Como putear una direccion de mail

Pues nada, tengo un gracioso que se ve que se aburre y no para de enviarme tonterias, y alguna gilipollez que ya me esta tocando los cojones, lo bueno es que lo hace con el mail del curro, asi que quiero ver si sabeis algun sitio donde meter su mail y que se lo llenen de spam o paginas warras que le envien mails. O si se os ocurre algo mejor??
¿ Y reenviárselo automáticamente ?
No sé si es factible puesto que no lo he probado nunca.. pero hacer una regla que si llega un mail de tal dirección, se la reenvíe o pase de ella..
Dale de alta en todos los servicios de alertas de Libertad Digital y páginas de noticias de ese estilo. Hay muchas páginas de noticias donde con sólo poner el email ya te mandan publicidad casi a diario. Escribe "alertas email" en el Google y verás que hay muchas opciones ;) Saludos!
¿No te basta con poner su dirección en el filtro de spam de tu cuenta?
eTc_84 escribió:¿ Y reenviárselo automáticamente ?
No sé si es factible puesto que no lo he probado nunca.. pero hacer una regla que si llega un mail de tal dirección, se la reenvíe o pase de ella..

Nada, no es factible, aparte quiero putearlo un poco mas se me queda corto.

Ferdi escribió:Dale de alta en todos los servicios de alertas de Libertad Digital y páginas de noticias de ese estilo. Hay muchas páginas de noticias donde con sólo poner el email ya te mandan publicidad casi a diario. Escribe "alertas email" en el Google y verás que hay muchas opciones ;) Saludos!

Lo de LD suena bien, mas que nada por la orientacion politica, DN y demas, el problema de las alertas es que es facil darte de baja, al menos en la tipica que ponen cuando te registras en algunas webs, aun no me he puesto a buscar pero deberia ser algo mas cañero que se encontrara mails de spam (Vigtra, etc...) a saco.

BUscar un mail-bomber ya lo habia pensado pero no lo he usado nunca, no suelo hacer estas cosas si no me tocan bastante las pelotas, ademas lo haria desde un cyber no quiero dejar mi ip, aunque podria usar un proxy pero bueno, para una direccion sola serviria igual?

¿No te basta con poner su dirección en el filtro de spam de tu cuenta?

No es tan facil, no quiero explicar mucho pero digamos que es un correo web de un organismo oficial.
Mandaselo a su jefe si consigues la direccion xD, o a recursos humanos,.

Puedes intentar petarle la cuenta pero si la empresa tiene la cosa bien montada no creo que le puedas putear mucho, pa putearlo de verdad eso intenta que en la empresa vean a lo que se dedica.

Salu2!
Denúnciale, se le quitarán las ganas de ser un cobarde que sólo da por culo por detrás.
Si le puteas poniendo su mail en sitios de alertas el tmb podria acerlo xD
Denunciarlo paso, no tengo ganas de causar tantos y a la vez buscarme problemas.

Zekisoft escribió:Si le puteas poniendo su mail en sitios de alertas el tmb podria acerlo xD

Lo haria desde un cyber, no sabria que he sido yo ya que me consta que es bastante gente la que esta puteada.

Es un organismo oficial con un proxy que en teoria no te deja entrar en segun que webs, pero te lo puedes saltar de mil formas.

Se me ha ocurrido algo que pasaria ademas el filtro antispam y puede ser divertido [looco]
no tengo ni zor... pero no esta mal la idea!! suerte!!
Listas de correo del kernel de linux y del CPAN, se caga la perra con eso.
12 respuestas