Demasiadas conversiones por un lado: Pilla el cdt directamente creado desde cinta, una conversión de disco a cinta puede dar problemas.
Después te recomiendo que revises el cableado que usas y el reproductor. Quita la ecualización de tu reproductor, regula el volumen de modo que no sature ni esté demasiado flojo para que lo detecte, y finalmente revisa las propiedades del fichero wav. Puede que tengas un fichero stereo con un canal mudo, necesitarás un wav en mono.
Edito: Vale no he leido que lo tenías en cinta. Los pasos son los mismos, como lo has grabado en cinta? sería aconsejable que si puedes lo grabes de la siguiente manera: grabar el .wav a un cd-rw y en una cadena de musica grabarlo a cinta para prescindir de cualquier ecualización posible. Otra solución mas sencilla es conectar el pc directamente a una cadena y ahí grabarlo, pero tendrías que eliminar todo tipo de efecto que tuvieses activado ya sea de reverberación, extensión del stereo, efectos eax, 3d, crystalizer..., así como el ecualizador, y dejar configurada la tarjeta de sonido como 2.0 altavoces para evitar problemas.
Aparte de eso los ordenadores de la época tenían un pequeño problema con los lectores del cintas y el azimut, sería el equivalente a ajustar la lente de un lector de dvds actual. Tendrás que girar un pequeño tornillo que se deja ver en un agujerito del reproductor cuando le das al play. Tendrás que dar un cuarto de vuelta para uno u otro lado hasta que oigas el sonido lo mas agudo posible.
Otro posible problema es que la goma de arrastre no esté bien y por ello no se lea correctamente.
Mi consejo es que compres una cinta de esas que se conectan al line out de un reproductor de mp3 cualquiera y en el otro extremo tiene una cinta de casete, y la uses para reproducir los juegos desde un reproductor de mp3, te ahorraras el estar regulando el azimut y muchos problemas.
Saludos
últimamente veo mucha gente con problemas con los cpc, es que los están regalando y yo no me he enterado o es que os ha dado ahora por pillarlos? Por que si los están regalando yo tenía uno de pequeño y no me importaría adoptar uno