Como purgar Radiadores??

Hola. Empieza a hacer frio y por lo menos en mi casa es hora de encender la calefaccion.
Me han dicho que antes de encenderla es conveniente purgar los radiadores, pero no se muy bien como hacerlo.

Sé que consiste en girar el pitorrito que tienen con un destornillador para sacar el aire de dentro.
Pues bien, yo lo he girado y aire no salia nada, mas bien salia un chorro de agua color blanca.

A ver si alguien que sepa como se hace me lo explica. GRacias
Purgar es sacar el aire del radiador. No hay aire, pos cierra y ya esta. No le des mas vueltas.
Pero tienes que hacerlo con todos....
Y cuando está caliente ¿No?
hay que hacerlo con la calefaccion encendida o apagada???

No hay que dejar que salga algo de agua??
En cuanto sale agua ya lo tienes ;) precisamente lo que haces es sacar aire si sale agua ya bien tuto hecho
albertron escribió:hay que hacerlo con la calefaccion encendida o apagada???

No hay que dejar que salga algo de agua??

con la calefaccion encendida.

abres el pitorrilo ese que dices, cuando solo salga agua por el pitorrillo, el radiador esta purgado, lo tienes que hacer con todos los radiadores de la casa.

por cierto tu enciende la calefaccion, si los radiadores estan todos bien calientes, no hace falta purgar, si notas que algunos estan mas frios que otros, los que estan mas frios son los que tienes que purgar.
Que casualidad jejeje, ayer mismo hice esa operación en el piso donde estoy viviendo.

Salu2!!
a ver, quien crea un tutorial de como purgar los radiadores [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
recordad que se hace con una moneda de céntimo, y en mi caso hay que mirar la presión del agua porque siempre baja
9 respuestas