› Foros › Multiplataforma › General
LOLChester escribió:Con 1 dado de 10 caras partiendo de una nota base de 90. Los juegos que veas que tienen menos de 90 es porque en ese momento no encontraban el dado, que se pierde a veces, y en la redacción se quedan bloqueados.
NGC escribió:int random(char[ ] name )
{
int n;
if (name== SONY)
n=numero_aleatorio()+10;
else
n=numero_aleatorio();
return n;
}
void main()
{
.
.
.
puntuacion= random(empresa);
.
.
.
]
Utilizan este codigo xD
titorino escribió:Aqui tienes el que redacta los analisis , preguntale a el
Por un par de potitos es capaz de dar su visión imparcial del mundo de los videojuegos .
Editado
Ruby Gloom escribió:No se yo si una revista que roba noticias, se inventa cosas, y se ríe de sus lectores merece mucho respeto.
supreme escribió:
Este método está patentado por las Escuelas de Ingeniería de España, pero como los profesores son o viejos o torpones, pues casi siempre sale fuera del círculo y suspenden a la gente.
trane escribió:Macrike escribió:Hay comentarios que realmente ofenden a los que trabajamos en el sector.
+1
Robert_Smith escribió:
Y dale... ¿Tan difícil es leer? Sólo opino que hay que respetar a la gente que trabaja en esa revista (o en cualquier otra, u otra profesión). Tú critica, despotrica, ríete...etc de Hobby Consolas, o mejor, de una de esas noticias, cartas o artículos.
Pero los insultos personales contra las personas sobran, sobre todo si no la conoces. Ahora, criticar o reirse de un trabajo en concreto me parece muy lícito. Cada uno tiene su opinión, claro está.
No se, no lo veo tan difícil, la verdad.
PD: No voy a entrar a valorar la objetividad o calidad de los comentarios de Hobby, pero me he empezado a leer el de Timeshift que tiene AKR en su firma, el autor del anterior post y que se rie de la foto, y por lo menos los de HC no tienen faltas de ortografía y saben poner las "comas". Ya es algo.
Un saludo
Samerman escribió:+1
Samerman escribió:¿Desde cuándo tú trabajas en el sector?
Macrike escribió:Estoy de acuerdo. Me encantaría ver a más de uno escribir un análisis en condiciones, a ver si es tan fácil como algunos piensan.
Ruby Gloom escribió:No se yo si una revista que roba noticias, se inventa cosas, y se ríe de sus lectores merece mucho respeto.
Ruby Gloom escribió:
En cada huevo
red0n escribió:P.D: mierda con lo del perfil cai y me meti en lo de card gallery o dios haces tu todos los diseños y dibujos?? y sprites?? es brutisimo
KojiroSasaki escribió:Yo escribo analisis, si a ti te parece dificil a mi no...solo se trata de ser sincero y no contar trolas
Robert_Smith escribió:Bueno... eso es -como todo- relativo. He puesto tu nombre en google y he leido varios de tus análisis (creo que son tuyos) en cierta página Web.
Escribir análisis es fácil, si. Pero hacerlo correctamente ya es más complicado. Por ejemplo (y ojo, sólo es mi opinión acerca de tu trabajo); no estaría nada mal que pusieras los acentos (se te pasan la mayoría), usaras correctamente los signos de puntuación (a veces pones comas en lugar de puntos y viceversa), utilizaras más sinónimos (he llegado a leer "título" o "títulos" muchas veces seguidas en un sólo párrafo o la palabra "bárbaro" hasta 12 veces en el análisis de Conan), intentaras usar un lenguaje menos "rimbombante" (se puede decir algo de forma directa, sin tener que recurrir frecuentemente a florituras literarias que acaban haciendo un poco pesado el texto), y que trataras de estructurar mejor los textos: por ejemplo, empiezas a hablar del apartado gráfico de y describes las localizaciones, luego hablas de los personajes y ambientación, y a continuación vuelves -una vez más- a hablar de los escenarios. Creo que queda más claro si describes de forma completa y ordenada cada uno de los aspectos de un apartado que no saltando una y otra vez de uno a otro.
Y luego ya entra el estar de acuerdo en lo que dices en un artículo o no. En el caso, por ejemplo, de tu artículo de Eternal Sonata (mil perdones si no es tuyo, de verdad, pero el nick del redactor coincide al milímetro con el tuyo en EOL), pues yo no estoy de acuerdo en la nota (9.5), y en que lo catalogues como uno de las "mejores obras de arte en forma de videojuego de la historia". Si partimos de tus principios (no contar trolas), para mi ésto lo es, ya que mi opinión personal (ojo, personal) es que Eternal Sonata es un gran juego de rol pero dista mucho de ser uno de los mejores de la historia. Yo le hubiera dado un 8.0 u 8.5 (tengo que jugarlo más, que voy por la mitad aprox...) , y hubiera sido algo más crítico con ciertos aspectos, como lo repetitivo de los combates.
Ah, por supuesto tampoco estoy de acuerdo con la baja nota que le ha dado HC. A mi me parece un buen juego, pero no creo que sea una "obra maestra".
¿Con que opinión me quedo? ¿Con que no es bueno como dice HC? ¿Con que es un juego de casi 10, como dices tú? ¿Quién cuenta las trolas?
Al final volvemos a lo de siempre: a que un análisis de un videojuego -pese a que intentemos ser lo más objetivos posibles- no deja de ser una opinión de una persona en concreto.
Está claro, con la de él... Eternal Sonata es arte en movimiento.Robert_Smith escribió:¿Con que opinión me quedo? ¿Con que no es bueno como dice HC? ¿Con que es un juego de casi 10, como dices tú? ¿Quién cuenta las trolas?
Robert_Smith escribió:
Bueno... eso es -como todo- relativo. He puesto tu nombre en google y he leido varios de tus análisis (creo que son tuyos) en cierta página Web.
Escribir análisis es fácil, si. Pero hacerlo correctamente ya es más complicado. Por ejemplo (y ojo, sólo es mi opinión acerca de tu trabajo); no estaría nada mal que pusieras los acentos (se te pasan la mayoría), usaras correctamente los signos de puntuación (a veces pones comas en lugar de puntos y viceversa), utilizaras más sinónimos (he llegado a leer "título" o "títulos" muchas veces seguidas en un sólo párrafo o la palabra "bárbaro" hasta 12 veces en el análisis de Conan), intentaras usar un lenguaje menos "rimbombante" (se puede decir algo de forma directa, sin tener que recurrir frecuentemente a florituras literarias que acaban haciendo un poco pesado el texto)
Robert_Smith escribió:
y que trataras de estructurar mejor los textos: por ejemplo, empiezas a hablar del apartado gráfico de y describes las localizaciones, luego hablas de los personajes y ambientación, y a continuación vuelves -una vez más- a hablar de los escenarios. Creo que queda más claro si describes de forma completa y ordenada cada uno de los aspectos de un apartado que no saltando una y otra vez de uno a otro.
Robert_Smith escribió:
Y luego ya entra el estar de acuerdo en lo que dices en un artículo o no. En el caso, por ejemplo, de tu artículo de Eternal Sonata (mil perdones si no es tuyo, de verdad, pero el nick del redactor coincide al milímetro con el tuyo en EOL), pues yo no estoy de acuerdo en la nota (9.5), y en que lo catalogues como uno de las "mejores obras de arte en forma de videojuego de la historia". Si partimos de tus principios (no contar trolas), para mi ésto lo es, ya que mi opinión personal (ojo, personal) es que Eternal Sonata es un gran juego de rol pero dista mucho de ser uno de los mejores de la historia. Yo le hubiera dado un 8.0 u 8.5 (tengo que jugarlo más, que voy por la mitad aprox...) , y hubiera sido algo más crítico con ciertos aspectos, como lo repetitivo de los combates.
Robert_Smith escribió:
¿Con que opinión me quedo? ¿Con que no es bueno como dice HC? ¿Con que es un juego de casi 10, como dices tú? ¿Quién cuenta las trolas?
Al final volvemos a lo de siempre: a que un análisis de un videojuego -pese a que intentemos ser lo más objetivos posibles- no deja de ser una opinión de una persona en concreto.
KojiroSasaki escribió:Me gusta escribir y los videojuegos desde hace 20 años, asi que es la combinación perfecta
KojiroSasaki escribió: Únicamente lo hago por hobby, un hobby mas como la lectura, el cine ect....
KojiroSasaki escribió:Por eso en mis análisis intento no solo hablar claro sobre los apartados técnicos del juego, gráficos, sonido y demás, si no también sobre las sensaciones que trasmite el juego. En fin, lo mas definido posible para que sepa como es el juego realmente antes de que se gaste sus preciados 70E que tanto esfuerzo le ha costado reunir.
Robert_Smith escribió:
Vale, pero aunque sea por Hobby, estás escribiendo en un medio público, como es Internet, y nunca esta de más tratar de hacer las cosas correctamente, ya que cualquiera puede leerte.
Robert_Smith escribió:
De todas formas, y por todo lo que te digo arriba, no comparto tu forma de analizar videojuegos. Pero aún así no considero que se "te tuviera que caer la cara de la puta verguenza", ni imprimiría uno de tus textos para hacer papiroflexia. Más que nada porque -aunque no comparta ni algunas de tus opiniones ni tu estilo- respeto totalmente tu "trabajo" o "Hobby".
Robert_Smith escribió:
PD: Espero que no te tomes a mal todo lo que te digo (ya que sólo es mi opinión personal acerca de tus trabajos en esa web). Y que sepas que te voy a seguir leyendo, porque - a pesar de mis "críticas"- creo que tienes madera y me encantará ver como vas evolucionando en cada nuevo texto.
Un saludo
KojiroSasaki escribió:PD: Mi proximo analisis sera Assassin's Creed, espero que te guste mas que el de ES ^^
Scatsy escribió:Vete a jugar al pro.
Robert_Smith escribió:
Escribir análisis es fácil, si. Pero hacerlo correctamente ya es más complicado.
Macrike escribió:Justamente lo que iba a decir yo, pero te has adelantado. xD
Robert_Smith escribió:
Escribir análisis es fácil, si. Pero hacerlo correctamente ya es más complicado.
KojiroSasaki escribió:Mi proximo analisis sera Assassin's Creed, espero que te guste mas que el de ES ^^ Si sigue sin gustarme despues de este mi manera de redactar analisis, pues chico solo puedo recomendarte que leas a otros redactores y otros analisis mas de acorde con tus gustos y preferencias.
KojiroSasaki escribió:A mi me da verguenza ajena que HC sea la revista mas vendida en España, en el extranjero pensaran que somos poco mas que borregos descerebrados.
petasking87 escribió:yo diria; escribir analisis sin faltas de ortografias es facil, pero hacerlos objetivamente es mas complicado. Prefiero leer un análisis en que KojiroSan tenga 500 faltas de ortografía, pero que salga de su corazón
oplaza escribió:Mi opinion en la charla kojiro - Robert
Robert_Smith escribió:
No, si ahora resulta que el corazón es el órgano más objetivo del cuerpo. Pues del mio es el menos.. bueno, el segundo menos objetivo .
KojiroSasaki escribió:
Al referirme a mis analisis como Hobby quise decir tambien con ello que no me pagan cada analisis que escribo, ni estoy coaccionado por nadie para dar una nota, solo soy un jugador mas, y las cosas las intento hacer todo lo correctamente que puedo, es mas soy muy meticuloso a la hora de escribir, pero soy humano y como tal tengo fallos ^^
Es normal que todas las personas no compartan mi manera de analizar, ni siquiera la comparten algunos amigos intimos ^^ Ya que cada persona tiene sus gustos sobre lo que le gusta leer en un analisis. Y sigo manteniendo que a algunos redactores de la HC con algunos analisis como el que lei de Lair en concreto, se les tendría que caer la cara de la puta verguenza al escribir cosas asi, que para mi no llega ni a preview cuanto menos a review, encima cobran por ello y ademas se vanaglorian de ser la revista mas prestigiosa del pais.
A mi me da verguenza ajena que HC sea la revista mas vendida en España, en el extranjero pensaran que somos poco mas que borregos descerebrados.
Para nada me lo tomo a mal, al contrario ya te dije ayer que agradecía de veras tus comentarios, intentare mejorar en los aspectos que mencionas. Y sobre la nota de Eternal Sonata, sinceramente en conjunto no le veo fallos al juego dignos de mención. Sinceramente pienso que es un juego de 9.5 por todo aquello que trasmite, eso pocos juegos lo consiguen hoy dia... Por eso te aseguro que soy totalmente sincero a la hora de dar una nota, no la doy al tun tun, ni al boleo, es lo que creo de corazón que se merece el juego. Que el que lea el analisis este de acuerdo o no con la nota...pues yo hay ya no puedo hacer nada , pero sincero siempre, siempre, siempre soy, conmigo mismo y con los demas ^^.
Mencionas en ES lo pesados de los combates, y en concreto es una de las cosas que a mi (y a otros que he leído) les ha gustado del juego. Son combates muy rápidos y en tiempo real, y además ves al enemigo en pantalla con lo cual luchas contra ellos lo justo si quieres, en otros juegos de rol los combates si que son realmente pesados, por turnos, aleatorios y un largo ect que los convierte en repetitivos. En el caso de Eternal a mi personalmente se me hicieron los combates frescos después de tanto juego de rol con combates por turnos, por ejemplo, BlueDragon el mas reciente.
Y sobre BioShock para mi es un juego de 9, no de 10.
Un saludo.
PD: Mi proximo analisis sera Assassin's Creed, espero que te guste mas que el de ES ^^ Si sigue sin gustarme despues de este mi manera de redactar analisis, pues chico solo puedo recomendarte que leas a otros redactores y otros analisis mas de acorde con tus gustos y preferencias.
Robert_Smith escribió:
Jeje, no te piques, hombre... que no es para tanto. Y además... ¿tú puedes auto-declararte "inquisidor" de la "prensa de Élite" y yo no voy a poder decir que no comparto tu forma de analizar textos? No, no... mientras escribas en un medio público yo siempre podré dar mi opinión. Claro, siempre y cuando lo haga desde el respeto y tratando de argumentar lo que digo.
Robert_Smith escribió:
Y de verdad... No te lo tomes a mal. Pero si nos ponemos así, a mi también me podría dar verguenza ajena que un extranjero que esté estudiando castellano lea uno de tus comentarios en Internet y alucine con la cantidad de faltas que tiene un redactor español (como tu te autodenominas al recomendarme que lea a otros me mi agrado).
Imáginate que le da por pensar: "joer, macho. Si un redactor español escribe así, como lo hará el resto de la población". Y nada, ese pobre hombre será uno más de tantos extranjeros que seguirá convencido de que en España todo el mundo es pastor, torero o bailaor de flamenco, y de que las vacas y ovejas conviven con nosotros de una forma más o menos ordenada en nuestras casas de piedra. Una pena.
Robert_Smith escribió:
En definitiva: que antes de ser "inquisidor", sentir verguenza ajena por los textos de otros, criticar a la prensa, presumir de que a la gente le gusta tu estilo escribiendo, recomendar a quién te intenta dar una crítica constructiva que lea otra cosa que no sea tuya, o auto-declararse redactor... no estaría nada mal que empezaras desde el principio: esto es, escribiendo de una forma gramaticalmente correcta (e incluyo tus post en el foro), ya que una persona que se dedica (aunque sea como hobby) a escribir análisis tiene que dar ejemplo y mostrar un total dominio de cosas tan básicas (para un redactor) como los acentos, comas o el correcto uso de las conjugaciones verbales.
Una vez tengas dominada la gramática ya sería el momento de empezar a definir tu estilo literario... pero mejor poco a poco.
Robert_Smith escribió:
Mi "discusión" con Kojiro viene porque creo que él no respeta otro medio que no sea el suyo, y yo sólo quiero decirle que, antes de criticar a un redactor o revista y decir que él lo hace mejor, se asegure de que es cierto.
Y esta "crítica" no hago en calidad de listillo o porque "me gusta tanto" o "escribo tan bien"... no, no. La hago en calidad de lector empedernido y amante de la literatura en todas sus variantes.
Un saludo
KojiroSasaki escribió:Y sobre la nota de Eternal Sonata, sinceramente en conjunto no le veo fallos al juego dignos de mención. Sinceramente pienso que es un juego de 9.5 por todo aquello que trasmite, eso pocos juegos lo consiguen hoy dia... Por eso te aseguro que soy totalmente sincero a la hora de dar una nota, no la doy al tun tun, ni al boleo, es lo que creo de corazón que se merece el juego. Que el que lea el analisis este de acuerdo o no con la nota...pues yo hay ya no puedo hacer nada , pero sincero siempre, siempre, siempre soy, conmigo mismo y con los demas
Robert_Smith escribió:Mira, por mi fin del pique "gramatical", porque no vamos a llegar a nada. A partir de ahora dejaré de lado ese tema y leeré tus comentarios sin fijarme en ese aspecto.
En cuanto al caso Eternal Sonata, ya dije que no estoy de acuerdo con la nota de HC, pero tampoco con lo que dices tú ¿eso puedo decirlo, no?
Concretamente con esto:
Dices que no le ves fallos dignos de mención, y que siempre eres sincero contigo y los demás. En este caso creo que contigo si que eres sincero, porque a ti el juego te ha transmitido, pero no con todo los que pretendan gastarse 70€ en él, ya que es evidente de que ES, a pesar de ser un juegazo, si que tiene algunas fallos dignos de ser advertidos a un posible comprador.
Y no lo digo yo, eh. Mucha gente "de la calle" coincide en estos fallos y prácticamente la totalidad de la prensa internacional.
A las notas de gamerankings. com me remito:
GameSpot------------------------8.5 out of 10
IGN--------------------------------8.3 out of 10
Electronic Gaming Monthly----7 out of 10
Game Informer------------------8.25 out of 10
Official Xbox Magazine---------8 out of 10
Thunderbolt----------------------8 out of 10
Jolt UK-----------------------------8.7 out of 10
VideoGamer-----------------------8 out of 10
Gaming Age-----------------------B- (75.0%)
Worth Playing---------------------7 out of 10
Average rating: (80 %)
Parece ser que a no todo el mundo le ha transmitido tanto el juego, y predomina la opinión de que es un genial juego de rol, pero que no llega al sobresaliente por algunos fallos.
Un saludo.
WTF?KojiroSasaki escribió:
Esta noche publicaran el analisis de Assassin's Creed que hice anoche.
Aviso que tiene fallos gramaticales, y esta escrito con ese estilo "rimbombante" que me caracteriza.
Macrike escribió:WTF?
Que publican tu artículo con fallos y todo? O_O
Y yo que me muero de vergüenza cuando encuentro alguna falta de ortografía en mi página... hay gente para todo.
KojiroSasaki escribió:Hoy en dia le llaman analisis a cualquier cosa....
trane escribió:Antes de nada, decir que esto no es el tipico post de antihobby consolas y nada, solo quiero saber como puntuan los de HC los juegos.... porque vamos a ver;
Tomb Raider Legend en su version para X360 recibe 91/100 ahi todo bien.... pero Tomb Raider Aniversario version X360 recibe un 81/100 O_o .................................................
Utilizan el mismo motor gráfico (yo diria que mejorado por el paso el tiempo) y como es posible que tenga 10 puntos menos! y en graficos recibe mas el Legend que el Aniversario.......
Un saludo.