Como que me he echao pa' tras................

Yo estaba muy decidio en chipear la X-Box, y un colega mio se compro el Aplle v.3. Yo espere a ver q resultados le daba antes de ponermelo yo, y cuando no llevaba ni un par de dias con la consola...........'BANEO al cante''. Por lo visto es que es bastante fail que te baneen con la puta actualizacion del Live 2.0 este nuevo, xq conecta automaticamente y de mas.

Y a mi como me baneen me joden tela, xq es lo q mas me gusta de la XboX, pero creo que da igual el chip q sea, que puede pasar con cualkiera.........................no???

WEno, ahi keda

salu2 :p
hombre, si al arrancar la consola lo haces con la bios original de esta no tienen por que banearte. eso puede ocurrir por un descuido y arrancar con la bios del chip!!!!!
saludos
luixi
Pues coje y mira otro Chi, de esos que tienen botones de "On - Off".... [ginyo]

Saluditos!
Yo tengo un PcBiox (anterior al Matrix), pero viene preparado para arranque dual (activado/desactivado) en funcion de la forma de encendido: boton Power -> chip activado; boton Eject -> chip desactivado.

En funcion de lo q vaya hacer con la consola, la enciendo con chip activado o no. Y tengo Live!, actualice a la ultima version y no me han baneado.

De todas formas este tema ya esta muy hablado en el foro.
Pillate el Xcuter 2 PRO y dejate de tonterias xDD ya que tienes un Interruptor para activar y desactivar el Chip cuando quieras, Yo lo tengo y me va k te cagas xDD Enga un SALUDO
Escrito originalmente por janderl
Yo tengo un PcBiox (anterior al Matrix), pero viene preparado para arranque dual (activado/desactivado) en funcion de la forma de encendido: boton Power -> chip activado; boton Eject -> chip desactivado.

En funcion de lo q vaya hacer con la consola, la enciendo con chip activado o no. Y tengo Live!, actualice a la ultima version y no me han baneado.

De todas formas este tema ya esta muy hablado en el foro.

Janderl, no conozco eso del PcBiox...........usa el mismo sistema que el apple v.3

A ver si me puedes decir algo mas de ese mod.

salu2
5 respuestas