Como puntuariais la conferencia de Ubisoft

Encuesta
Como puntuariais la conferencia de Ubisoft
2%
1
2%
1
 0%
0
5%
2
5%
2
5%
2
 0%
0
2%
1
 0%
0
5%
2
2%
1
71%
30
Hay 42 votos.
Pues eso tras esperar ayer hasta las 4 de la mañana ¿como valorariais la conferencia?
6 mucho coñazo y algo de chicha, sinceramente más de lo que esperaba.

Saludos

edit: mierda!! le he dado al 7...ya estan estos fanboys hinchando las notas xD.
ZzzZZ totalmente. Lo que mostraron de Splinter Cell fué lo mismo que lo que se enseñó en la conferencia de Microsoft, de Assassins no mostraron nada ingame, ni rastro de BG&E2... y Cameron, Cameron, Cameron, Cameron....
5 pelao. 2,5 para Assassin´s Creed 2 y otros 2,5 para Splinter Cell... ¡El resto una mierda pinchada en un palote! xD

Y el James Cameron más aburrido que verle los huevos colgando a un borríco :-| .
Parece mentira que a estas alturas siguan planificando conferencias tostón. Coñe, si ya saben que lo que la gente quieres es ver cosas, sobre todo gameplay si es posible y que al final a todo el mundo se la pela si aparece Cameron, Spielberg, Ringo o quien sea.
Yo voto pZzzZzzzzzZz

Que aburrimiento, y mas la hora que era XD

Se salvó las 4 tontunas que hizo con el conejo y el AC2
pues un ZZzzZZzzZZzzZZzz bastante grande, con SC:conviction se lucieron para poner lo mismo que ya se habia puesto 4 horas antes, ni rastro de Beyond G&E2, nada ingame de AC2 (ya vereis como al final sera lo mismo que el AC y por eso esta tan tapado). Estoy de cameron y los conejos hasta arriba y encambio la sorpresa me la lleve viendo los 12 primeros minutos de RS2 que me ha gustado(aunque hay algunas incongruencias de guion a los primeros 2 minutos (atas a un tio a tu moto, lo llevas arrastras por el desierto... y le dejas la pistola? que par de huevos).
Superando la peor de todas las conferencias la de nintendo que ya es decir.

salu2
demasiada habladeria... deberian cambiarse el nombre a Uwiisoft imagine....

1
Eso me dejó un poco descolocado, si no entendí mal, dijo que la ip que más beneficios había arrojado era la serie Imagine ¿estaba demasiado dormido ya?
11 respuestas