Como putear al del parquímetro...

Me acaba de llegar esto por email, curioso cuando menos XD

Imagen

Imagen

Realmente puedes echarle morro o el municipal te pondrá una multa por listO? XD
jaja que bueno xDDD

Nose, pero como los mas chulos son ellos igual sí te la ponen por listo
Pues yo soy el del parquimetro y la multa se a pongo, por listo y gilipollas.
Yo e visto hacer eso a la gente, es más, tengo un amigo que hace lo mismo, no tan exageradamente, pero 4 o 5 billetes si que a llegado a tener.

Y no a tenido multa.
Nuku nuku escribió:Pues yo soy el del parquimetro y la multa se a pongo, por listo y gilipollas.

reformamos el codigo penal y en vez de castigar al delicuente, castigamos al listo y al gilipollas?
JAJAJAJA buenisimo! no se me habia ocurrido.

Tocar los cojones si que los vas a tocar, pero igual la multa te sigue cayendo.

ByEs [buenazo]
Y que cojones sacais de putear a un EMPLEADO?? No entiendo a ésta gente, de verdad. Ni el ha declarado eso zona azul, ni es el que impone los precios!

El otro dia unos hijosdelagranputa tubieron la ocurrencia de montar una manifestación en la entrada a la rona litoral de Barcelona, y tubieron que redireccionar el tráfico por la zona franca (llena de obras y camiones), total que llegué al trabajo 2 horas tarde, y como yo absolutamente todo el mundo que estaba en la caravana.

Nunca he entendido porque la gente al protestar putea al proletariado con manifestaciones y polladas, cuando a los directivos y verdaderos culpables ni les afecta ni les importa. Yo no voy a ir a reclamar a su empresa/sindicato por ellos cuando gracias a sus ocurrencias tube que dar explicaciones en mi trabajo al llegar tan tarde.
Ahrin escribió:Y que cojones sacais de putear a un EMPLEADO?? No entiendo a ésta gente, de verdad. Ni el ha declarado eso zona azul, ni es el que impone los precios!

El otro dia unos hijosdelagranputa tubieron la ocurrencia de montar una manifestación en la entrada a la rona litoral de Barcelona, y tubieron que redireccionar el tráfico por la zona franca (llena de obras y camiones), total que llegué al trabajo 2 horas tarde, y como yo absolutamente todo el mundo que estaba en la caravana.

Nunca he entendido porque la gente al protestar putea al proletariado con manifestaciones y polladas, cuando a los directivos y verdaderos culpables ni les afecta ni les importa. Yo no voy a ir a reclamar a su empresa/sindicato por ellos cuando gracias a sus ocurrencias tube que dar explicaciones en mi trabajo al llegar tan tarde.

Lleva mucha razon, ademas si el empleado esta de mal humor os podeis llevar un regalito...
q te la ponga, tut ienes el ticket y aun le dicen algo por colocar multas a quien no debe
Si, pero es putear al personal de mala manera.

Eso sí, la primera foto tiene su gracia XD
Si quereis ver algo sobre los parquimetros bajaros esta presentacion PPS y flipar un poco..

[url]www.asigc.org/humor/parquímetrosb.pps[/url]
Al empleado no le puteas, el tyiene que hacer sus horas y le da igual mirar 100 tickets en un coche que en varios XD eso si al que haces un favor es al coche de al lado que lo mismo no le toca pagar XD
Ahrin escribió:Y que cojones sacais de putear a un EMPLEADO?? No entiendo a ésta gente, de verdad. Ni el ha declarado eso zona azul, ni es el que impone los precios!

Te respondo, es muy sencillo, hacen manifestaciones que joden al proletariado porque así tu protesta porque ellos protestan. El gobierno de turno, cuando ya está hasta los huevos de los manifestantes, porque sus votantes no apran de quejarse por las molestias que causan, pues soluciona el problema de los manifestantes.

A los "jefes" se la pela que se manifiesten delante de las oficinas, mientras no molesten mucho al resto de ciudadanos, no hay problema porque la gente pasa mucho del tema. Pero cuando joden al resto...
_Charles_ escribió:Imagen

:Ð

hahaha que risa xDDDDDD
yo no me molesto en pagar el ticket, lo tengo claro, me sale mas rentable...

en casi 2 años que tengo el coche nunca pague, y nunca me pusieron ninguna multa, llegando incluso a tener el coche aparcado 2 horas a primera hora de la mañana, o por la tarde a partir de las 7. (acaba a las 8)
mangante escribió:yo no me molesto en pagar el ticket, lo tengo claro, me sale mas rentable...

en casi 2 años que tengo el coche nunca pague, y nunca me pusieron ninguna multa, llegando incluso a tener el coche aparcado 2 horas a primera hora de la mañana, o por la tarde a partir de las 7. (acaba a las 8)

Haces eso en madrid y te embargan la casa, te ponen un cepo y encima pagas si o si, y todo eso en un dia XD
daniel_5 escribió:
Haces eso en madrid y te embargan la casa, te ponen un cepo y encima pagas si o si, y todo eso en un dia XD

no se, yo hablo de gijon y sobre todo en mi zona.

en otras ciudades no lo se, tampoco se dio el caso de aparcar en una zona azul de otra ciudad.

me juego que me pongan una multa, que no se cuanto sera... pero de momento nada, aparte, que no lo hago frecuentemente lo de dejarlo en zona azul, solo cuando vengo de clase y no me apetece dejar el coche en el garaje (que me pilla un poco apartado)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mangante escribió:yo no me molesto en pagar el ticket, lo tengo claro, me sale mas rentable...

Como te han dicho, haces eso en Madrid, y estas trabajando para el ayuntamiento hasta el dia en que los hijos de tus hijos ven a los hijos de sus hijos tener hijos.

La multa mas gorda que tengo constancia, por aparcar en zona azul y no pagar, ha sido de 700€ del bellon, y me la enseño un colega (que no se si la habra pagado o directamente ha decidido irse del pais).
Glamdirg escribió:
Como te han dicho, haces eso en Madrid, y estas trabajando para el ayuntamiento hasta el dia en que los hijos de tus hijos ven a los hijos de sus hijos tener hijos.

La multa mas gorda que tengo constancia, por aparcar en zona azul y no pagar, ha sido de 700€ del bellon, y me la enseño un colega (que no se si la habra pagado o directamente ha decidido irse del pais).

:-O :-O

joer, aqui si os digo la verdad no se lo que cuesta... pero de oidas la gente dice "si te pillan sin el ticket son 3€ de multa" XD

hostia 700€, prefiero que me pille un radar
Por cierto, ¿cómo puedes demostrar que tú si habías puesto el ticket?

Te voy a contar lo que me pasó a mi en Pamplona. Puse ticket hasta las 8:45 (empezaba a las 8:30), pero me dormí. A las 9.15 me pusieron la multa. A las 9:45 bajo corriendo, me encuentro la multa y veo una grúa merodeando por la zona. No le di importancia. Como sólo había pasado media hora desde que me pusieron la multa (tienes 1 hora para anularla) fui tranquilamente a una tienda a que me diesen 10 euros en monedas y me quedé tres minutos más hablando con la dependienta. Cuando salí me encontré con el tío de la grúa analizando mi coche y a la de la hora indicándole que era mi coche el que se tenía que llamar. No había pasado ni hora y media desde mi "grave" infracción y ya se estaban intentando llevar mi coche. Fui a donde ellos y les dije "joder, que no ha pasado ni una hora desde que me pusisteis la multa" y la gilipollas de la hora se me puso chula diciendo "¿cómo que joder?" y yo "sí, joder. No ha pasado ni una hora y ya estáis llevándoos el coche"...
Darkoo escribió:Por cierto, ¿cómo puedes demostrar que tú si habías puesto el ticket?

Generalmente al hacer la anulacion de la denuncia te piden el ticket con la denuncia, la metes en un buzon del parquimetro y con eso ya lo demuestras, y si se te ha pasado la hora sacas el ticket y listo, eso y 3€ vale, pero creo que previamente has tenido que sacar ticket no estoy seguro, pero si ante sno sacas ticket no puedes anular la denuncia
21 respuestas