remito el mensaje de lokojose
((encima no entiendo por que un usuario novato.. mirad su fecha de registro.. opina generalizando sobre algo tan importante como un virus para psp.. no se.. pero cada vez veo a mas gente con ganas de dar por culo en este foro que con ganas de colaborar.. lo raro es que no salgan los archivos, edonkey suele guardar todo lo que sacan sus busquedas varios dias, aunque ya nadie tenga el archivo, por que hace listados de sus archivos cuadno alguien manda una busqueda.. de verdad muy raro.. creo que el foro scene se tendria que restringir solamente a usuarios que de verdad queramos seguir por que nos interesa el futuro de la psp, no para hacer el imbecil.. un saludo.))
Creo que su comportamiento no hay sido el de un angelito ha si que el lo que hace es poner mi mensaje privado y comentar lo que a el le interes lo que no pone es que me acuso de poner un mensaje falso y me insulto el primero llamandome novato,imbecil y mentiroso.
Con que beneficio me invento yo que hay un virus para psp haber??
He puesto este mensaje porque este tio no ha dicho toda la verdad y me jode que los amigos que me estoy echando me los eche encima por la cara.
Creo que han sido varios los que me han faltado sin tener ni idea de nada y eso tampoco es.
POR MI QUEDA TODO ZANJADO Y TE PIDO DISCULPAS PUES ESTABA EN CALIENTE PERO CREO QUE TU DEBERIAS PEDIRMELAS A MI TAMBIEN.