Silent Bob escribió:Y en las denuncias que habeis puesto habéis dado toda la información? Me refiero a que amenazar de robar lo que recibáis por paypal no es amenazar con robar una cuenta de email. El robo de dinero, dependiendo del volumen del que hablemos, se tipifica como delito, no como falta u otras "mierdecillas" legales. un DELITO implica algo grabe, no una "trivialidad", vamos que es algo serio, más si hay una empresa privada, ONG, organismo publico detrás. Que esto no es una web de amigos, verdad?
la web es una empresa privada. El staff somos todos voluntarios pero la web esta registrada y todo con copyright. Es sin animo de lucro, es un cliente de juegos online, mayoritariamente Age of Empires.
Vivimos de las donaciones, y de la publicidad. En la denuncia que yo presente imprimi el post donde amenazo con robar las donaciones si no se ponian a las personas que el queria como moderadores, tambien las capturas que el como tonto saco mostrandose como administrador, el log de gmail con las ips, etc etc etc.
Mira, cito parte del post que el puso:
Solo con eso me conformaria por el momento pero llegado el caso que no acepten que es lo mas probable, diles que pueden jurar por sus mamasitas que les reseteo el servidor, hago bakups, pongo a la mitad de igz admins, staffs, borro donaciones y docomentacion que ya e visto por hay, etcc..... y como saben ya lo pude haber echo pero la verdad no es mi pensado hacer eso, bueno no siendo mas espero que nuestro querido amigo victor el que todos queremos :s le de esta info a suport que estare esperando su agradable respuesta
support es el nick de uno de los administradores.
Todo este post esta en manos de la policia, cuando interpuse la denuncia imprimi el post, los logs de gmail, etc etc etc. Ya no esta publico este post, se movio al foro del staff. Es tan tonto que cuando se dio rango de admin saco capturas, las posteo para sentirse "orgulloso".