¿Como que ha perdido mi tarjeta?

Pongo un poco en contexto, para los malpensados jamas he estado en numeros rojos ni he debido un duro a nadie (codigo moral personal).

Hace 9 años, cuenta donde herede parte de mi abuela, bastante pasta metida ahi, El pulpo decide irse de viaje y se saca una visa a credito, el banco (CAM) le pone unas condiciones de lamer el culo, 2500€ a credito, 0% de intereses aplazable hasta 6 meses.

Febrero 2014, la mayor parte de ese dinero esta en otras cuentas rindiendo o gastado, aun asi debido a la tarjeta la cuenta se conserva, donde cada mes se ingresa a finales lo gastado (siempre con algo de reserva por si acaso). El pulpo recibe una llamada de Sabadell (Ahora que ha absorbido CAM).

-"Buenos dias, le llamaba para preguntar si ha recibido su nueva tarjeta"
-"Si, la he visto, pero parece la misma"
-"Es la misma, es solo el cambio visual debido a que ahora somos Cam-Sabadell"
-"Entiendo"
-"Quiere que le ayude a activarla?"
-"Mmmm un par de preguntas antes"
-Si claro, digame"
-"Si la activo dejara de funcionar la vieja?"
-"Correcto, es la misma tarjeta, solo puede haber una copia funcional"
-"Esto se esta grabando, correcto?"
-"Como fue notificado al empezar la llamada..." *le interrumpo*
-"Y me estas diciendo que las condiciones no van a cambiar si la activo?"
*Silencio incomodo de 10-15 segundos*
-"Sigue ahi? Hola?"
-"Eh... si claro, las condiciones son las mismas"
-"Pero mi tarjeta la renove hace nada, caduca el 12/15"
-"Ya pero..." *lo vuelvo a interrumpir*
-"Pues si no le importa voy a seguir usando la misma hasta que caduque"

Ahi el tio trata de convencerme, paso un poco y me despido, desde entonces me ha llamado el mismo tio, todos los dias laborables durante 4 meses. Hasta hace una semana, donde entre risas le dije a mi novia "Hace unos dias que no me llaman, veras como han encontrado otra forma de cancelarla o hacerla desaparecer".

Hoy procedo a pagar en el mercadona, la tarjeta no va, voy al cajero a sacar... no va. El pulpo va a la cuenta, verifica que hay dinero pero... no hay tarjeta. No sale listada, tampoco han pasado el cargo de 150€ que tenia acumulado este mes. Hay dinero de sobra... me la han jugado, el pulpo llama al servicio 24h:

*Conversacion de identificacion de usuario y datos tarjeta*

-"Señor no me consta nada"
-"Como que nada? le digo que ayer esa tarjeta salia listada, que tenia cargo acumulado y a mi cuenta no me lo han pasado"
-"La tarjeta existe, pero no esta vinculada a su cuenta, no hay incidencias, errores ni se encuentra cancelada"
-"Entonces que ha pasado?"
-"Sinceramente señor, no tengo la menor idea"
-"Me podeis activar el servicio instant money (sacar pasta del cajero con el movil) que almenos pague la compra?"
-"Si claro"

Me hacen pasar por otro numero y... la chica no consigue activar el servicio, no da errores, dice que servicio activado y al ir a usarlo dice que no lo esta, el saldo de la cuenta y mis datos son correctos. Nadie sabe explicarme que pasa... Mientras tanto 150 euros en el limbo que segun la chica ni tan siquiera estan asociados a mi. [+risas]. El lunes actualizo pero todo esto es muy absurdo xD

Experiencias personales? Alguien ha tenido movidas del estilo?
Dile al pulpo ese que saque toda la pasta de ese banco y adiós.
Eso va a hacer el lunes.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hablas de ti mismo como de El Pulpo? Te presentas así a las mozas? [looco]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Residente escribió:Dile al pulpo ese que saque toda la pasta de ese banco y adiós.

Sacales todo y punto. Es lo mejor que puedes hacer.
Menudos listos, vaya forma de perder a un cliente
Los bancos cobran comisiones absurdas, tu imagínate 3 euros de una transferencia multiplicada por 1 millón de transferencias al mes, se sacan 3 millones de euros por la cara. Y encima tienen la ventaja de que además de abusar de las comisiones les dejamos nuestro dinero para que hagan préstamos a terceras personas y sacar mas millones de euros por la cara.............

Bancos [buaaj]
Los bancos son asi de cabrones y lo que mas les duele es que cojas y te lleves la pasta y cierres cuentas te lloraran mucbo y se bajaran los pantalones. Y te aconsejo que mires en caja murcia que ahora es BMN. En 5 años no me han cobrado ni un euro de comision y la banca online es buenisima. Ademas que hay una cuenta en la que metes tu dinero y te genera dinero todos los meses segun lo que te gas metido.y puedes sacar y meter dinero las veces que quieras, no es un plazo fijo y te genera intereses. ( no trabajo en un banco [poraki] )

Saludos y ya nos contaras
Ashdown escribió:Hablas de ti mismo como de El Pulpo? Te presentas así a las mozas? [looco]

Jajajajja
jaja,

A mi me paso algo similar.

Estaba en el banco popular, y veo que no me llegan las cartas, Mi padre con cual estaba peleado con el recibia toda mi correspondencia del banco, entonces voy y les digo que por favor me cambien la direccion.
Me dicen que esta todo esta arreglado y me voy,

De nuevo lo mismo, y ademas me quedo sin tarjeta y se la mandan a el, les digo que lo cambien de vuelta y que si vuelve a pasar me llevo la pasta y cierro la cuenta,

Vuelve a pasar, voy ahi y les digo, ok me congelan la cuenta y cierra, y me dan toda la pasta que tengo en ella ahora mismo, me dan la pasta, me dicen que la cuenta esta cerrada y me voy tan contento.

a las dos semanas me llaman diciendo que mi cuenta que supuestamente estaba cerrada esta al descubierto porque entraron recibos, yo voy ahi y les monto la de dios, como mierda estaban aceptando recibos y ordenes de pago a una cuenta cerrada ? ademas me intentaron cobrar comision por devolver los recibos que no tenian que haber pagado desde principio porque la CUENTA ESTABA CERRADA!

incompetentes hay en cualquier banco. mandandole mi correspondencia a otros, mandandole mis tarjetas a mi padre con el que no me hablaba en ese momemto, olvidarse de cerrar mi cuenta y ademas aceptar recibos a esa cuenta cerrada. la mejor solucion es cojer tu dinero y irte a otro.
El post original estaba en pruebas y ahi ya ha habido alguna coña en su momento con mi avatar, nada mas... [sonrisa]
Cambia de banco, es lo que mas les duele.
Te diria de denunciar incluso, pero ya sabemos que no sirve para nada contra la maquinaria y engranajes que lleva todo el tema de bancos...

Animo y suerte...
Cualquier baja de tarjeta debería estar firmada. Te pueden poner bloqueos internos para putear, pero darla de baja no, estarían rescindiendo un contrato por la cara. Para que te hagas una idea, es como si yo te alquilo un piso y vengo un día y te digo que mañana a la puta calle porque me da la gana. No, hay unas normativas y unas leyes.

En el caso que comentas, si cambia alguna condición del contrato, te lo deberían enviar por escrito para que puedas dar el conforme o cancelar la relación. Yo amenazaría con poner una reclamación y pediría una copia del contrato de la tarjeta/s que tengas para echarle un repaso a las condiciones por el tema de la absorción.

NO se puede activar algo sin tu consentimiento, háblalo in situ con contratos en mano. Porque muchas veces no llama el gestor, se llama desde un call-center y son unos vende humos que si pueden te engañan (y después las grabaciones se extravían mágicamente).

Te aconsejo que más que decir que cancelas (que lo puedes hacer en un futuro igualmente), di que denunciarás o reclamarás que créeme que toca más la moral que la marcha del cliente (en el fondo, eres solo 1 más).
Como comentas me huelo que lo que estan haciendo es hacerse los locos para romper el contrato unilateralmente y decirme que me haga una nueva con condiciones nuevas.

Mi idea es ir mañana a ver que ha pasado, si es un error informatico o algo y me lo solucionan sin pegas pues bien, si me empiezan a marear o como me huelo me buscan cambiar las condiciones hoja de reclamaciones, extracto del dinero que tiene la cuenta (que es poco) y adios muy buenas.
Pues, a min me gustaria que me dieran targeta de credito, pero no clasifico, ya me gustaria poder tener el problema ese... [+risas]
Waylor escribió:Como comentas me huelo que lo que estan haciendo es hacerse los locos para romper el contrato unilateralmente y decirme que me haga una nueva con condiciones nuevas.

Mi idea es ir mañana a ver que ha pasado, si es un error informatico o algo y me lo solucionan sin pegas pues bien, si me empiezan a marear o como me huelo me buscan cambiar las condiciones hoja de reclamaciones, extracto del dinero que tiene la cuenta (que es poco) y adios muy buenas.

Si tienes ganas de liarsela, puedes poner una reclamación en el Banco de España, que esas si les joden (con las internas se limpian el culo). A un ex-compi mio le cobraron indebidamente una comisión de 30 euros. La pidió de buenas como 5-6 veces. Y los del banco que si que si pero que no que no. Al final se le hincharon las pelotas y puso reclamación en el Banco de España. Al mes tenia sus 30 euros y encima los del banco en vez de disculparse se pusieron en plan "como no nos lo dices antes de poner la reclamación!!".
14 respuestas