¿cómo q no tngo espacio suficiente?

Pues intento pasar una peli (.avi) al disco duro d la xbox y no soy capaz xq el flashFXP me dice no se q del espacio y q 1 archivo fallido o algo así. La peli es de 698 MB y la inteno pasar a E, en donde tengo 4836 Mb libres,
¿x favor alguien me puede decir xq es esto?
Saludos
Pues porque no tratas desconectando y volviendo a conectar yo asi le hize y asunto arreglado n_n.

Otra opcion mas recomendable es ver tus avis directos en Stream desde tu PC , puedes usar carpetas SMB o carpetas compartidas por medio del RELAX yo asi le hago para ver mis pelis y no hay problema alguno y asi te evitas estar mandandole archivos de ese tamaño al XBOX, recuerda para usar estas funciones en el XBMP debes configurarle algunas opcioncillas, asi que leete el readme y ahi viene todo explicado
nop tu metodo no funciona [agggtt] pero gracias d toas formas
prefiero de momento pasarla al disco duro.

Sigo esperando respuestas gracias [chulito]
Prueba a poner el nombre de la peli mas corto.
X-D gracias Danilo77 era eso.
Weno lo metí en la carpeta playlist y cuando ejecuto el xbmp esa carpeta me sale vacia, a ver q encuentro n la busqda avanzada sobre eso.

Saludossss
el xbmp trae por defecto para la visualizacion de videos la carpeta videos, pero puedes cambiarla en el archivo config.xml (o algo asi ;) )
5 respuestas