cómo que "el sistema se ha recalentado"?

buenas a todos.
veréis, yo tengo mi ps3 nuevecita de hoy a las 11. el caso es que he llegaod a casa y sobre las 2 la he conectado y eso. la enciendo, salen las olas, se me dibuja una sonrisa en la cara y a los pocos segundos me dice "el sistema se ha recalentado" y se me apaga [mad] . entonces se queda parpadeando la lucecita roja.
y si la apago y la vuelvo a encender vuelve a lo mismo [+furioso] .

he mirado en el manual y me dice que no le tape las salidas de aire, pero el caso es que he probado ya en toda la casa, en horizontal y en vertical y nada. y además si le paso la mano por las ranuras de ventilación mientras está encendida no sale nada de aire.

alguien me echa un cable?
Yo que tu no perderia tiempo comentandolo y la cambiaria inmediatamente en la misma tienda
por lo que comentas, deves de tener un ventilador mal. llevala y que te den otra.
Huele muy mal.... si ya empiezas asi, suena chungo.

Espera unas horas y prueba a encederla otra vez, no se que más decirte.
a devolverla se ha dicho, otra y se acabo

salu2
cuanto mas esperes peor,vete y cambiala,bien facil.
COMO UN RAYO A LA TIENDA A CAMBIARELA ¡YA!
pero cagando lexes vete ala tienda y cambiala...
Tiene toda la pinta de ventilador no conectado. En tan poco tiempo despues de encenderse es rarisimo.
vale, ya me habéis levantado la moral ¬¬

entonces me voy esta tarde a cambiarla, no?
y de verdad que a nadie le ha pasado?

por qué el mundo me trata así de mal? qué hice yo para merecer esto?
ChachiSandER escribió:buenas a todos.
veréis, yo tengo mi ps3 nuevecita de hoy a las 11. el caso es que he llegaod a casa y sobre las 2 la he conectado y eso. la enciendo, salen las olas, se me dibuja una sonrisa en la cara y a los pocos segundos me dice "el sistema se ha recalentado" y se me apaga [mad] . entonces se queda parpadeando la lucecita roja.
y si la apago y la vuelvo a encender vuelve a lo mismo [+furioso] .

he mirado en el manual y me dice que no le tape las salidas de aire, pero el caso es que he probado ya en toda la casa, en horizontal y en vertical y nada. y además si le paso la mano por las ranuras de ventilación mientras está encendida no sale nada de aire.

alguien me echa un cable?

Eso es que el vendilador no funciona.
Igual le diste un golpe con las prisas y se te ha jodido un ventilador xD
devuelvela pero ya y no te comas la cabeza...
Yo llevo 3 horas y va muy bien... pero la consola es un puto horno por la parte de abajo...

Eso es normal? funciona el ventilata pq sale aire/calor por las rendijas... pero es que aun asi lo tocas y quema la jodia :s

Es normal? No hay peligro?

EDIT: a mi se me tosto el lector dvd de la ps2 por calentamiento...
Y curiosamente la parte que esta hirviendo esta a 4 centimetros de la rendija/lector blueray... Se que hay garantia... pero no quiero que se me joda en un año T.T
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ryoohki escribió:Yo llevo 3 horas y va muy bien... pero la consola es un puto horno por la parte de abajo...

Eso es normal? funciona el ventilata pq sale aire/calor por las rendijas... pero es que aun asi lo tocas y quema la jodia :s

Es normal? No hay peligro?

sobre todo por la parte inferior derecha ,verdad???

de momento me va fenomenal ,pero he puesto la 360 tambien y se me calenta menos y no hay tanta diferencia de ruido como pensaba.
petasking87 escribió:
sobre todo por la parte inferior derecha ,verdad???

Efectivamente... seguro que no es nocivo para el lector blu ray ni nada? [mad]

PD: la mia es totalmente silenciosa... tiene que salir mucho aire o que? pq yo no oigo ningun ventilador ni nada... sale aire caliente pero muy poquito.
nao ay tanta diferencia de ruido ??? pues yo la encuentro avismal, en una ni te enteras que esta en marcha y la otra parece que ay una turbina de avion...

Si no sale aire amigo es porque el ventilador no funciona, asi no aguanta ni 1 minuto en marcha..
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ryoohki escribió:
Efectivamente... seguro que no es nocivo para el lector blu ray ni nada? [mad]

PD: la mia es totalmente silenciosa... tiene que salir mucho aire o que? pq yo no oigo ningun ventilador ni nada... sale aire caliente pero muy poquito.

no creo .

de momento la he dejado 4 horas puesta y no le ha pasado nada.

PD:el_aprendiz yo no encuentro tanta diferencia ,he puesto las dos y hay partes en que la PS3 esta muy silenciosa y otras en que hace un pelin de ruido (cuando pones alguna demo o juego)
Yo he tenio la mía (japonesa) más de 15 horas enchufada y sigue funcionando a la perfección.
new_tokyo está baneado por "insultos"
A ver no os comais la cabeza de cada 1000 consolas vienen 5 jodidas, a alguno le tiene que tocar...
espero que no me toque ami
PleyStation3 escribió:espero que no me toque ami

Opino lo mismo que todos, no deberias ni preocuparte directamente a cambiarla.

Ya es mala suerte compañero.

Salu2
a todo el mundo se le calienta tanto la consola???
######################
Yo la verdad no he notado mucho que se calentara la mia
la verdad es que no tengo ningun juego para comprobar como va la ps3 pero por lo visto a la gente se le calienta sin jugar.
PleyStation3 escribió:Yo la verdad no he notado mucho que se calentara la mia
la verdad es que no tengo ningun juego para comprobar como va la ps3 pero por lo visto a la gente se le calienta sin jugar.

Dios compañero y como aguantas??????

Ami me paso con la 360 y al dia siguiente sali corriendo por el cod2.

Con las demos no daba a basto :D

Salu2
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo por lo que habia leido creia que se hiba a calentar mas, pero no es para tanto, ademas tambien hay que tener en cuenta que la fuente la llevan dentro
new_tokyo escribió:Yo por lo que habia leido creia que se hiba a calentar mas, pero no es para tanto, ademas tambien hay que tener en cuenta que la fuente la llevan dentro

tambien llevas razon como la ps2 antiguas
Pues mira lo que te digo... leyendo dols 200 posts diciendo que la cambies... pues yo pienso que te la deverias quecar... mira tu por donde....
madre mia,esto sube como la espuma,aki comente el problema de la mia que es el MISMO que lo que le pasa a la tuya,enciende y al rato se apaga dando el pip pip pip to el rato y led en rojo parpadeando,,,bravo por sony cawento cawento cawento

salu2
######################
ya está.
fuí a la tienda, aparté un par de lammers que había pegados a la consola de prueba y me llevé otra.
ahora ya voy bien ^^.
gracias a todos! ;-)

PD: por cierto, la de antes tenia el fondo rojo y esta lo tiene negro ¬_¬ y eso que tienen la misma fecha...
el fondo es que cambia sobre las 5 y algo de la tarde, por el tema de anochecer y tal.. por la mañana sera otra vez rosadito (anda que vaya color para la salida en europa xD)
Esta igual que la 360, un pequeño problema en la refrigeracion o disipacion de calor y las consolas mueren.

No hay que ser catastrofista, aunque en plan chinchador, se puede decir que si en un dia han muerto unas cuantas consolas, ¿cuantas moriran en unas semanas?

Al final parece que la ps3 tienes sus propias 3 luces rojas.
no es lo mismo tampoco....
hombre todas las consolas no van a ir bien, aunque digo que en el lanzamiento de 360 ya se habia disparado el rumor en EEUU y aqui al poco tiempo ya empezaban los problemas, señores, demosle tiempo que acaba de salir hoy!!
la solucion es comprar la xbox xDDDDDDDDD es lo mejor valla, la ps3 ya antes de salir habia imagenes de ella k se ve abierta por donde se meten los bluray esos i se ve una parriya i carne haciendose en la parriya... jajaja, no es por ser grosero con sony porke es buena pero las play nunca me han llamado la tension, solo los juegos k xbox no tiene pero si tienes eleccion a elejir... una buena xbox 360 no le kita el lugar a nadie :D
La mia no da ningun error, pero esta hecha toda una calefacción!!!

[bye]

(La tengo encerrada en un pequeño armario (abierto cuando juego), que siempre parece una sauna...)
SI, calentar se calienta una barbaridad por el lado derecho sobre todo.

Respecto a lo del ruido, como comenté en otro hilo, ¿os fijasteis si al rato de tener la consola funcionando (ya sea en el xmb, juegos, demos etc) os hace mas ruido que al arrancarla (que conste q al arrancarla no hace ni una pizca de ruido) y se mantiene asi hasta q la apagais y se enfria?

Alomejor mucha gente no se da cuenta de esto porque tampoco es que haga un ruido insoportable, y con el sonido de la consola y los juegos no se da cuenta.

Salu2
Vamos a ver, para mi, el tema de la "calefacción" es bastante importante, puesto que la "debo" tener integrada dentro de un mueble de diseño de estos minimalistas y claro, aún con salida de refrigeración, si no son lo suficiente autosuficientes, pues se acaban jodiendo, el caso práctico: la X360 me la compré en el ECI y a los 15 días estuvo de vuelta por sobrecalentamiento, no es por nada, pero no dejaré nunca ni en horizontal ni en vertical que una consola repose sobre un mueble de 5000 euros, para que me lo queme o marque con un rodal, manda huevos!!.

Y la PS3 no anda muy lejos de la x360, la he dejado desde anoche descargando demos del store y lleva como 20 horas conectada, y la condenada.. más o menos "quitando todo lo que le quede a la derecha" va aguantando... así pues, de momento es optimista, pero pensar en gente como yo, que le meto el fedora para navegar, ver pelis de 4 horas de niños... y algo más... se me quemaría con 4 horas, así pues, si se calienta mucho... (ojalá que no aunque los juegos de momento sean una "mierda") me dure por varios años.

Salud!
La mia daba un corto circuito y se iba la luz de todo el piso.
Fui inmediatamente a cambiarlo y me dicen que no, que no podemos cambiarle la consola, me entro un enfado como nunca habia tenido antes entonces decidi que me devolvieran el dinero.

Lo que mas me enfado era que a las pocas horas de haberla adquirido no me la querian cambiar. Ahora he decido que no vuelvo a comprar mas cosas en el p+++ Carrefour de los c++++ .

Saludos
:p
Vaya con el calentamiento, yo la tengo desde las 9 y media la mañana conectada dandole caña y aun no la he apagado.por detras sale aire caliente pero he comparado la xbox(con fan fix) y la ps3 y aun asi me parece que el que sale de la xbox es mas caliente lo que si se nota mogollon es por el lado derecho la tocas y te quemas xD espero que no se jodan tantas ps3 con este tema como con las xbox´s sino vaya putada.
rodry170389 escribió:La mia daba un corto circuito y se iba la luz de todo el piso.
Fui inmediatamente a cambiarlo y me dicen que no, que no podemos cambiarle la consola, me entro un enfado como nunca habia tenido antes entonces decidi que me devolvieran el dinero.

Lo que mas me enfado era que a las pocas horas de haberla adquirido no me la querian cambiar. Ahora he decido que no vuelvo a comprar mas cosas en el p+++ Carrefour de los c++++ .

Saludos
:p

Pero eso es ilegal tío, si tienes el ticket de compra o resguardo de la tarjeta de crédito o algo que justifique su compra, deben de cambiártela.
pues si es verdad eso, el lado inferior derecho se calienta una barbaridad, el caso es que si tocas no sale casi aire pero esta hirviendo, yo estoy pensando en ponerla vertical para que esa parte en vez de recalentar la mesa de al aire, vosotros que pensais?
Rivroner escribió:
Pero eso es ilegal tío, si tienes el ticket de compra o resguardo de la tarjeta de crédito o algo que justifique su compra, deben de cambiártela.

Si al final me devolvieron el dinero pero si no me ponia bestia no me lo devolvian.

Saludos.
:-p
Y luego resulta que solo la 360 tiene problemas de temperatura, o que solo la PS3 tiene 1080p... problemas tecnicos con el lanzamiento las tienen todas,, siempre ha sido así. Solo espero que no monten PS3 con materiales de mala calidad.
eso deve de ser el ventilador que estara jodido de fabrica , garantia y que te la cambien ya

salu2.
Supongo que alguno empezara a quitar referencias a las 3 luces rojas de su firma. Aunq aun se lee que son fallos aislados (unos cuantos en 24h)
El sistema de extraccion del ps3 es muy superior al 360 lo unico que deben hacer es dejarle un buen espacio para que extraiga ale aire por ater y por el costado derecho y por que no tambien podriamos comprarnos unos de esos fan colers nuevos que salieron para ps3 nuca estanb de mas :P
57 respuestas
1, 2