como que versiones v-12??

Hola a todos, una cosa haber si alguien me lo puede aclarar:
es verdad que de la version v12 de la ps2 hay varias versiones tambiem???
alguien me lo podria explicar un poco?
es que no me aclaro mucho y me estoy haciendo la.... un lio!!
Gracias!!
Pues si hay varias versiones pero el funcionamiento y colocacion del chip es el mismo, un condensador por alli, yo he visto muchas

GH-032-11,12, ETC...

Pero vamos iguales, solo que las ultimas traen quitado el cuelgue del mechacon.

JC
Versiones de pstwo... si hay varias...

v12...(EE y GS separados) v13...(EE y GS juntos en un mismo chip) y luego aparte variaciones de ambas... no se si podriamos ablar ya de v14... aunk por numeración de placa... GH-32 = v12 y GH-35 = v13... Como te comenta jcm2004 los eskemas de instalación de chips no varian...

Una cosa jcm2004... eso k dices k ya han solucionado el problema del mechacon es cierto?? Pork vale k den menos problemas... pero lo de k eliminen un fallo k no se sabe como se produce... pues no se... no termino de tenerlo claro...

Salu2
ahhh ok!!! entonces lo k queria saber es eso, lo de que los esquemas de montaje no varian en las v-12 aunque haya varias versiones.
Gracias por la aclaracion!!
Saludos.
estoy deacuerdo con warfox@ , no me acabo de creer que este solucionado el tema, ademas las muertes de lentes se deben a varios factores no solo uno, asi que puede que hayan parcheado el mecha, que lo dudo, pero aun hay consolas que mueren por otras razones, todas teniendo que ver con la lente en mi opinion,.

Un consejo, si se me permite, yo sigo instalando fix, si alguien pasa del fix y no se le cascan, dentro de 6 meses dejare de ponerlo, pero tal y como esta el tema de la pstwo........ o es que alguien tiene huevos de hacer todabia una v9-11 sin reduccion????
Pues yo le meti de todo a una pstwo con muppet y bueno creedme las lentes son una autentica basura, el cuelgue del mechacon no puedo afirmarlo. Pero si puedo decir que poner el disco duro a una pstwo con muppet es incompatible, ya que le meti mas de 20 dvd y cd y no fallo. A veces los pasaba bien y la mayoria mal. Yo acabe harto.

Llevo 4 meses poniendo muppet y la gente muy feliz, ademas ya perdi el miedo a la muerte subita, y os puedo asegurar que han entrado consolas nuevas, viejas, etc... y ninguna muerta.

Raro , raro
5 respuestas