Como que se me daño el lector al intentar flashear!!

Hola, tengo un grave problema, intente flashear mi xbox (Lector Benq) con el jungleflasher. Basicamente hice los pasos que estan en el tutorial en ingles que viene con los nuevos archivos de ixtreme 1.5; y todo muy bien; desbloquee el lector, lei el firmware y cargue el key del firmware del lector en el nuevo ixtreme, hasta ahi todo muy bien, lo que hice a continuacion fue el proceso final, el write, le di write en el jungleflasher y cuando estaba escribiendo el primer bloque se congelo el PC y el xbox se apago, depues de eso cada que enciendo el PC con el xbox prendido y conectado este se bloquea, ni siquiera al inicio cuando detecta los dispositivos conectados arranca se queda buscandolos, por lo que me toca apagar el xbox y ahi si arranca. Estoy pa enloquecerme cualquier ayuda sera bien recibida.

POSDATA. Si enciendo la consola normal me saca erro e65.
Hola ke tal saludos amigo, pues mira no es nada para ke te asustes asi [mad], te sale el error 66 porque sencillamente tu lectora tiene la eprom borrada, entonces marca un error de lectora, igual si sacaste bien la key, no hay problema puedes arreglarlo [Ooooo] , antes ke nada, contanos que puertos sata usa tu computadora, digo el chipset puede que se te este bloqueando porke talvez necesitas una actualizacion de los drivers sata o es otra cosa sencilla, primero ke nada verifica eso o prueba en otra computadora, yo he flasheado esos lectores en una intel ich7 y va de maravilla, igual tengo al dia mi windows xp, actualizado hasta donde se puede y como te digo cero problemas para flasheo en windows, revisa eso ke yo mas creo ke son los puertos de la mobo [fumando]
fullwave66 escribió:Hola ke tal saludos amigo, pues mira no es nada para ke te asustes asi [mad], te sale el error 66 porque sencillamente tu lectora tiene la eprom borrada, entonces marca un error de lectora, igual si sacaste bien la key, no hay problema puedes arreglarlo [Ooooo] , antes ke nada, contanos que puertos sata usa tu computadora, digo el chipset puede que se te este bloqueando porke talvez necesitas una actualizacion de los drivers sata o es otra cosa sencilla, primero ke nada verifica eso o prueba en otra computadora, yo he flasheado esos lectores en una intel ich7 y va de maravilla, igual tengo al dia mi windows xp, actualizado hasta donde se puede y como te digo cero problemas para flasheo en windows, revisa eso ke yo mas creo ke son los puertos de la mobo [fumando]

Gracias, voy a probar lo de los controladores, el chipset de mi board es via 8237

*** [risita] BUENO PROBLEMA SOLUCIONADO, TOCO POR MS DOS DEBIDO A QUE EL LECTOR ESTABA BLOQUEADO [risita] ***
2 respuestas