura y la carcasa quedó sin un arañazo pero horrible de aspecto. Yo optaría por quitarla y pulirlo sobre la mesa, apoyada en una superficie firme y separada del resto del plástico.

Aquí puedes ver una prueba que hicieron hace tiempo:

hilo_devolviendo-el-color-original-a-la-snes_1274207_s20

Un saludo!
un plastico protector de pantallas para moviles tambien sisimula las rayas. SIno que le pregunten a mi game gear
16 respuestas