¿Como puntuan HC los juegos?

1, 2, 3
Chester escribió:Con 1 dado de 10 caras partiendo de una nota base de 90. Los juegos que veas que tienen menos de 90 es porque en ese momento no encontraban el dado, que se pierde a veces, y en la redacción se quedan bloqueados.
LOL [carcajad]

NGC escribió:int random(char[ ] name )
{
int n;
if (name== SONY)
n=numero_aleatorio()+10;
else
n=numero_aleatorio();
return n;
}

void main()
{
.
.
.
puntuacion= random(empresa);
.
.
.
]

Utilizan este codigo xD

[qmparto] [qmparto]

Me encantan los hilos que hablan sobre la Hobby :Ð
titorino escribió:Aqui tienes el que redacta los analisis , preguntale a el
Imagen

Por un par de potitos es capaz de dar su visión imparcial del mundo de los videojuegos .

Editado :Ð

XD XD XD

Que bueno!
Ruby Gloom escribió:No se yo si una revista que roba noticias, se inventa cosas, y se ríe de sus lectores merece mucho respeto.

Y dale... ¿Tan difícil es leer? Sólo opino que hay que respetar a la gente que trabaja en esa revista (o en cualquier otra, u otra profesión). Tú critica, despotrica, ríete...etc de Hobby Consolas, o mejor, de una de esas noticias, cartas o artículos.

Pero los insultos personales contra las personas sobran, sobre todo si no la conoces. Ahora, criticar o reirse de un trabajo en concreto me parece muy lícito. Cada uno tiene su opinión, claro está.

No se, no lo veo tan difícil, la verdad.

PD: No voy a entrar a valorar la objetividad o calidad de los comentarios de Hobby, pero me he empezado a leer el de Timeshift que tiene AKR en su firma, el autor del anterior post y que se rie de la foto, y por lo menos los de HC no tienen faltas de ortografía y saben poner las "comas". Ya es algo.

Un saludo
supreme escribió:
Este método está patentado por las Escuelas de Ingeniería de España, pero como los profesores son o viejos o torpones, pues casi siempre sale fuera del círculo y suspenden a la gente.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Buenisimo xD
trane escribió:
Macrike escribió:Hay comentarios que realmente ofenden a los que trabajamos en el sector. [nop]

+1

¿Desde cuándo tú trabajas en el sector?
Robert_Smith escribió:

Y dale... ¿Tan difícil es leer? Sólo opino que hay que respetar a la gente que trabaja en esa revista (o en cualquier otra, u otra profesión). Tú critica, despotrica, ríete...etc de Hobby Consolas, o mejor, de una de esas noticias, cartas o artículos.

Pero los insultos personales contra las personas sobran, sobre todo si no la conoces. Ahora, criticar o reirse de un trabajo en concreto me parece muy lícito. Cada uno tiene su opinión, claro está.

No se, no lo veo tan difícil, la verdad.

PD: No voy a entrar a valorar la objetividad o calidad de los comentarios de Hobby, pero me he empezado a leer el de Timeshift que tiene AKR en su firma, el autor del anterior post y que se rie de la foto, y por lo menos los de HC no tienen faltas de ortografía y saben poner las "comas". Ya es algo.

Un saludo

Yeah. Pocas faltas he visto yo en la Hobby, pero sin embargo en la EDGE los hay para regalar. xDDD

Fuera coñas, si no conocéis a la gente detrás de la revista, no lo veo correcto insultarlos de esa forma. Yo sí conozco a algunos, y puedo decir que son gente de puta madre. Que sus artículos no sean del agrado de todos y su revista esté dedicada al público casual, no quiere decir que sean ignorantes, estúpidos, etc.

Simplemente se limitan a ofrecer lo que busca el mainstream. Es cierto que hay mejores sitios donde buscar información, y eso es bueno. Variedad para todos.

Lo que no entiendo para nada es cómo se permite que se machaque una revista en este foro, pero sin embargo no se permite que se machaque un negocio (véase el hilo de GAME). ¬_¬
erhm macrike en el foro de 360 y en otros foros hay bastantes hilos de game esto y game aquello , es mas bastatne gente lo odia le insulta y se apsa a play asia , asi q se insulta a todo xd
Samerman escribió:+1

¿Desde cuándo tú trabajas en el sector? [/quote]

¿Que te fumas tio? ¿Donde pone que trabajo en dicho sector? [mad]

Estás mal de la zotea, solo he apoyado su opinion, se que el trabaja en un revista de videojuegos digital.....
Samerman escribió:¿Desde cuándo tú trabajas en el sector?

Desde cuando trabaja en algun sector? xD
Turyx escribió:Desde cuando trabaja en algun sector? xD

Habló el parado XD.
Samerman escribió:Habló el parado XD.

Yo solo tengo 9 años, lo dice mi perfil Imagen
A golpe talonario (40%) y a nombre de empresa conocida (30%).
Turyx escribió:Yo solo tengo 9 años, lo dice mi perfil Imagen

En cada huevo X-D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Macrike escribió:Estoy de acuerdo. Me encantaría ver a más de uno escribir un análisis en condiciones, a ver si es tan fácil como algunos piensan. [oki]

Yo escribo analisis, si a ti te parece dificil a mi no...solo se trata de ser sincero y no contar trolas pero como bien dice este hombre que lleva mas razon que un santo...
Ruby Gloom escribió:No se yo si una revista que roba noticias, se inventa cosas, y se ríe de sus lectores merece mucho respeto.

Lo preocupante de HC para mi no son las notas, este mes comente en el hilo que ayer o antes de ayer, me pille la revista, lei 3 analisis de juegos, y despues se le di a mi hija para que la coloreara, y los llamo analisis por llamarlos de alguna forma, porque realmente a mi personalmente se me caeria la cara de la puta verguenza si escribiera algo como el "analisis" y lo pongo entre comillas que han echo de Lair este mes en concreto, que son dos parrafos miseros... para llorar. Eso no llega ni a una preview escrita pedo y tecleando con los pies.

PD: Turyx no cuela X-D
Ruby Gloom escribió:
En cada huevo X-D

habla con propiedad en cada pelo de cada huevo....

P.D: mierda con lo del perfil cai y me meti en lo de card gallery o dios haces tu todos los diseños y dibujos?? y sprites?? es brutisimo
red0n escribió:P.D: mierda con lo del perfil cai y me meti en lo de card gallery o dios haces tu todos los diseños y dibujos?? y sprites?? es brutisimo

Nop, no lo hago yo, yo solo soy cartel publicitario xD
KojiroSasaki escribió:Yo escribo analisis, si a ti te parece dificil a mi no...solo se trata de ser sincero y no contar trolas

Bueno... eso es -como todo- relativo. He puesto tu nombre en google y he leido varios de tus análisis (creo que son tuyos) en cierta página Web.

Escribir análisis es fácil, si. Pero hacerlo correctamente ya es más complicado. Por ejemplo (y ojo, sólo es mi opinión acerca de tu trabajo); no estaría nada mal que pusieras los acentos (se te pasan la mayoría), usaras correctamente los signos de puntuación (a veces pones comas en lugar de puntos y viceversa), utilizaras más sinónimos (he llegado a leer "título" o "títulos" muchas veces seguidas en un sólo párrafo o la palabra "bárbaro" hasta 12 veces en el análisis de Conan), intentaras usar un lenguaje menos "rimbombante" (se puede decir algo de forma directa, sin tener que recurrir frecuentemente a florituras literarias que acaban haciendo un poco pesado el texto), y que trataras de estructurar mejor los textos: por ejemplo, empiezas a hablar del apartado gráfico de y describes las localizaciones, luego hablas de los personajes y ambientación, y a continuación vuelves -una vez más- a hablar de los escenarios. Creo que queda más claro si describes de forma completa y ordenada cada uno de los aspectos de un apartado que no saltando una y otra vez de uno a otro.

Y luego ya entra el estar de acuerdo en lo que dices en un artículo o no. En el caso, por ejemplo, de tu artículo de Eternal Sonata (mil perdones si no es tuyo, de verdad, pero el nick del redactor coincide al milímetro con el tuyo en EOL), pues yo no estoy de acuerdo en la nota (9.5), y en que lo catalogues como uno de las "mejores obras de arte en forma de videojuego de la historia". Si partimos de tus principios (no contar trolas), para mi ésto lo es, ya que mi opinión personal (ojo, personal) es que Eternal Sonata es un gran juego de rol pero dista mucho de ser uno de los mejores de la historia. Yo le hubiera dado un 8.0 u 8.5 (tengo que jugarlo más, que voy por la mitad aprox...) , y hubiera sido algo más crítico con ciertos aspectos, como lo repetitivo de los combates.

Ah, por supuesto tampoco estoy de acuerdo con la baja nota que le ha dado HC. A mi me parece un buen juego, pero no creo que sea una "obra maestra".

¿Con que opinión me quedo? ¿Con que no es bueno como dice HC? ¿Con que es un juego de casi 10, como dices tú? ¿Quién cuenta las trolas?

Al final volvemos a lo de siempre: a que un análisis de un videojuego -pese a que intentemos ser lo más objetivos posibles- no deja de ser una opinión de una persona en concreto.
Robert_Smith escribió:Bueno... eso es -como todo- relativo. He puesto tu nombre en google y he leido varios de tus análisis (creo que son tuyos) en cierta página Web.

Escribir análisis es fácil, si. Pero hacerlo correctamente ya es más complicado. Por ejemplo (y ojo, sólo es mi opinión acerca de tu trabajo); no estaría nada mal que pusieras los acentos (se te pasan la mayoría), usaras correctamente los signos de puntuación (a veces pones comas en lugar de puntos y viceversa), utilizaras más sinónimos (he llegado a leer "título" o "títulos" muchas veces seguidas en un sólo párrafo o la palabra "bárbaro" hasta 12 veces en el análisis de Conan), intentaras usar un lenguaje menos "rimbombante" (se puede decir algo de forma directa, sin tener que recurrir frecuentemente a florituras literarias que acaban haciendo un poco pesado el texto), y que trataras de estructurar mejor los textos: por ejemplo, empiezas a hablar del apartado gráfico de y describes las localizaciones, luego hablas de los personajes y ambientación, y a continuación vuelves -una vez más- a hablar de los escenarios. Creo que queda más claro si describes de forma completa y ordenada cada uno de los aspectos de un apartado que no saltando una y otra vez de uno a otro.

Y luego ya entra el estar de acuerdo en lo que dices en un artículo o no. En el caso, por ejemplo, de tu artículo de Eternal Sonata (mil perdones si no es tuyo, de verdad, pero el nick del redactor coincide al milímetro con el tuyo en EOL), pues yo no estoy de acuerdo en la nota (9.5), y en que lo catalogues como uno de las "mejores obras de arte en forma de videojuego de la historia". Si partimos de tus principios (no contar trolas), para mi ésto lo es, ya que mi opinión personal (ojo, personal) es que Eternal Sonata es un gran juego de rol pero dista mucho de ser uno de los mejores de la historia. Yo le hubiera dado un 8.0 u 8.5 (tengo que jugarlo más, que voy por la mitad aprox...) , y hubiera sido algo más crítico con ciertos aspectos, como lo repetitivo de los combates.

Ah, por supuesto tampoco estoy de acuerdo con la baja nota que le ha dado HC. A mi me parece un buen juego, pero no creo que sea una "obra maestra".

¿Con que opinión me quedo? ¿Con que no es bueno como dice HC? ¿Con que es un juego de casi 10, como dices tú? ¿Quién cuenta las trolas?

Al final volvemos a lo de siempre: a que un análisis de un videojuego -pese a que intentemos ser lo más objetivos posibles- no deja de ser una opinión de una persona en concreto.

Sin palabras [plas] [plas] [plas]
Kojiro se refiere en el tema ''mejor obra de arte de la historia '' no mejor juego , se refiere a que el trabajo artístico le parece una pasada y que quieres que te diga coincido con el , es impresionante en este apartado .

Después lo que dices de las comas y demás , leete una Hobby consolas por que no todo es tan bonito como lo cuentas , hay faltas de ortografía y hasta renglones comidos por fallo de impresión y eso en una revista que cuesta dinero tiene doble delito.

Bajo mi punto de vista Hobby consolas es una revista del montón , sus analisis carecen de profundidad y todos o casi todos sus articulos estan ''robados'' de otras publicaciones .

Lo mejor es ''en voz baja'' X-D donde el que escribe esa columna se inventa cosas y especula , como dando a entender que tiene supercontactos y esta a la última , realmente penoso .

De esta revista han salido perlas tan buenas como: Bioshock para ps3 y psp confirmado además ...

Hemos jugado con virtua fighter 4 para xbox , Hemos visto Shenmue para ps2 , ect, ect ... [plas]

Para reírse esta bastante bien X-D
Robert_Smith escribió:¿Con que opinión me quedo? ¿Con que no es bueno como dice HC? ¿Con que es un juego de casi 10, como dices tú? ¿Quién cuenta las trolas?
Está claro, con la de él... Eternal Sonata es arte en movimiento.
Robert_Smith escribió:

Bueno... eso es -como todo- relativo. He puesto tu nombre en google y he leido varios de tus análisis (creo que son tuyos) en cierta página Web.

Escribir análisis es fácil, si. Pero hacerlo correctamente ya es más complicado. Por ejemplo (y ojo, sólo es mi opinión acerca de tu trabajo); no estaría nada mal que pusieras los acentos (se te pasan la mayoría), usaras correctamente los signos de puntuación (a veces pones comas en lugar de puntos y viceversa), utilizaras más sinónimos (he llegado a leer "título" o "títulos" muchas veces seguidas en un sólo párrafo o la palabra "bárbaro" hasta 12 veces en el análisis de Conan), intentaras usar un lenguaje menos "rimbombante" (se puede decir algo de forma directa, sin tener que recurrir frecuentemente a florituras literarias que acaban haciendo un poco pesado el texto)

Sobre el tema de acentos y comas no solo lo corrijo yo, despues lo revisa otra persona, pero siempre florecen ^^. De todos modos gracias por la observación te lo digo de veras.
Y sobre el lenguaje "rimbombante y las "florituras" pues chico, que quieres que te diga, es mi forma de escribir, y por ahora gusta mas que disgusta, entre los que me leen, asi al menosme lo han echo saber ^^

Robert_Smith escribió:
y que trataras de estructurar mejor los textos: por ejemplo, empiezas a hablar del apartado gráfico de y describes las localizaciones, luego hablas de los personajes y ambientación, y a continuación vuelves -una vez más- a hablar de los escenarios. Creo que queda más claro si describes de forma completa y ordenada cada uno de los aspectos de un apartado que no saltando una y otra vez de uno a otro.

Por eso mismo tienes despues de "LO QUE TE VAS A ENCONTRAR" un resumen de cada apartado del juego, graficos, sonido ect...

Robert_Smith escribió:

Sobre eso no digo que sea uno de los mejores videojuegos de la historia, digo que es una de las mejores "obras de arte" en forma de videojuego. Para mi lo es, y para muchos. Otro ejemplo de lo que es para mi una obra de arte en forma de videojuego, seria Ico o un Shadow of the colossus.

Robert_Smith escribió:

Sobre esto ultimo "quien cuenta las trolas" solo decirte que mi familia (y gracias a los dioses) no come con los análisis que realizo en la web, mi trabajo es otro. Únicamente lo hago por hobby, un hobby mas como la lectura, el cine ect....Me gusta escribir y los videojuegos desde hace 20 años, asi que es la combinación perfecta ^^.
En cambio el director y redactor de HC que viajan, escriben ect...en fin que trabajan en la revista se compran el pan de cada día con eso ya que es su trabajo, asi que si el director les dice "saltad" todos saltaran, si les dice "un 98" el redactor le da un 98, si es que quiere seguir comprando pan para comer todos los días. Esa es la gran diferencia.
Además, no se si has leído mucho sobre lo que escribo en EOL, pero soy un fiel inquisidor de la prensa "de elite" por llamarla asi del mundo del videojuego, sobre sus notas y comentarios cargados de mentiras a veces por presión de compañias ect....
Por ello disfruto en parte también haciendo análisis de juegos porque es una manera mas de reivindicar para mi modo de ver, sobre lo que ofrece realmente un titulo, ya que a mi no me duele gracias a dios gastarme 70E en un videojuego, pero al chaval que se compra uno cada 3 meses si.

Por eso en mis análisis intento no solo hablar claro sobre los apartados técnicos del juego, gráficos, sonido y demás, si no también sobre las sensaciones que trasmite el juego. En fin, lo mas definido posible para que sepa como es el juego realmente antes de que se gaste sus preciados 70E que tanto esfuerzo le ha costado reunir. Ese es mi propósito, si lo cumplo mejor o peor eso ya no lo se....

PD: He disfrutado con el ultimo analisis que he realizado "Lair" porque han jodido a base de bien este juego en concreto diciendo casi toda la prensa, y digo casi...que el control del dragon era una soberana mierda con mayusculas...pues es mentira señores. Tiene defectos, pero el control del dragon no es uno de ellos.
KojiroSasaki escribió:Me gusta escribir y los videojuegos desde hace 20 años, asi que es la combinación perfecta

Precisamente es desde esa situación desde la que opino yo de tus análisis, que estoy más cerca de los 30 que de los 20, y dos de mis mayores pasiones son escribir y los videojuegos, a los que llevo jugando desde que soy un mico, y en los que no me he perdido ni una "generación" (En esta tengo tooodas las consolas..jeje)

KojiroSasaki escribió: Únicamente lo hago por hobby, un hobby mas como la lectura, el cine ect....

Vale, pero aunque sea por Hobby, estás escribiendo en un medio público, como es Internet, y nunca esta de más tratar de hacer las cosas correctamente, ya que cualquiera puede leerte.

Por ejemplo; con el tema de las faltas de ortografía y los acentos haces que el texto pierda mucha credibilidad. Esto lo puedes solucionar- en gran medida- usando el corrector ortográfico de Word o cualquier otro procesador de textos.

La ausencia o mala colocación de "puntos" y "comas" consigue muchas veces que se pierda el sentido de lo que quieres decir, lo cual es una pena. Prueba a releerte los textos varias veces en voz alta y haciendo hincapié en los signos de puntuación. Muchas veces verás como te choca una coma o un punto, y así podrás cambiarlo antes de entregarlo.

Lo de la repetición de palabras queda bastante regular, en serio. En el caso de "título", lo puedes alternar con juego, con "esta aventura" (o el género que sea), esta nueva entrega (si pertenece a una saga), esta secuela (en el caso que lo sea...) no se, hay muchas. Y en el el caso de Conan, me parece una burrada usar 12 veces la palabra "Bárbaro". Podrías haber alternado con "el guerrero", "este mítico personaje", "nuestro protagonista" o inlcuso con fórmulas más graciosas y coloquiales, como "el pequeñín", "este ángelito".... en fin, hay miles de opciones.

Lo de las "florituras"... pues veo que a veces usas demasiados recursos en plan... "inmerso en un campo de flores" -no recuerdo bien, pero seguro que sabes a que párrafo me refiero- (que además he visto que repites casi literalmente en el comentario de Folklore)

Lo de hablar de cada apartado ordenadamente me refiero a que si hablas del apartado gráficos, ve punto por punto. Primero describe una cosa (escenarios, por ejemplo), luego personajes, después ambientación... o en el orden que quieras. Pero no mola empezar a leer acerca de los persojanes, que de repente que te hablen de los escenarios y ambientación, y de repente otra vez de los persojanes... no se, descoloca un poco. Ah, y también creo que estaría bien que fueras algo más original. He visto que sueles tener un "patrón" más o menos fijo, y en casi todos los juegos hablas de "la paleta de colores" (por poner un ejemplo).

Sobre lo de Eternal Sonata, tienes razón. Dices que es una de las mejores "obras de arte" en forma de videojuego. Pero sin embargo le das un 9.5, o lo que es lo mismo, una nota casi perfecta, y no comentas ningún aspecto negativo.

¿Estas seguro de que este juego no tiene nada malo? He hablado con mucha gente de él (o lee el hilo oficial mismo), y bastantes personas se quejan de algunos aspectos, como que es algo lineal, lo repetitivo de batallas y monstruos o que el argumento flojea en ocasiones. O sea.. que es un buen juego de rol, pero ni de lejos roza el 10.

KojiroSasaki escribió:Por eso en mis análisis intento no solo hablar claro sobre los apartados técnicos del juego, gráficos, sonido y demás, si no también sobre las sensaciones que trasmite el juego. En fin, lo mas definido posible para que sepa como es el juego realmente antes de que se gaste sus preciados 70E que tanto esfuerzo le ha costado reunir.

Esa iniciativa me parece genial; tratar de ayudar a la gente antes de que se gaste 70 Euros. Pero, para eso hay que intentar ser objetivo, y en el caso de Eternal Sonata creo que no lo eres. Me parece genial que el juego te haya encantado (a mi tb), pero que no comentes apenas nada de sus aspectos negativos y que le califiques como "casi" perfecto (9.5) no es ser del todo sincero.

No se, no me encaja -hablando de la objetividad para "ayudar" a los chavales a gastarse 70E- que a Bioshock le des un 9.0 y a Eternal un 9.5. ¿No será que a ti, personalmente, te gusta más el rol?

De todas formas, y por todo lo que te digo arriba, no comparto tu forma de analizar videojuegos. Pero aún así no considero que se "te tuviera que caer la cara de la puta verguenza", ni imprimiría uno de tus textos para hacer papiroflexia. Más que nada porque -aunque no comparta ni algunas de tus opiniones ni tu estilo- respeto totalmente tu "trabajo" o "Hobby".

PD: Espero que no te tomes a mal todo lo que te digo (ya que sólo es mi opinión personal acerca de tus trabajos en esa web). Y que sepas que te voy a seguir leyendo, porque - a pesar de mis "críticas"- creo que tienes madera y me encantará ver como vas evolucionando en cada nuevo texto.

Un saludo
Robert_Smith escribió:
Vale, pero aunque sea por Hobby, estás escribiendo en un medio público, como es Internet, y nunca esta de más tratar de hacer las cosas correctamente, ya que cualquiera puede leerte.

Al referirme a mis analisis como Hobby quise decir tambien con ello que no me pagan cada analisis que escribo, ni estoy coaccionado por nadie para dar una nota, solo soy un jugador mas, y las cosas las intento hacer todo lo correctamente que puedo, es mas soy muy meticuloso a la hora de escribir, pero soy humano y como tal tengo fallos ^^

Robert_Smith escribió:
De todas formas, y por todo lo que te digo arriba, no comparto tu forma de analizar videojuegos. Pero aún así no considero que se "te tuviera que caer la cara de la puta verguenza", ni imprimiría uno de tus textos para hacer papiroflexia. Más que nada porque -aunque no comparta ni algunas de tus opiniones ni tu estilo- respeto totalmente tu "trabajo" o "Hobby".

Es normal que todas las personas no compartan mi manera de analizar, ni siquiera la comparten algunos amigos intimos ^^ Ya que cada persona tiene sus gustos sobre lo que le gusta leer en un analisis. Y sigo manteniendo que a algunos redactores de la HC con algunos analisis como el que lei de Lair en concreto, se les tendría que caer la cara de la puta verguenza al escribir cosas asi, que para mi no llega ni a preview cuanto menos a review, encima cobran por ello y ademas se vanaglorian de ser la revista mas prestigiosa del pais.
A mi me da verguenza ajena que HC sea la revista mas vendida en España, en el extranjero pensaran que somos poco mas que borregos descerebrados.

Robert_Smith escribió:
PD: Espero que no te tomes a mal todo lo que te digo (ya que sólo es mi opinión personal acerca de tus trabajos en esa web). Y que sepas que te voy a seguir leyendo, porque - a pesar de mis "críticas"- creo que tienes madera y me encantará ver como vas evolucionando en cada nuevo texto.

Un saludo

Para nada me lo tomo a mal, al contrario ya te dije ayer que agradecía de veras tus comentarios, intentare mejorar en los aspectos que mencionas. Y sobre la nota de Eternal Sonata, sinceramente en conjunto no le veo fallos al juego dignos de mención. Sinceramente pienso que es un juego de 9.5 por todo aquello que trasmite, eso pocos juegos lo consiguen hoy dia... Por eso te aseguro que soy totalmente sincero a la hora de dar una nota, no la doy al tun tun, ni al boleo, es lo que creo de corazón que se merece el juego. Que el que lea el analisis este de acuerdo o no con la nota...pues yo hay ya no puedo hacer nada , pero sincero siempre, siempre, siempre soy, conmigo mismo y con los demas ^^.

Mencionas en ES lo pesados de los combates, y en concreto es una de las cosas que a mi (y a otros que he leído) les ha gustado del juego. Son combates muy rápidos y en tiempo real, y además ves al enemigo en pantalla con lo cual luchas contra ellos lo justo si quieres, en otros juegos de rol los combates si que son realmente pesados, por turnos, aleatorios y un largo ect que los convierte en repetitivos. En el caso de Eternal a mi personalmente se me hicieron los combates frescos después de tanto juego de rol con combates por turnos, por ejemplo, BlueDragon el mas reciente.
Y sobre BioShock para mi es un juego de 9, no de 10.
Un saludo.

PD: Mi proximo analisis sera Assassin's Creed, espero que te guste mas que el de ES ^^ Si sigue sin gustarme despues de este mi manera de redactar analisis, pues chico solo puedo recomendarte que leas a otros redactores y otros analisis mas de acorde con tus gustos y preferencias.
KojiroSasaki escribió:PD: Mi proximo analisis sera Assassin's Creed, espero que te guste mas que el de ES ^^

Espero que le pongas el 13/10 que se merece ^3^
Scatsy escribió:

Espero que le pongas el 13/100 que se merece ^3^

Fixed
Scatsy escribió:Vete a jugar al pro.

Ay ay le duele X-D
Robert_Smith escribió:

Escribir análisis es fácil, si. Pero hacerlo correctamente ya es más complicado.

Justamente lo que iba a decir yo, pero te has adelantado. xD
Macrike escribió:Justamente lo que iba a decir yo, pero te has adelantado. xD

Es mas facil hacer malos analisis que buenos analisis eso esta claro, pero por tonica general la mayoria son 4 lineas escritas con prisas en casi todas las revistas.

PD: mocolostrocolos a mi reggie me pone cachondo, asi que no me lo digas dos veces X-D
Yo también redacto junto con kojiro, y si bien no puedo decir que mis analisis son tan buenos como los suyos, apenas llevo 2 meses redactando, si puedo decir que intento ser todo lo objetivo que puedo. Está claro que a todos nos gusta escribir sobre lo que nos gusta, pero siempre intentando llegar a la objetividad.

Por ejemplo, yo sería incapaza de escribir un articulo sobre el assasin's creed porque de tanto trollear sobre el juego sólo podría escribir pestes, y se que no es objetivo que si un juego a mi no me gusta no le pueda gustar alresto de la gente.
Mi opinion en la charla kojiro - Robert

yo creo que son dos cosas muy distintas, la web para la que escribimos kojiro y yo , simplemente intentamos transmitir lo que sentimos al jugar a un videojuego, cada uno a su estilo y a su forma, no nos dedicamos a esto ni hemos estudiado periodismo ni carreras de letras para perfeccionar y afinar esos puntos.

Yo creo que simplemente intentamos transmitir lo que nos ha dejado a nosotros ese juego y compartirlo con los demas, esta claro que cada uno tenemos nuestros gustos , por eso intento que cada uno escribamos sobre el genero que nos gusta.

En cuanto a Hopbby consolas, estoy seguro que sus redactores habran estudiado periodismo, y sabran redactar perfectamente , controlaran cada signo de puntuacion y transmitiran igual que nosotros, pero repito lo de kojiro ellos trabajan para hacer eso, escribir estas cosas es su vida, nosotros solo intentamos , de la mejor manera posible, hacer saber lo que nosotros hemos sentido para que si se compran el juego y son aficionados al genero puedan saber lo que se van a encontrar.

Yo, por ejemplo, no se redactar bien, pero me gusta escribir sobre videojuegos, soy un patoso y me como mil tildes, y pongo las comas y los puntos mal seguramente, y si no mira este post :P

pero intento que la gente tenga de la forma mas precisa posible claro lo que va a a pasar si se compra el juego que leen. Pero si, intentamos mejorar lo de los signos de puntuacion, si tuvieramos la pasta que tiene HC te aseguro que contrataba a alguien que se dedicara exclusivamente a repasar los analisis y poner cada punto y coma en su sitio, pero como no es el caso nos tocara hacerlo como podamos :(

tu que tanto sabes escribir y tanto te gusta lo que haces, te ofrezco que nos ayudes y nos corrijas los textos que tan mal escribimos otrograficamente de una manera altruista ;) te apetece?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Robert_Smith escribió:

Escribir análisis es fácil, si. Pero hacerlo correctamente ya es más complicado.

yo diria; escribir analisis sin faltas de ortografias es facil, pero hacerlos objetivamente es mas complicado.

prefiero leer un analisis en que KojiroSasaki tenga 500 faltas de ortografia ,pero que lo haga desde su corazon (que fuerte que fuerte xD)y dando sus sensaciones , antes que leer uno de cualquier redactor de hobby consolas (a cualquiera lo llaman redactor ,que gracia)perfectamente escrito ,pero mas pagado que la veneno en salsa rosa(perdonen ,era dolce vita xD)

yo tambien escribo analisis , y aunque me cuesta bastante escribirlos,no me cuesta expresar las sensaciones que me da un juego ,y tampoco si este es una mierda y tiene mas fallos que yo , cosa que otros analisis se ahorran en poner.
KojiroSasaki escribió:Mi proximo analisis sera Assassin's Creed, espero que te guste mas que el de ES ^^ Si sigue sin gustarme despues de este mi manera de redactar analisis, pues chico solo puedo recomendarte que leas a otros redactores y otros analisis mas de acorde con tus gustos y preferencias.

Jeje, no te piques, hombre... que no es para tanto. Y además... ¿tú puedes auto-declararte "inquisidor" de la "prensa de Élite" y yo no voy a poder decir que no comparto tu forma de analizar textos? No, no... mientras escribas en un medio público yo siempre podré dar mi opinión. Claro, siempre y cuando lo haga desde el respeto y tratando de argumentar lo que digo.

KojiroSasaki escribió:A mi me da verguenza ajena que HC sea la revista mas vendida en España, en el extranjero pensaran que somos poco mas que borregos descerebrados.

Y de verdad... No te lo tomes a mal. Pero si nos ponemos así, a mi también me podría dar verguenza ajena que un extranjero que esté estudiando castellano lea uno de tus comentarios en Internet y alucine con la cantidad de faltas que tiene un redactor español (como tu te autodenominas al recomendarme que lea a otros me mi agrado).

Imáginate que le da por pensar: "joer, macho. Si un redactor español escribe así, como lo hará el resto de la población". Y nada, ese pobre hombre será uno más de tantos extranjeros que seguirá convencido de que en España todo el mundo es pastor, torero o bailaor de flamenco, y de que las vacas y ovejas conviven con nosotros de una forma más o menos ordenada en nuestras casas de piedra. Una pena.

En definitiva: que antes de ser "inquisidor", sentir verguenza ajena por los textos de otros, criticar a la prensa, presumir de que a la gente le gusta tu estilo escribiendo, recomendar a quién te intenta dar una crítica constructiva que lea otra cosa que no sea tuya, o auto-declararse redactor... no estaría nada mal que empezaras desde el principio: esto es, escribiendo de una forma gramaticalmente correcta (e incluyo tus post en el foro), ya que una persona que se dedica (aunque sea como hobby) a escribir análisis tiene que dar ejemplo y mostrar un total dominio de cosas tan básicas (para un redactor) como los acentos, comas o el correcto uso de las conjugaciones verbales.
Una vez tengas dominada la gramática ya sería el momento de empezar a definir tu estilo literario... pero mejor poco a poco.

petasking87 escribió:yo diria; escribir analisis sin faltas de ortografias es facil, pero hacerlos objetivamente es mas complicado. Prefiero leer un análisis en que KojiroSan tenga 500 faltas de ortografía, pero que salga de su corazón

No, si ahora resulta que el corazón es el órgano más objetivo del cuerpo. Pues del mio es el menos.. bueno, el segundo menos objetivo XD.

oplaza escribió:Mi opinion en la charla kojiro - Robert

Hola, oplaza. De verdad que me parece genial vuestra iniciativa. Y seguro que poco a poco váis a ir cogiendo experiencia, y haciendo mejores cosas.
Entiendo perfectamente que vuestro espíritu, medios y objetivo es distinto al de la prensa u otras webs con más medios.
Mi "discusión" con Kojiro viene porque creo que él no respeta otro medio que no sea el suyo, y yo sólo quiero decirle que, antes de criticar a un redactor o revista y decir que él lo hace mejor, se asegure de que es cierto.
Y esta "crítica" no hago en calidad de listillo o porque "me gusta tanto" o "escribo tan bien"... no, no. La hago en calidad de lector empedernido y amante de la literatura en todas sus variantes.

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
Robert_Smith escribió:

No, si ahora resulta que el corazón es el órgano más objetivo del cuerpo. Pues del mio es el menos.. bueno, el segundo menos objetivo XD.

cuando decia eso , queria decir que hace un analisis epresando lo que el a sentido jugando el juego xD,dentro de la mas objetividad posible
Como un niño de 5 años.

(un niño sin criterio)
muy facil

un punto de nota un kilo de dinero y luego al peso

y para no andarse con centimos hacen hasta el redondeo, 8,5 9,5
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
KojiroSasaki escribió:
Al referirme a mis analisis como Hobby quise decir tambien con ello que no me pagan cada analisis que escribo, ni estoy coaccionado por nadie para dar una nota, solo soy un jugador mas, y las cosas las intento hacer todo lo correctamente que puedo, es mas soy muy meticuloso a la hora de escribir, pero soy humano y como tal tengo fallos ^^

Es normal que todas las personas no compartan mi manera de analizar, ni siquiera la comparten algunos amigos intimos ^^ Ya que cada persona tiene sus gustos sobre lo que le gusta leer en un analisis. Y sigo manteniendo que a algunos redactores de la HC con algunos analisis como el que lei de Lair en concreto, se les tendría que caer la cara de la puta verguenza al escribir cosas asi, que para mi no llega ni a preview cuanto menos a review, encima cobran por ello y ademas se vanaglorian de ser la revista mas prestigiosa del pais.
A mi me da verguenza ajena que HC sea la revista mas vendida en España, en el extranjero pensaran que somos poco mas que borregos descerebrados.

Para nada me lo tomo a mal, al contrario ya te dije ayer que agradecía de veras tus comentarios, intentare mejorar en los aspectos que mencionas. Y sobre la nota de Eternal Sonata, sinceramente en conjunto no le veo fallos al juego dignos de mención. Sinceramente pienso que es un juego de 9.5 por todo aquello que trasmite, eso pocos juegos lo consiguen hoy dia... Por eso te aseguro que soy totalmente sincero a la hora de dar una nota, no la doy al tun tun, ni al boleo, es lo que creo de corazón que se merece el juego. Que el que lea el analisis este de acuerdo o no con la nota...pues yo hay ya no puedo hacer nada , pero sincero siempre, siempre, siempre soy, conmigo mismo y con los demas ^^.

Mencionas en ES lo pesados de los combates, y en concreto es una de las cosas que a mi (y a otros que he leído) les ha gustado del juego. Son combates muy rápidos y en tiempo real, y además ves al enemigo en pantalla con lo cual luchas contra ellos lo justo si quieres, en otros juegos de rol los combates si que son realmente pesados, por turnos, aleatorios y un largo ect que los convierte en repetitivos. En el caso de Eternal a mi personalmente se me hicieron los combates frescos después de tanto juego de rol con combates por turnos, por ejemplo, BlueDragon el mas reciente.
Y sobre BioShock para mi es un juego de 9, no de 10.
Un saludo.

PD: Mi proximo analisis sera Assassin's Creed, espero que te guste mas que el de ES ^^ Si sigue sin gustarme despues de este mi manera de redactar analisis, pues chico solo puedo recomendarte que leas a otros redactores y otros analisis mas de acorde con tus gustos y preferencias.

No me parece correcto que critiques su forma de expresarse. Estamos hablando de un analisis de un videojuego por favor, no sobre un texto cientifico que detalla las particularidades de las bacterias Gram-. ¿Errores gramaticales?, el Pais y el ABC estan llenos de ellos todos los dias...

Yo por el contrario me lo paso bien leyendo los analisis, y me gusta su forma de expresarse, hace la lectura mas amena y de facil entendimiento para todos (sencillamente es una forma de escribir, y hay varias formas de hacerlo). ¿Que le faltan acentos?. Pues si, pero se puede leer no?. ¿Faltan o sobran puntos y comas?. Pues tambien, pero como ya te dije antes no estamos hablando de una obra de Cernuda. Me gusta que se escriba de manera mas coloquial y a su propio estilo, forzarlo por hacerlo diferente podria perjudicar su frescura.

Por mi parte veo mal que alguien desde fuera critique estas cuestiones, sin tener idea de como va el asunto.

Ya en el tema de las puntuaciones tengo otra opinion
[nop]
Robert_Smith escribió:

Jeje, no te piques, hombre... que no es para tanto. Y además... ¿tú puedes auto-declararte "inquisidor" de la "prensa de Élite" y yo no voy a poder decir que no comparto tu forma de analizar textos? No, no... mientras escribas en un medio público yo siempre podré dar mi opinión. Claro, siempre y cuando lo haga desde el respeto y tratando de argumentar lo que digo.

No me pico, ni mucho menos, te he dicho solo desde la mas absoluta sinceridad que pruebes a leer otros analisis escritos por otros redactores con gustos mas afines a los tuyos, ya que por lo que has comentado los mios no terminan de ser de tu agrado, entre las faltas gramaticales, que no me ves sincero a la hora de puntuar, y que el lenguaje te resulta repetitivo y rimbombate (esto lo has dicho tu no yo ^^ que conste) . Que vamos, te lo digo sin malos rollos al recomendarte que leas a otros. La gramatica es algo que como dijo olplaza es dificil de corregir al 100%. ¿Que estas en tu derecho de criticarme? Por supuesto, pero no le pidas peras al olmo porque yo llego a un nivel en algunos aspectos de los que no voy a pasar jamas. Ni un cervantes soy ni pretendo serlo, ni tampoco escribo para que me den el premio a la mejor gramatica o ortografia del año, sinceramente eso no me preocupa demasiado ^^ Me preocupa mas que los analisis que hago sean amenos de leer y en ellos se resuelvan las dudas que alguien tenga sobre un juego. Si tanto te preocupa la gramatica como nos haces saber, lee a profesionales del sector titulados con carreras en letras, yo desde luego no lo soy.

Robert_Smith escribió:
Y de verdad... No te lo tomes a mal. Pero si nos ponemos así, a mi también me podría dar verguenza ajena que un extranjero que esté estudiando castellano lea uno de tus comentarios en Internet y alucine con la cantidad de faltas que tiene un redactor español (como tu te autodenominas al recomendarme que lea a otros me mi agrado).

Imáginate que le da por pensar: "joer, macho. Si un redactor español escribe así, como lo hará el resto de la población". Y nada, ese pobre hombre será uno más de tantos extranjeros que seguirá convencido de que en España todo el mundo es pastor, torero o bailaor de flamenco, y de que las vacas y ovejas conviven con nosotros de una forma más o menos ordenada en nuestras casas de piedra. Una pena.

Pues lo mismo, que le diria al extranjero que busque otros analisis de prensa mas seria, pagando en el quiosco 3 o 4E. Yo no cobro a nadie cuando leen algo de lo que escribo. HC si.
Robert_Smith escribió:
En definitiva: que antes de ser "inquisidor", sentir verguenza ajena por los textos de otros, criticar a la prensa, presumir de que a la gente le gusta tu estilo escribiendo, recomendar a quién te intenta dar una crítica constructiva que lea otra cosa que no sea tuya, o auto-declararse redactor... no estaría nada mal que empezaras desde el principio: esto es, escribiendo de una forma gramaticalmente correcta (e incluyo tus post en el foro), ya que una persona que se dedica (aunque sea como hobby) a escribir análisis tiene que dar ejemplo y mostrar un total dominio de cosas tan básicas (para un redactor) como los acentos, comas o el correcto uso de las conjugaciones verbales.
Una vez tengas dominada la gramática ya sería el momento de empezar a definir tu estilo literario... pero mejor poco a poco.

Lo dicho de nuevo con el tema "ortografico" no me dedico "profesionalmente" a redactar analisis, ni me pagan por ello, ni vivo de ello, ni cobro por ello a nadie, ni obligo a nadie a leerme. Ni siquiera me considero redactor, mas bien un jugador que expresa las sensaciones que le ha trasmitido un juego a otros jugadores. Es asi de simple, no hace falta buscarle las tres piernas al gato.
Y por ultimo, esto si me ha molestado, y por ello te lo digo. No me vuelvas a decir que "presumo de que a la gente le gusta sobre lo que escribo" En ningun momento he presumido de ello al hablar contigo. No se donde ves la presunción cuando dije que a muchos no les gusta como escribo, incluidos amigos y critican mis analisis por X motivos, y a otros si, ya que asi me lo han echo saber mediante MP o felicitandome por X analisis en X hilo. Odio profundamente a la gente "creida" o "engreida" en cualquier aspecto y por eso odio que me tachen de tal. Si a ti te lo ha parecido por esto que cito mas arriba, te digo sinceramente que estas en un craso error.

Robert_Smith escribió:
Mi "discusión" con Kojiro viene porque creo que él no respeta otro medio que no sea el suyo, y yo sólo quiero decirle que, antes de criticar a un redactor o revista y decir que él lo hace mejor, se asegure de que es cierto.
Y esta "crítica" no hago en calidad de listillo o porque "me gusta tanto" o "escribo tan bien"... no, no. La hago en calidad de lector empedernido y amante de la literatura en todas sus variantes.
Un saludo

Te cito lo que dijo este hombre de nuevo sobre HC, ya que pienso exactamente como el.

El único medio que respeto es la palabra de otro jugador, una persona normal como yo que va a la tienda y se gasta sus 70E en el juego, viene a un foro y comenta lo que le ha parecido el juego entre amigos. Eso es lo único para mi que tiene validez. No respeto a la prensa ni la respetare jamas porque ellos no se respetan a si mismos al no ser sinceros con ellos mismos (porque no pueden, y lo comprendo en parte porque tienen que comer y pagar la hipoteca) y con ello ya no son sinceros con los que se gastan los 3E que vale la revista.
Y por ultimo otra cosa que me ha molestado y mucho es cuando te he leido al decir "que yo lo hago mejor" como citas sobre mi arriba.
Jamas he dicho eso, esas palabras no han salido de mi boca...por lo tanto odio que pongan palabras en mi boca que no he dicho.
Y si me vas a salir por la tangente alegando que es lo que te ha parecido, decirte nuevamente que estas en un gran error...
No entiendo este pique...

lo que es evidente es que hobby tiene unos intereses distintos a los de esta web o los de rincón.

Hobby es un medio profesional, para bien y para mal, esto quiere decir que genera dinero profesionalmente y hay gente que vive de Hobby. Su dependencia del dinero es un factor crítico.

Hobby no puede ser absolutamente sincera.

Por otra parte, la gente aquí o en Rinconportatil tiene la libertad de escribir lo que quiera. Pero eso si, los medios no son los mismos...

Cada uno que elija lo que quiera, a mi no me desagrada la Hobby, de hecho me gusta leerla de vez en cuando, pero prefiero leer un análisis aquí o en rincon, suelen ser más cercanos a mi gusto personal.
Ami me a matado la puntuacion del Eternal Sonata , ponen al juego de los simpson con mejor puntuacion , y mejor no pongo las razones de la puntuacion de ES porque es para echarse a llorar xD parece como si hubieran jugado a buscarle fallos al juego. Fijate si son inteligentes que califican con este juego al cel-shading como dibujos animados...ohh no se en que se habran dado cuenta..xD
Mira, por mi fin del pique "gramatical", porque no vamos a llegar a nada. A partir de ahora dejaré de lado ese tema y leeré tus comentarios sin fijarme en ese aspecto.

En cuanto al caso Eternal Sonata, ya dije que no estoy de acuerdo con la nota de HC, pero tampoco con lo que dices tú ¿eso puedo decirlo, no?
Concretamente con esto:

KojiroSasaki escribió:Y sobre la nota de Eternal Sonata, sinceramente en conjunto no le veo fallos al juego dignos de mención. Sinceramente pienso que es un juego de 9.5 por todo aquello que trasmite, eso pocos juegos lo consiguen hoy dia... Por eso te aseguro que soy totalmente sincero a la hora de dar una nota, no la doy al tun tun, ni al boleo, es lo que creo de corazón que se merece el juego. Que el que lea el analisis este de acuerdo o no con la nota...pues yo hay ya no puedo hacer nada , pero sincero siempre, siempre, siempre soy, conmigo mismo y con los demas

Dices que no le ves fallos dignos de mención, y que siempre eres sincero contigo y los demás. En este caso creo que contigo si que eres sincero, porque a ti el juego te ha transmitido, pero no con todo los que pretendan gastarse 70€ en él, ya que es evidente de que ES, a pesar de ser un juegazo, si que tiene algunas fallos dignos de ser advertidos a un posible comprador.
Y no lo digo yo, eh. Mucha gente "de la calle" coincide en estos fallos y prácticamente la totalidad de la prensa internacional.

A las notas de gamerankings. com me remito:

GameSpot------------------------8.5 out of 10
IGN--------------------------------8.3 out of 10
Electronic Gaming Monthly----7 out of 10
Game Informer------------------8.25 out of 10
Official Xbox Magazine---------8 out of 10
Thunderbolt----------------------8 out of 10
Jolt UK-----------------------------8.7 out of 10
VideoGamer-----------------------8 out of 10
Gaming Age-----------------------B- (75.0%)
Worth Playing---------------------7 out of 10

Average rating: (80 %)

Parece ser que a no todo el mundo le ha transmitido tanto el juego, y predomina la opinión de que es un genial juego de rol, pero que no llega al sobresaliente por algunos fallos.

Un saludo.
Con el juego que estoy flipando yo algunas críticas es con el mass effect , que van los críticos y se quejan por tener demasiados dialogos :O

Dios si es un juego de rol , como no v a tener dialogos, es rol puro y duro coñe, no un juego de acción con tintes rpg xd
Robert_Smith escribió:Mira, por mi fin del pique "gramatical", porque no vamos a llegar a nada. A partir de ahora dejaré de lado ese tema y leeré tus comentarios sin fijarme en ese aspecto.

En cuanto al caso Eternal Sonata, ya dije que no estoy de acuerdo con la nota de HC, pero tampoco con lo que dices tú ¿eso puedo decirlo, no?
Concretamente con esto:

Dices que no le ves fallos dignos de mención, y que siempre eres sincero contigo y los demás. En este caso creo que contigo si que eres sincero, porque a ti el juego te ha transmitido, pero no con todo los que pretendan gastarse 70€ en él, ya que es evidente de que ES, a pesar de ser un juegazo, si que tiene algunas fallos dignos de ser advertidos a un posible comprador.
Y no lo digo yo, eh. Mucha gente "de la calle" coincide en estos fallos y prácticamente la totalidad de la prensa internacional.

A las notas de gamerankings. com me remito:

GameSpot------------------------8.5 out of 10
IGN--------------------------------8.3 out of 10
Electronic Gaming Monthly----7 out of 10
Game Informer------------------8.25 out of 10
Official Xbox Magazine---------8 out of 10
Thunderbolt----------------------8 out of 10
Jolt UK-----------------------------8.7 out of 10
VideoGamer-----------------------8 out of 10
Gaming Age-----------------------B- (75.0%)
Worth Playing---------------------7 out of 10

Average rating: (80 %)

Parece ser que a no todo el mundo le ha transmitido tanto el juego, y predomina la opinión de que es un genial juego de rol, pero que no llega al sobresaliente por algunos fallos.

Un saludo.

El dia que una nota de un juego mio aparezca en gameranking, una de dos, o dejo de puntuar los juegos limitandome solo al analisis o dejo de escribir analisis. Asi de claro te lo digo. De eso es de lo que huyo presisamente y por lo que aborrezco a la prensa de elite videojueguil.

Para mi ES no es un juego de 8, lo siento pero no, ni para muchos aunque no te lo creas.
Te puedo decir casos de juegos grandes muy grandes que por ejemplo en su dia le dieron notas malas, y hoy dia son juegos de culto para muchos. Para otros siguen siendo juegos cargados de fallos y aburridos. Yo ES lo veo como un juego sobresaliente porque como dijo un forero atras muy bien expresado es "poesia en movimiento" yo no lo hubiera definido mejor. Soy padre de familia, tengo canas en la barba, y no me averguenza reconocer que se me saltaron las lagrimas con el final del juego.
Esa parte de magia que trasmite el juego lo intente reflejar lo mejor posible en el analisis.
Y lo dicho, en el caso de ES tu y otros podran no estar de acuerdo con la nota que creo que se merece el juego, pero tienes que entender que para otros SI es la nota que se merecia este juego, al igual que para mi.
Caso mas recientes han sido God Hand que le han llegado a dar un 3, yo le hubiera dado un 8.5....y muchos. O mas reciente aun, el caso de Lair, que le han dado muchos 5 y hasta un 3.... Yo le di un 7....
Ademas de que deje bien claro en el analisis que el tan criticado control del dragon era una mentira como una casa de grande, cualquiera que haya jugado al juego te podra confirmar que ese presisamente no es uno de los defectos que posee. ¿Porque la prensa se cebo en ello? A saber...
Con el analisis de un juego no solo intento que el que lo lea tenga las ideas claras sobre lo que se va a encontrar en el juego, si no mas importante aun, sobre lo que va experimentar jugando al juego, lo intento explicar lo mejor posible, lo mejor que se.

Esta noche publicaran el analisis de Assassin's Creed que hice anoche.
Aviso que tiene fallos gramaticales, y esta escrito con ese estilo "rimbombante" que me caracteriza. Por si te da por leerlo para que vayas prevenido.
KojiroSasaki escribió:
Esta noche publicaran el analisis de Assassin's Creed que hice anoche.
Aviso que tiene fallos gramaticales, y esta escrito con ese estilo "rimbombante" que me caracteriza.
WTF?

Que publican tu artículo con fallos y todo? O_O

Y yo que me muero de vergüenza cuando encuentro alguna falta de ortografía en mi página... hay gente para todo. [carcajad]
Macrike escribió:WTF?

Que publican tu artículo con fallos y todo? O_O

Y yo que me muero de vergüenza cuando encuentro alguna falta de ortografía en mi página... hay gente para todo. [carcajad]

Ya ves, los periodicos los escriben señores con carreras y titulaciones, y tambien los publican con fallos de tildes ect.... que poca verguenza ¿verdad? es que hay gente para todo....O_o

PD: Esta noche no dormire ni yo, ni ninguno de los que hacemos la web de la verguenza, si te sirve de consuelo nos flagelaremos con una HC en la espalda durante un mes...no te jode ^^

PD: De lo que si me moriria yo de la puta verguenza es de escribir "analisis" como el de Lair del mes pasado en HC. Hoy en dia le llaman analisis a cualquier cosa....

PD: Y por ultimo, dime donde puedo leer tus "analisis" ya que te puedo asegurar que tarde o temprano, vere una coma donde no debería estar, un acento que falta....y entonces te metere en el grupo de "gente para todo" y despues pondre este smilie [carcajad] que tanto te gusta.
He leído tu reciente análisis sobre Assassin's Creed y otra vez te tengo que felicitar Kojiro , se nota que le pones sentimiento en lo que escribes y sabes ponerle sensaciones al texto .

Me han entrado ganas de jugarlo y todo [plas]
He aquí un compañero de Kojiro.

No voy a salir en su defensa ni tampoco criticarlo. Me explico.

El análisis con el que menos estoy de acuerdo es con el de Mario Galaxy, y las razones están expresadas en los comentarios de tal análisis en dicha web. Quizá el 9'5 de ES y el 9'7 de A'sC son notas que bajo mi criterio personal jamás pondría a un juego, ya que juegos que puedan ser puntuados así no aparecen cada mes.

Por supuesto tampoco estoy de acuerdo con las notas y los comentarios de HobbyConsolas, revista de la cual deje de tener noticias hace años. Es más, deje de leerla (ni la compraba) por su pobre contenido y sus cuestionadas y cuestionables noticias y opiniones (otro tema que daría para un debate aparte).

En mi opinión hay otras ofertas en el sector que cumplen mejor su cometido, aun a costa de presentar fallos de cualquier índole.

Por último, y refiriéndome de nuevo al tema de las puntuaciones, he de expresar lo que por enésima vez he hecho ya por estos lares, que para mí las notas desaparecerían, el que quiera conocer una opinión sobre un juego que lea, porque un texto dice cosas que un número no puede. Y también añadir que las opiniones sobre los juegos se fundan jugando, no leyendo.

Saludos.
KojiroSasaki escribió:Hoy en dia le llaman analisis a cualquier cosa....

Tienes más razón que un santo... ¡Por fin estamos de acuerdo en algo!
trane escribió:Antes de nada, decir que esto no es el tipico post de antihobby consolas y nada, solo quiero saber como puntuan los de HC los juegos.... porque vamos a ver;

Tomb Raider Legend en su version para X360 recibe 91/100 ahi todo bien.... pero Tomb Raider Aniversario version X360 recibe un 81/100 O_o .................................................

Utilizan el mismo motor gráfico (yo diria que mejorado por el paso el tiempo) y como es posible que tenga 10 puntos menos! y en graficos recibe mas el Legend que el Aniversario.......

Un saludo.

Te comento, yo deboro la revista todos los meses, la leo desde su salida y me agrada, y para mi es un clasico, como el que se lee su marca los domingos... Ellos puntuan los juegos en función del nivel que tiene el genero dentro del catalogo de la consola.... me explico.... no quiere decir nada, ni se puede comparar..... una consola con otra... sera el mismo titulo, pero miran tambien, como esta el nivel en cada consola... un mismo juego en diferentes plataformas no tiene por que tener la misma nota en todas, ya que en una consola, habra mejores o peores.... si la lees, sabras que alguna que otra vez, reajustan la nota... y se diga lo que se diga, una consola con unos cuantos años en el sector, justifican que son buenos... saludos... espero ser de ayuda...
112 respuestas
1, 2, 3