como que no me va el hdmi

la cosa eske lo tenia puesto pero por prisas apague la play y todo de la regleta se ke es malo y tal pero bueno se hizo asin ke cuando enciendo pantalla negra joder otra vez resetear el video bueno se lo hago y nada le pongo el av de ps2 y me lo pilla le pongo el cable de componentes de ps3 y perfect le pongo todo de 1080 y tal y cuando le pongo el cable hdmi y le doy a hdmi cambio la tele a hdmi como es logico pero pega un cambio la pantalla se keda en negro reconoce hd tal como ke sabe ke es laps3 pero asin se keda en negro y a los 30 seg me manda otra vez para componentes ke puede ser
cuando te salga que a encontrado una conexion hdmi le dices que no configurar.luego te vas a ajustes de pantalla y cuando te salga...
720
1080i
1080p
elije 1080p y si se vuelve a poner en negra la pantalla dale atras o espera y dale a 1080i
A lo mejor es el cable. De todos modos desconectalo y ponlo otra vez y te dira "¿Ajustar a maxima resolucion de pantalla permitido?", creo que era así.
gracias por la ayuda pero no va el condenao solo me deja dar un paso al cambio de hdmi ke dice ke se kedara la pantalla en blanco y ara un cambio si no en 30 seg volvera al estado anterior ahi llega pues no me deja ver nada con el hdmi hoy ire a comprar un cable a ver ke pasa
No compres nada. Conecta tu PS3 desde la consola y no desde el mando. Pulsa el boton de encendido de la maquina hasta que oigas un pitido (2 ó 3 segundos) y reconfiguralo de nuevo. Creo que será eso. Ya me cuentas. Un saludo.
a mi me pasaba algo parecido. Yo sin configurar nada enchufe el cable de la consola a la tv. con las dos cosas apagadas. Luego encendí la tv y posteriormente la play3 desde la consola y vuala ya se me veía bien. Mi fallo era tener los aparatos encendidos. Prueba a mi me funcionó.
fuera del tema. podrías poner de vez en cuando comas o puntos para serparar las frases. o simplementa darle a intro, esque me ha costado un poco leer tu trozo de texto :P

lo digo por el primer post que es un poco ilegible :) un saludo
6 respuestas