cómo que "el sistema se ha recalentado"?

josekenshin escribió:El sistema de extraccion del ps3 es muy superior al 360 lo unico que deben hacer es dejarle un buen espacio para que extraiga ale aire por ater y por el costado derecho y por que no tambien podriamos comprarnos unos de esos fan colers nuevos que salieron para ps3 nuca estanb de mas :P

Lo que tu digas, pero se joden al mismo o mayor ritmo que la 360 (segun un pollo de este foro solo en su carrefour se han devuelto 5, EN 24 HORAS)
La cuestión es que se caliente mucho , eso es cierto, sobretodo por la parte inferior derecha, en cuanto a compararla con la x360 no tiene sentido ya que la x360 tiene la fuente de alimentación externa, si los zoquetes de sony hubiesen hecho lo mismo , seguro que se calentaba menos. Saludos.

PD: Ambas compañias deberian de haberlo hecho mejor.
Desde la noche de los tiempos, no tanto no crean.. vengo poniendo unas rebanaditas de pan bimbo debajo del spectrum gomas.. hasta ahora con la 360 creia que habia logrado el tueste perfecto, pero con la ps3 ya es insuperable... ratataaaa

SONY nunca cometeria el error de lanzar una consola con la fuente fuera hombre! Si no luego de donde podrian sacar tanto espacio para dentro de 5 o 6 años sacar la version "slim".... [fumeta]
elotro99 escribió:no dejaré nunca ni en horizontal ni en vertical que una consola repose sobre un mueble de 5000 euros, para que me lo queme o marque con un rodal, manda huevos!!.

puedes optar por poner una base de refrigeracion de esas de los portatiles ke llevan ventiladores para ke la temperatura de lo que entra en contacto con el mueble no sea nociva para la madera.

supongo ke los propios USB del aparato deben dar corriente.
Digo yo,tanta potencian tienen la ps3 y la 360 para que tengan tantos problemas de refrigeracion?
Si te sucede eso no dudes en descambiarla,ya que sin duda no está en perfectas condiciones.No eres tu quien debe de buscar la solución de añadir refrigeración,sino ellos dandote una consola no defectuosa :D

Le hemos realizado un análisis de 24 horas a una europea puteándola y no hemos tenido ese problema :(

Salu2!
lucesitas rojas..... THIS IS PS3
Ksh escribió:Si te sucede eso no dudes en descambiarla,ya que sin duda no está en perfectas condiciones.No eres tu quien debe de buscar la solución de añadir refrigeración,sino ellos dandote una consola no defectuosa :D

Le hemos realizado un análisis de 24 horas a una europea puteándola y no hemos tenido ese problema :(

Salu2!

pues la mia no ha durado ni 24 horas,porque me tenia que tocar a mi [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
57 respuestas
1, 2