¿?Como puñetas isntalo el multilector de tarjetas de memoria

Hola compañeros!!

Vereís acabo de pillarme un multilector interno de tarjetas de memoria. Sin pararme a mirar la conexion de este.
Resulta ser q no va con ide (como los lectores de disketes 1´44m) :? , si no lleva dos conectores negros, pequeños y planos de 5 pins creo... Y yo me pregunto ande diantres se mete esto? ¿ ein?

-Supongo q necesito además conectar una tarjeta al pc o algo asi... ¿ME LO PODEIS CONFIRMAR PLEASE??? Oooh

es el Dr. Cooler Card Reader.
Puede que sean para USB (los que se conectan al USB de la placa)

¿por casualidad los cables son Rojo, Blanco, Verde y Negro?
como te dice harl, eso cables con para conectarlos al puerto usb interno de la placa base.

mirate el manual de la placa base, localiza esos puertos, y el orden de los conectores y lo pones, es muy facil.
Son para usb pero probablemente tu tarjeta madre no los soporte o ya no tenga mas disponibles, si es asi tambien tendras que comprar una tarjeta pci usb extra que tenga esos pines. ojo, ya que hay algunas tarjetas usb que solo tienen salida usb interna y no los pines.
Gracias a todos!!

Efectivamente son para colocar en los usb, almenos 1, el de 5 pins, el otro es el q no me cuadra, es de 4 pins y no se ande meterlo. el window me dice q el dispositivo no es reconocido...
solo es lector de tarjetas?
o tambien tiene algun puerto usb o firewire o infrarojos, nose, algun otro conector que no sea solo de tarjetas de memoria?

si es asi, entonces, ya sabes, el otro conector, el de 4 hilos es para ese puerto.

el lector de tarjetas no te venia con algun manual de instrucciones?

si te venia, miralo a ver que te dice, y si no... pues, a ver si lo puedes encontrar via web o algo, nose, para saber donde va ese cable, por que debera de ir a algun sitio, digo yo!

saludos!
5 respuestas