como que ya esta la demo de star wars republic commando

tiene buena pinta, aun no lo he probado

http://www.3dgamers.com
Bueno, esta "interesante" "guriosa", graficamente "bien"
No esta mal para ser de Lucas Arts, merece la pena jugarla un poco
Graficamente cumple,y los efectos de luz me gustan bastante.

La ambientacion para mi gusto es bastante buena,sobretodo el hecho del casco mola bastante y el hecho de llevar practicamente a todo el comando tambien atrae bastante.

Sin duda puede ser un gran juego a la altura de HL2,Far Cry o Riddick.

Enga un saludo.
tb viene con la micromania d este mes, realmente me ha gustado bastante, junto con the punisher (tb en el dvd de micromania) una sorpresa, pq pensaba q seria una rayada tipo copia de hidden and dangerous a lo star wars pero para nada.

Es un shooter con muy buenos gráficos y muy bien ambientado en el mundo SW, sin caer en el error de ser un Jedi Knight (ya q tenemos un soldado de las guerras clon y no un jedi con su espada y poderes).

Si depuran algunos errores será un juegazo
Aquí pongo unos enlaces directos a la demo por si las moscas:

Pinchad aquí
O aquí

Salu2 a tod@s.
Deco222 escribió:tb viene con la micromania d este mes, realmente me ha gustado bastante, junto con the punisher (tb en el dvd de micromania) una sorpresa, pq pensaba q seria una rayada tipo copia de hidden and dangerous a lo star wars pero para nada.

Es un shooter con muy buenos gráficos y muy bien ambientado en el mundo SW, sin caer en el error de ser un Jedi Knight (ya q tenemos un soldado de las guerras clon y no un jedi con su espada y poderes).

Si depuran algunos errores será un juegazo

Como bien dices,es un juego bien ambientado en SW y que por primera vez llevas un soldado,en vez el tipico todopoderoso Jedi,tambien me gusta el hecho de que se ve la buena tecnologia que tienen los soldados clon.

Vamos toda una sorpresa,y la BSO me gusta bastante.

Enga un saludo.
El primero en el que no eres jedi , desde luego que no:
Tienes el Dark Forces que aunque jugabas con Kyle Katarn aun no tenias poderes jedi, y tambien esta el Battlefront... siempre hablado dentro del genero de los FPS.

BYe
me lo esperaba mas complejo tipo swat a la hora de dar ordenes al grupo .Esta visto que esta pensado en plan consolero pero la verdad es que esta entretenido

PD,es cosa mia o san pasao con el tamaño de los wookies XD

yo cuando vi el primero en la celda casi lo dejo dentro , te bicho nos ase pupita [sonrisa]
me parce a mi que este juego ya jubila mi GF4 TI4200 xD
Esta muy curioso el juego, sobre todo el efecto de la sangre sobre el casco y como se limpia :-)
Buena banda sonora y efectos de sonido, y los comentarios de tus escuadron estan muy bien y graficamente tampoco desmerece.
La unica pega gorda que he visto es la IA del enemigo: pasan al al lado tuyo y como si nada, se ponen detras y no disparan, estan como programados para ir a alguna poscion y da lo mismo que estes tu al lado [qmparto]

BYe
9 respuestas