Vamos a ver, para mi, el tema de la "calefacción" es bastante importante, puesto que la "debo" tener integrada dentro de un mueble de diseño de estos minimalistas y claro, aún con salida de refrigeración, si no son lo suficiente autosuficientes, pues se acaban jodiendo, el caso práctico: la X360 me la compré en el ECI y a los 15 días estuvo de vuelta por sobrecalentamiento, no es por nada, pero no dejaré nunca ni en horizontal ni en vertical que una consola repose sobre un mueble de 5000 euros, para que me lo queme o marque con un rodal, manda huevos!!.
Y la PS3 no anda muy lejos de la x360, la he dejado desde anoche descargando demos del store y lleva como 20 horas conectada, y la condenada.. más o menos "quitando todo lo que le quede a la derecha" va aguantando... así pues, de momento es optimista, pero pensar en gente como yo, que le meto el fedora para navegar, ver pelis de 4 horas de niños... y algo más... se me quemaría con 4 horas, así pues, si se calienta mucho... (ojalá que no aunque los juegos de momento sean una "mierda") me dure por varios años.
Salud!