Pongo un poco en contexto, para los malpensados jamas he estado en numeros rojos ni he debido un duro a nadie (codigo moral personal).
Hace 9 años, cuenta donde herede parte de mi abuela, bastante pasta metida ahi, El pulpo decide irse de viaje y se saca una visa a credito, el banco (CAM) le pone unas condiciones de lamer el culo, 2500€ a credito, 0% de intereses aplazable hasta 6 meses.
Febrero 2014, la mayor parte de ese dinero esta en otras cuentas rindiendo o gastado, aun asi debido a la tarjeta la cuenta se conserva, donde cada mes se ingresa a finales lo gastado (siempre con algo de reserva por si acaso). El pulpo recibe una llamada de Sabadell (Ahora que ha absorbido CAM).
-"Buenos dias, le llamaba para preguntar si ha recibido su nueva tarjeta"
-"Si, la he visto, pero parece la misma"
-"Es la misma, es solo el cambio visual debido a que ahora somos Cam-Sabadell"
-"Entiendo"
-"Quiere que le ayude a activarla?"
-"Mmmm un par de preguntas antes"
-Si claro, digame"
-"Si la activo dejara de funcionar la vieja?"
-"Correcto, es la misma tarjeta, solo puede haber una copia funcional"
-"Esto se esta grabando, correcto?"
-"Como fue notificado al empezar la llamada..." *le interrumpo*
-"Y me estas diciendo que las condiciones no van a cambiar si la activo?"
*Silencio incomodo de 10-15 segundos*
-"Sigue ahi? Hola?"
-"Eh... si claro, las condiciones son las mismas"
-"Pero mi tarjeta la renove hace nada, caduca el 12/15"
-"Ya pero..." *lo vuelvo a interrumpir*
-"Pues si no le importa voy a seguir usando la misma hasta que caduque"
Ahi el tio trata de convencerme, paso un poco y me despido, desde entonces me ha llamado el mismo tio, todos los dias laborables durante 4 meses. Hasta hace una semana, donde entre risas le dije a mi novia "Hace unos dias que no me llaman, veras como han encontrado otra forma de cancelarla o hacerla desaparecer".
Hoy procedo a pagar en el mercadona, la tarjeta no va, voy al cajero a sacar... no va. El pulpo va a la cuenta, verifica que hay dinero pero... no hay tarjeta. No sale listada, tampoco han pasado el cargo de 150€ que tenia acumulado este mes. Hay dinero de sobra... me la han jugado, el pulpo llama al servicio 24h:
*Conversacion de identificacion de usuario y datos tarjeta*
-"Señor no me consta nada"
-"Como que nada? le digo que ayer esa tarjeta salia listada, que tenia cargo acumulado y a mi cuenta no me lo han pasado"
-"La tarjeta existe, pero no esta vinculada a su cuenta, no hay incidencias, errores ni se encuentra cancelada"
-"Entonces que ha pasado?"
-"Sinceramente señor, no tengo la menor idea"
-"Me podeis activar el servicio instant money (sacar pasta del cajero con el movil) que almenos pague la compra?"
-"Si claro"
Me hacen pasar por otro numero y... la chica no consigue activar el servicio, no da errores, dice que servicio activado y al ir a usarlo dice que no lo esta, el saldo de la cuenta y mis datos son correctos. Nadie sabe explicarme que pasa... Mientras tanto 150 euros en el limbo que segun la chica ni tan siquiera estan asociados a mi.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. El lunes actualizo pero todo esto es muy absurdo xD
Experiencias personales? Alguien ha tenido movidas del estilo?