Como que Sony no repone el stock de v10?!?!

Pues eso, que según me han comentado en varias tiendas, Sony NO MANDA NI UNA CONSOLA QUE NO SEA PSTWO desde octubre por lo visto.
Esto es ya acojonante vamos, se suponía que era una alternativa a la consola actual, como lo son las de colores.
Habeis oido algo? Estais seguros de que esto es así?

Salu2!!
yo estoy casi seguro de ke ya es asi....hay q joerse
yo creo que por los cientos de devoluciones que han habido
en españa lo mismo pasara con v12 seguro. ya no la fabrican.
lastimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
- dineretes a ganar.
Arker escribió:se suponía que era una alternativa a la consola actual, como lo son las de colores.
Pues supones mal, o acaso cuando sacaron la PSone Siguieron enviando Playstations normales? No, es logico y evidente que tras habaer hecho este nuevo modelo va a sustituir al anterior... no es para nada otra alternativa como las d colores... q sea una mierda? vale, pero es lo q hay...

Salu2
CHAVO
pues hace 5 dias a un amigo, le cambiaron una v9, x una v10!!!!!!!!, nada de pstwo.......ellos te mandaran lo q tengas jodido, creo..........
SALU2
yo tengo que mandar una silver, espero que me la cambien por una V10, porque sino me voy a cagar en sus..
COGA escribió:pues hace 5 dias a un amigo, le cambiaron una v9, x una v10!!!!!!!!, nada de pstwo.......ellos te mandaran lo q tengas jodido, creo..........
SALU2
No me referia a cambios cuando envias una a reparar, en ese caso la teoria dice q te deben de enviar una consola q sea del mismo modelo q la q enviaste, me refiero a q en las tiendas las nuevas consolas q envia Sony son la two, y no la normal...

Salu2
CHAVO
De fuentes distribuidoras de Sony,las V9 Y V10 que quedan son las suministradas hasta Noviembre desde entonces no han enviado mas, solo las PSTWO caca.
Saludos
¿¿Así pasó con la PSX y su sucesora la PsOne no??.

Lo mismo que dejan de fabricar las versiones anteriores cuando sacan una nueva, pasa con la PsTwo, lo que no tiene nada que ver con el tema de los colores, ya que en ese caso, lo único que cambia son las carcasas, las placas son las mismas que las originales (las negras), ya sean v9, v10...

La verdad es que más vale hacerse con una Ps2 antes de que se dejen de ver por las tiendas (como está pasando en las grandes superficies) y conservarla bien, porque muy guapa la Two por fuera, pero donde estén los materiales de la original, que se quiten la otra, y eso que tampoco son ninguna maravilla, pero bueno, mejor que la porquería de Two...

Un saludo.
Yo me he vuelto loco para encontrar una V10. De aquí a pocas semanas en mi ciudad no queda ni una.
9 respuestas