como que 35 gb??

estoy intentando grabar un juego que ya tengo grabado en un dvd, lo que me ocurre es que el clonecd me dice que no puede hacer la imagen porque no hay espacio suficiente en disco (me quedan 16 gb libres y pone que el dvd ocupa 35).... como puedo arreglar esto?.... aunque le diga que continue sin hacer caso se pone a hacer la imagen pero se pasa de largo de los 7 gb que deberia ocupar..... no lo entiendo. el clonecd este ya lo use para grabar otros juegos tanto desde otro dvd como desde una imagen ya hecha....
Pada escribió:(me quedan 16 gb libres y pone que el dvd ocupa 35)

Ahí estará el problema xD

Es muy facil modificar un archivo de imagen para que al grabarlo el contenido tenga tamaños exagerados, sin dejar de ser funcional. Es una "protección" anticopia casera.
pero no tiene sentido, yo ssoy el que hice esas copias y no le puse ninguna proteccion.... y entonces deberia de reconocer el tamaño real.... tendre que probar a hacer epacio y alomejor asi me lo copia bien...

EDIT: ya solucione el problema... en vez de usar el lector lg para hacer la imagen lo hago con mi grabadora NEC que no me da ningun error extraño.
2 respuestas