No os alarmeis....(aunque yo si que estoy un poco alarmado).
Os cuento.
Mi novia trabaja en CM, y como buen novio y nintendero le dije que me reservara el Zelda con el bonus disk de regalo...Hasta ahi todo bien.....Pero cual fue mi sorpresa cuando mi novia me dice ayer que un distribuidor de Nintendo les ha dicho que no vayan anunciando a diestro y siniestro a los clientes lo del bonus disk por que al parecer nintendo españa les ha dicho a sus distribuidores que todavia no lo tienen confirmado y NO ES SEGURO que vaya a aparecer en nuestro territorio, y de ser asi serian muy muy muy limitado. (500 o 1000 copias) lo que solo contentaria a los mas privilegiados.
Hace unos dias lei un comunicado de nintendo en el que se confirmaba su salida en nuestro territorio, pero estos ultimos rumores me tienen un poco acojonado....
He escrito este post para ver si alguno de vosotros sabe algo o a escuchado algo similar ultimamente... Y si alguien a llamado a Nintendo y sabe la informacion de primera mano le agradeceria que lo confirmara, por que me he gastado el dinero en la reserva y esto no me hace mucha gracia..
Un saludo , y espero vuestra respuesta