¿Como puntuan HC los juegos?

1, 2, 3
Antes de nada, decir que esto no es el tipico post de antihobby consolas y nada, solo quiero saber como puntuan los de HC los juegos.... porque vamos a ver;

Tomb Raider Legend en su version para X360 recibe 91/100 ahi todo bien.... pero Tomb Raider Aniversario version X360 recibe un 81/100 O_o .................................................

Utilizan el mismo motor gráfico (yo diria que mejorado por el paso el tiempo) y como es posible que tenga 10 puntos menos! y en graficos recibe mas el Legend que el Aniversario.......

Un saludo.
Puntuan con lo que se comió Clavijo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
trane escribió:Antes de nada, decir que esto no es el tipico post de antihobby consolas y nada, solo quiero saber como puntuan los de HC los juegos.... porque vamos a ver;

Tomb Raider Legend en su version para X360 recibe 91/100 ahi todo bien.... pero Tomb Raider Aniversario version X360 recibe un 81/100 O_o .................................................

Utilizan el mismo motor gráfico (yo diria que mejorado por el paso el tiempo) y como es posible que tenga 10 puntos menos! y en graficos recibe mas el Legend que el Aniversario.......

Un saludo.

Preguntaselo a Yen
trane escribió:¿Como puntuan HC los juegos?

Con 1 dado de 10 caras partiendo de una nota base de 90. Los juegos que veas que tienen menos de 90 es porque en ese momento no encontraban el dado, que se pierde a veces, y en la redacción se quedan bloqueados.

Un saludo
Inferno25 está baneado del subforo por "No especificado"
puntuan con el culo, me explico, se meten los cds, dvds, blue rays segun el sistema por el ano, luego se lo sacan, y depende de los pegotes de mierda y el tamaño de los mismos puntuan el juego, aunque claro, algunas veces por ser de tal o cual compañia aumentan la puntuacion bastante, espero que te haya quedado clara la respuesta ;)
Parece mentira que hagais estas preguntas, voy a explicarlo:

Cogen las cajas de los juegos

Pintan varios circulos concentricos en el suelo cada uno con una puntuación 60,70,80,90,100

Entonces lanzan las cajas, si queda absolutamente dentro de la corona circulas del 90, ponen un 9, si está mitad en 90 y mitad en 100 un 95, si está un 35% en el 80 y un 65% en el 70 pues 7.65%,y así sucesivamente.

Cuando lanzaron el mario de la 64 (era este el que dijeron q era muy bueno o era otro?) lo que pasó que llegó el perro q tenían por ahí, y se lo comió en el aire, como al perro pareció gustarle, pues dijeron eso de no podemos puntuarlo de bueno.

Así, lo que pasa q cada vez tienen más puntería y por ello cada vez están más cerca del centro.

En Nintendo acción por ejemplo, son muy buenos, y por eso todos los juegos son más de 90%

Y es que, de verdad, cómo no sabeis esto?

Este método está patentado por las Escuelas de Ingeniería de España, pero como los profesores son o viejos o torpones, pues casi siempre sale fuera del círculo y suspenden a la gente.
hay la nota es proporcional al numero de maletines, asi que solo saco en claro que en el legend tubieron mas pasta que en el anniversary... xD.

tambien es posible que en el legend no hubiese competencia con la 360 porque no habia otra consola next gen y no hacia falta hacer la rosca a otra compañia poniendole peor nota, con el aniversary si habia ya las demas consolas y no se podian decantar tanto con la 360, es cuestion de politica y peloteo...
Aqui tienes el que redacta los analisis , preguntale a el
Imagen

Por un par de potitos es capaz de dar su visión imparcial del mundo de los videojuegos .

Editado :Ð
XD Joé! aquí uno dice "hobby consolas" y empiezan los chistes faciles xDDDDDDDDDDDDDDD
trane escribió:XD Joé! aquí uno dice "hobby consolas" y empiezan los chistes faciles xDDDDDDDDDDDDDDD

es que lo pones a huevos... xD. es como hablar de chavez sin decir porque no te callas?? xD.
Issun está baneado por "Lagunamov"
red0n escribió:
es que lo pones a huevos... xD. es como hablar de chavez sin decir porque no te callas?? xD.

Por qué no te callas?
trane escribió:XD Joé! aquí uno dice "hobby consolas" y empiezan los chistes faciles xDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mío no era un chiste es la pura realidad

bueno, era un chiste tio, pero fácil no que escrito un taco :D
Como les sale del culo.

Para que más? xd
¿ pero puntuan ?

yo creia que ese numero era un indicativo de los "donativos" recibidos por la desarrolladora [reojillo]
Imagen

Redactor de Hobby Consolas divagando sobre que nota poner.
Después de ponerse hasta el culo de cerveza, contratan a jesús vazquez en un trepidante juego en que tienen que ir destapando cajas entre los redactores hasta que deciden si quedarse con la puntuación de su caja, o la de la banca (sony, nintendo, microsoft)... Después Jesus Vazquez les pone hasta la 5ª Marcha y les canta uno de sus grandes éxitos del Karaoke.

En Hobby Consolas, cada día es una fiesta (o una orgía, según el día, oigan [qmparto] )
Pero que te esperas de una revista que puntuo el Gear of wars con un 92
leonxx escribió:Pero que te esperas de una revista que puntuo el Gear of wars con un 92

Mucho es para mi XD
Hoy me he comprado la hobby consolas , pensando que hacia mal , pero veia q regalaban una guia del assasins y claro, he pensado q al poner guia completa saldrian las banderitas de los cojones y colocacion de templarios , CRASO ERROR , se dignan a copiar el argumento linealmente y decir q es una guia por el amor de dios

Bueno después del offtopic y tras haber leido critica del mario galaxy y del mass effect , quiero de lo q fuman alli
¿Qué dicen del Mario?, y nota, si es posible.
Ruby Gloom escribió:¿Qué dicen del Mario?, y nota, si es posible.

le dan un 97/100 y yo me he leido el analisis y no dice nada de critica, dice que es el mejor que hay y que han conseguido dar novedad al genero de Plataformas, es mas lo alagan muchisimo, nose porque el de arriba dice que le critican, a ver dime donde?
Con eso de killzone 1 > halo 1, y que Killzone 1 es casi como GE 007, te lodigo todo de como puntuan [carcajad]
muy sencillo, en una gorra meten unos papelitos que ponen:
91 92 93 94 95 96 97 98 99

sacan uno y lo ponen
int random(char[ ] name )
{
int n;
if (name== SONY)
n=numero_aleatorio()+10;
else
n=numero_aleatorio();
return n;
}

void main()
{
.
.
.
puntuacion= random(empresa);
.
.
.
]

Utilizan este codigo xD
Pues yo creo que si tienen un sistema .

Pongamos que parten del 90 para todos los juegos.

Si es una licencia famosa tiene un +2

Si no lo conoce ni el tato y viene sin hype alguno -2

Si es de una distribuidora o compañia que contrate mucha publicidad +1, +2 si es EA

Si es de alguien que no pone un anuncio directamente -1 o -2

Si es para la familia PS +1

Si no es de la familia PS -1 o no se cambia

Si es en 2D directamente -20 ( salvo portatiles p caso de hype desmesurado donde puede que se lleve "solo" un -10)

Luego estan en el aire 2 puntitos arriba o abajo segun si da la casualidad de que lo han probado y es muy malo o muy bueno.

Yo creo que por ahi andara la cosa.

un saludo.
Voy a reportar algunos de los mensajes de este hilo. Vale que se critique el trabajo de alguien porque no guste, pero de ahí a pasar al insulto contra las personas me parece una falta de respeto.

Un saludo
NGC escribió:int random(char[ ] name )
{
int n;
if (name== SONY)
n=numero_aleatorio()+10;
else
n=numero_aleatorio();
return n;
}

void main()
{
.
.
.
.
.
.
]

Utilizan este codigo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sois perfectamente libres de criticar la revista y su política de puntuaciones, pero quiero los insultos a los redactores al mínimo. ¿Entendido?
NGC escribió:int random(char[ ] name )
{
int n;
if (name== SONY)
n=numero_aleatorio()+10;
else
n=numero_aleatorio();
return n;
}

void main()
{
.
.
.
.
.
.
]

Utilizan este codigo xD

MUY grande [qmparto]
Primero se hacen una pregunta:

- ¿Es de la consola líder del momento? En caso afirmativo entre 10 y 20 puntos más.

Y luego hacen fotos al INICIO del juego (salvo que sea de la consola líder del mercado) y las pegan. Si es que no las bajan de cualquier sitio....

El 90 % de las veces ven un vídeo. No hay quien se crea la mayoría de las valoraciones jugables y las notas técnicas, en función de que les guste o no.
Krain escribió:Primero se hacen una pregunta:

- ¿Es de la consola líder del momento? En caso afirmativo entre 10 y 20 puntos más.

Y luego hacen fotos al INICIO del juego (salvo que sea de la consola líder del mercado) y las pegan. Si es que no las bajan de cualquier sitio....

El 90 % de las veces ven un vídeo. No hay quien se crea la mayoría de las valoraciones jugables y las notas técnicas, en función de que les guste o no.

la mayoria de las veces juegan con demos me parece a mi [jaja] [jaja] [jaja]
trane escribió:
le dan un 97/100 y yo me he leido el analisis y no dice nada de critica, dice que es el mejor que hay y que han conseguido dar novedad al genero de Plataformas, es mas lo alagan muchisimo, nose porque el de arriba dice que le critican, a ver dime donde?

"el de arriba" dice que ha leído la crítica del Mario

Una crítica puede ser bueno y cascarle un 10 [beer]
5 estrellas para el hilo

me estoy partiendo con las respuestas
la respuesta del dado es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2
Hay comentarios que realmente ofenden a los que trabajamos en el sector. [nop]
Macrike escribió:Hay comentarios que realmente ofenden a los que trabajamos en el sector. [nop]

+1
los que trabajan en el sector tienen que aceptar críticas y además tener sentido del humor... en cualquier sector
¿Que te llamen mono? (por poner un ejemplo) ¿es algo que se pueda encajar con humor?

No se yo, eh...
Robert_Smith escribió:¿Que te llamen mono? (por poner un ejemplo) ¿es algo que se pueda encajar con humor?

No se yo, eh...

no hablo de insultos personales.. creo que ya sabemos de sobra como es la gente de sobrada con el uso de los insultos, y opino que no es para alarmarse a estas alturas, o me equivoco?

a palabras necias...
Robert_Smith escribió:¿Que te llamen mono? (por poner un ejemplo) ¿es algo que se pueda encajar con humor?

Depende del tono con el que se diga

Aquí en málaga, que te digan hijo de puta es casi como un saludo, y la palabra cabronazo es símbolo de alago, mientras que en otros sitios, estas palabras nadie se la tomna a broma
A ver... si yo soy el primero que se parte con las ocurrencias de algunos (como la de la fórmula o incluso la de los dados). Es posible que no comparta su opinión, pero me resulta gracioso su forma de expresarlo. Yo a lo que voy es que me parece genial que se critique de forma negativa a la revista, pero de ahí a descalificar en el plano personal a los redactores o colaboradores (que no dejan de ser personas antes que nada), pues va un trecho.

De todas formas, propongo una cosa. ¿Por qué no todos los que se ceban con un artículo en concreto cogen y escriben una review propia de ese mismo juego tratando de plasmar sus ideas de forma objetiva?

Creo que esto enriquecería mucho más el foro que un constante ataque a la publicación que sea (que no sirve para nada). ¿Qué no estás de acuerdo con un comentario o nota? ¡Pues animate y escribe tu uno! ojo, hablo en general para todo el mundo.

Creo sería mucho más práctico ver -junto a la pertiente "puñalada" a Hobby o a la que sea- una review que justifique porque se han equivocado en la revista.

PD: Satellite, claro que se de sobra como es la gente, y no, no me alarmo a estas alturas ya. Pero si en vez de tratar de mantener un mínimo respeto, permitieramos las descalificaciones personales "haciendo oidos sordos", este foro perdería bastante ¿No crees?
Robert_Smith escribió:PD: Satellite, claro que se de sobra como es la gente, y no, no me alarmo a estas alturas ya. Pero si en vez de tratar de mantener un mínimo respeto, permitieramos las descalificaciones personales "haciendo oidos sordos", este foro perdería bastante ¿No crees?

Totalmente de acuerdo que la gente de este foro insulte con esa facilidad normalmente, no quiere decir que esto sea normal, es mas me gustaria a mas de uno que habla escribir analisis de juegos por que me parece que aqui todo el mundo pienso que lo haria mejor.... hay ciertas personas en esta clase de revsitas que lelvan bastante tiempo escribiendo analisis sobre juegos, osea que a mi parecer algo sabran y seguramente mas que alguno que aqui escribe.

un saludo.
en ningún momento quiero dar a entender que se permita esa actitud, a lo que me refería es que ya sabemos como son los foros, la gente que los frecuenta y la facilidad de teclear palabras malsonantes hacia cualquier persona, pero soy de los que opinan que no tiene que afectar esos comentarios, y en el caso de que ofendan, se reporta a un moderador y ya veréis que pronto se acaba el cachondeo
Zorius escribió:es mas me gustaria a mas de uno que habla escribir analisis de juegos por que me parece que aqui todo el mundo pienso que lo haria mejor

Es que eso sería lo ideal, porque criticar e insultar sabemos todos, pero... ¿A que jugarse el juego entero y escribir un texto rebatiendo la review de la publicación que sea ya no mola tanto?
Es mucho más fácil decir... "si es que son tontos" y a otra cosa mariposa, que coger y decir: pasad de ese artículo y leed el que acabo de hacer yo, que si que es objetivo. Y así, de paso, podriamos opinar los demás sobre los puntos en los que no estuvieramos de acuerdo. Porque, no nos engañemos. Las reviews de videojuegos -por mucha objetividad que se les trate de dar- no dejan de ser las opiniones de una persona en concreto sobre un juego, y es normal que no todo el mundo piense como él. ¿O es que a todos nos apasionan exactamente las mismas cosas?

Y Satellite... te aseguro que paso totalmente de esos comentarios. Llevo más de 6 años leyendo estos foros y mes tras mes son las mismas cosas. Pero es que a veces es difícil callarse (cuando se toca el terreno personal de una persona, claro) porque con el laboral se pueden cebar lo que quieran Si no me crees, usa la búsqueda avanzada y verás las perlas que encuentras.

Un saludo

No se yo, eh...

Perdona si te he ofendido , lo del mono lo he puesto yo , pero por supuesto no comparo a ningún redactor con este animal , lo que quería decir es que pondrán a un mono para hacer los análisis .

Por supuesto es una exageración y una broma , es mas lo edito y pongo otra foto ;)

Y de nuevo perdona , pero ya te digo que no iba por ahí la cosa

Ya esta editado .
Estoy de acuerdo. Me encantaría ver a más de uno escribir un análisis en condiciones, a ver si es tan fácil como algunos piensan. [oki]
Ellos tienen su criterio como yo el mío. Yo compré una revista hace un par de meses después de AÑOS de no leerla (PES vs FIFA) y me pareció bastante correcta. Creo que hacen análisis para gente "normal" (entiéndase no hardcore). Que PARA MI, cod 4 merezca 15 o 20 puntos más que tomb raider no quiere decir que la masa opine lo mismo.

Supongo que a cada redactor puntúa según el hype, gusto por el género, etc.. Si me pongo yo a analizar el madden vais a flipar de las tonterías que puedo poner, básicamente porque sé muy poco de fútbol americano. Ídem con sims, brain training... simplemente no me llama. En cambio al COD4 le metería un 98, a Sm galaxy por ahí, a mass efect tb...
No se yo si una revista que roba noticias, se inventa cosas, y se ríe de sus lectores merece mucho respeto.
112 respuestas
1, 2, 3