¿Como que me va mejor el juego full que la demo?

Hola, bueno quiero comentar que probé la demo del Medieval 2 Total War, y me iva el juego a trompicones, osea que no se podia jugar bien, era estresante, claro que es lo normal porque aunque de ram y de gráfica vaya bien... el procesador no, pide 1.8 Ghz como mínimo y yo tengo 1.2 Ghz, pero claro hace poco me regalaron el juego full y me dije "joder... si esto no lo puedo correr bien xD" pero que va... lo instale y anda de lujo!! me quedé sorprendido... y claro pues es rarisimo que me vaya el juego de p.... madre, y la demo me iva tan lento que daba asco jugarlo.

Saludos y opinad.
normalmente las demos son de versiones preliminares, es decir algunos bugs, optimizaciones,... aparecen ya arreglados. Lo que si hubiera sido estraño seria al reves, que en la demo vaya bien y en el full no [fumando]
Por eso te digo... tengo de procesador 1.2 Ghz y pide 1.8 Ghz como minimo... es rarisimo.
Pues le habran metido parches que habran optimizado el juego. Cuando hacian las betas alomejor les pedia un procesador mas potente pero ahora pedira menos cosa.
3 respuestas