Como queda la scene luego de 3.61?

Que pasara ahora que sony a modificado y trabajado mucho sobre el ofw? los que tenemos el rebug podremos seguir jugando online entre nosotros?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
hombre si los invitas a tu casa y ellos se traen el mando , podreis jugar asta 7 con el pes 2011 o el fifa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Si lo que te preocupa de la scene es el online, actualiza.
Pues si la scene estaba difícil con el 3.60, imagina como estará con el 3.61!!!
Ahora no tengo pelotas para actualizar....


Merece la pena esperar sin actualizar?

Si es cierto que falta menos para los codigos de 3.6,no actualizo
Las keys y los juegos nuevos sin duda tarde o temprano saldran, pero por mucho que saquen un cfw 3.61, a las 2 semanas se acabo otra vez el online. Por eso, si lo que quieres es jugar online, actualiza.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
a la porra la scene , actualizo y ya esta , por que de que me valen un monton de back-up emuladores, linux y varias pijotadas mas , si eso ya lo puedo hacer con mi pc quad-core que tengo conectado a mi bravia de 42 pulgadas, a mi lo que de verdad me interesaba es poder jugar a mis backups online sin tener que para ello fastidiar la lente de mi consola, si voy a perder prestaciones de la consola por parte de la scene , de verdad que actualizare y no me digan que el online no tiene nada que ver con la scene por que dentro de la scene tan bien cabe el online
tensa escribió:Las keys y los juegos nuevos sin duda tarde o temprano saldran, pero por mucho que saquen un cfw 3.61, a las 2 semanas se acabo otra vez el online. Por eso, si lo que quieres es jugar online, actualiza.


Yo quiero scene,el online,para mi es secundario,y llevo esperando a la scene desde febrero.. [snif]
Para cargar juegos piratas en internet, no te jode.........pues actualiza y ya esta.
Sois mas raras algunas personas...........
A ver si nos enteramos que esto va a ser como con la 360, si quieres jugar online tienes que tener una consola sin modificar, si quieres jugar a una copia otra modificada, es una chorrada esto de estar esperando que salga algo, porque nos podemos pasar meses esperando que violen la seguridad de la consola y Sony lo puede joder en una semana. A ver si dejamos de vivir en el mundo de la Piruleta, en la calle de la Gominola.
rubenqs escribió:Para cargar juegos piratas en internet, no te jode.........pues actualiza y ya esta.
Sois mas raras algunas personas...........


Hare como que no te he leido...


RUMOR! segun varias fuentes,math confirma via twitter que 3.61 usa las mismas keys que 3.60..
Que no cunda el pánico, el 3.61 no difiere en casi nada del 3.60, solo han cambiado las rutas de enlaces a PSN y servicios de Sony.
Esto lo han confirmado usuarios de EOL, de psx, de ps3scenebeta...

Un saludo

Edito: Malthieuch o como carajote se escriba, es un topo, no os fiéis nada, pero NADA de él ;), es solo un consejo...
arone escribió:
rubenqs escribió:Para cargar juegos piratas en internet, no te jode.........pues actualiza y ya esta.
Sois mas raras algunas personas...........


Hare como que no te he leido...


RUMOR! segun varias fuentes,math confirma via twitter que 3.61 usa las mismas keys que 3.60..


Math...Math...Math... Ese habla mucho! es capaz de decir que tiene un custom firmware que hace que la ps3 lance rayos láser y se convierta en un transformer, pero que no lo saca ni dice como hacerlo porque no quiere..y porque la ps3 podría matar a su dueño no te jode... xDDD

A mathieluh ya no le cree ni el tato..

Aunque eso de las keys es un rumor y puede ser verdad, math se esta ganando la misma fama que sony xD

Saludos
mangafan escribió:A ver si nos enteramos que esto va a ser como con la 360, si quieres jugar online tienes que tener una consola sin modificar, si quieres jugar a una copia otra modificada, es una chorrada esto de estar esperando que salga algo, porque nos podemos pasar meses esperando que violen la seguridad de la consola y Sony lo puede joder en una semana. A ver si dejamos de vivir en el mundo de la Piruleta, en la calle de la Gominola.

Y no olvides en el edificio chocolate.
veronica_patricia escribió:a la porra la scene , actualizo y ya esta , por que de que me valen un monton de back-up emuladores, linux y varias pijotadas mas , si eso ya lo puedo hacer con mi pc quad-core que tengo conectado a mi bravia de 42 pulgadas, a mi lo que de verdad me interesaba es poder jugar a mis backups online sin tener que para ello fastidiar la lente de mi consola, si voy a perder prestaciones de la consola por parte de la scene , de verdad que actualizare y no me digan que el online no tiene nada que ver con la scene por que dentro de la scene tan bien cabe el online

si, juega al killzone en tu bravia con tu superpc
Tidus_killzone escribió:
veronica_patricia escribió:a la porra la scene , actualizo y ya esta , por que de que me valen un monton de back-up emuladores, linux y varias pijotadas mas , si eso ya lo puedo hacer con mi pc quad-core que tengo conectado a mi bravia de 42 pulgadas, a mi lo que de verdad me interesaba es poder jugar a mis backups online sin tener que para ello fastidiar la lente de mi consola, si voy a perder prestaciones de la consola por parte de la scene , de verdad que actualizare y no me digan que el online no tiene nada que ver con la scene por que dentro de la scene tan bien cabe el online

si, juega al killzone en tu bravia con tu superpc



Jajajajajajajajajajaja
Pues queda asi: 1 En los proximos dias/semanas aluvion de hilos de cfw 3.61 por parte de hasta perico el de los palotes y algun intento medianamente serio de intentar algo de verdad que no llegara a nada. 2 Mathieulth diciendo cada dia que el tiene codigos,juegos y absolutamente toda la scene en 3.61 pero sin soltar nada y todos poniendolo a caldo. 3 Aluvion de hilos quejandose de que no pueden jugar a sus "backups legales" de los nuevos juegos,de que no haya downgrade,de que su consola se la actualizado su gato,de que mala es $ony y cositas asi. 5 Nuevo firmware oficial de sony a su tiempo y vuelta a empezar al punto 1

Eso si,ojala me lleve un zas en toda la boca y haya solucion.No para el online,que me la suda,si no para no tener que comprarme otra consola para jugar a los nuevos juegos (que es al final para lo que me compre la consola) y mantener la scene en la que tengo
dantegtr escribió:Pues queda asi: 1 En los proximos dias/semanas aluvion de hilos de cfw 3.61 por parte de hasta perico el de los palotes y algun intento medianamente serio de intentar algo de verdad que no llegara a nada. 2 Mathieulth diciendo cada dia que el tiene codigos,juegos y absolutamente toda la scene en 3.61 pero sin soltar nada y todos poniendolo a caldo. 3 Aluvion de hilos quejandose de que no pueden jugar a sus "backups legales" de los nuevos juegos,de que no haya downgrade,de que su consola se la actualizado su gato,de que mala es $ony y cositas asi. 5 Nuevo firmware oficial de sony a su tiempo y vuelta a empezar al punto 1

Eso si,ojala me lleve un zas en toda la boca y haya solucion.No para el online,que me la suda,si no para no tener que comprarme otra consola para jugar a los nuevos juegos (que es al final para lo que me compre la consola) y mantener la scene en la que tengo


+1 por todo lo que has dicho, ójala sea ese "zas en toda la boca" que dices y salga algo... ^^

*Y dejo ya de comentar que estoy muy pesadito xD. Un saludo hasta nuevo avisooo!
Pues yo prefiero tener la PS3 hackeada y jugar con los colegas y para el online uso el PC ,prefiero el games for windows y el steam antes que PSN ...
Con el trabajo que han tenido reparando el PSN y teniendo en cuenta que de momento las keys de 3.60 no se han descubierto, lo logico es que este firmware 3.61 utilice las mismas keys y en cuanto a la scene no hay incluido nada nuevo.
Esperemos por Kakaroto que es quien esta haciendo algo.
NEO117 escribió:Esperemos por Kakaroto que es quien esta haciendo algo.


Esta trabajando?
Como lo hace saber?
Blog propio?
veronica_patricia escribió:a la porra la scene , actualizo y ya esta , por que de que me valen un monton de back-up emuladores, linux y varias pijotadas mas , si eso ya lo puedo hacer con mi pc quad-core que tengo conectado a mi bravia de 42 pulgadas, a mi lo que de verdad me interesaba es poder jugar a mis backups online sin tener que para ello fastidiar la lente de mi consola, si voy a perder prestaciones de la consola por parte de la scene , de verdad que actualizare y no me digan que el online no tiene nada que ver con la scene por que dentro de la scene tan bien cabe el online


[sarcasmo] Waaaooo [flipa] [flipa] [flipa] Puedes jugar a tus backups de PS3 en tu PC?? Por que no publicas un tutorial?? xDDDD [/sarcasmo]
La Scene con Sony está como un campo de minas, Sony demandó a todo aquel que conocía a alguien relacionado con el hacking en plan represalia estalinista y los Hackers se la están devolviedo con creces.

Cualquiera que salga por enmedio con alguna tontería para jugar con las copias nuevas o, sobre todo, meterse en el PSN con consolas hackeadas se va a llevar un aluvión de ostias considerables... yo, en el mejor de los casos, me iría mentalizando en estar unos cuantos meses en 3.55.

¿Nos echamos unos lloros?
NEO117 escribió:Esperemos por Kakaroto que es quien esta haciendo algo.

arone escribió:
NEO117 escribió:Esperemos por Kakaroto que es quien esta haciendo algo.


Esta trabajando?
Como lo hace saber?
Blog propio?


En su twitter ya lo había dicho desde que salio 3.60, y también dejo claro que se iba a tardar unos meses.

A oligofrenico:

Lo peor del caso es que así está la gente. [qmparto] El post aun esta allí.
Mother of god,ya sabia yo que no tardarian en aparecer estos hilos... la scene esta exactamente igual que con 3.60, escondida y esperando a ver que se cuece en el mundo superior.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tidus_killzone escribió:
veronica_patricia escribió:a la porra la scene , actualizo y ya esta , por que de que me valen un monton de back-up emuladores, linux y varias pijotadas mas , si eso ya lo puedo hacer con mi pc quad-core que tengo conectado a mi bravia de 42 pulgadas, a mi lo que de verdad me interesaba es poder jugar a mis backups online sin tener que para ello fastidiar la lente de mi consola, si voy a perder prestaciones de la consola por parte de la scene , de verdad que actualizare y no me digan que el online no tiene nada que ver con la scene por que dentro de la scene tan bien cabe el online

si, juega al killzone en tu bravia con tu superpc

pues juega tu al gear of war con tu super ps3 , espabilado, juegos exclusivos los tiene todas las plataformas
Dorigon escribió:Mother of god,ya sabia yo que no tardarian en aparecer estos hilos... la scene esta exactamente igual que con 3.60, escondida y esperando a ver que se cuece en el mundo superior.


pienso igual.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Booba_abooB escribió:
veronica_patricia escribió:a la porra la scene , actualizo y ya esta , por que de que me valen un monton de back-up emuladores, linux y varias pijotadas mas , si eso ya lo puedo hacer con mi pc quad-core que tengo conectado a mi bravia de 42 pulgadas, a mi lo que de verdad me interesaba es poder jugar a mis backups online sin tener que para ello fastidiar la lente de mi consola, si voy a perder prestaciones de la consola por parte de la scene , de verdad que actualizare y no me digan que el online no tiene nada que ver con la scene por que dentro de la scene tan bien cabe el online


[sarcasmo] Waaaooo [flipa] [flipa] [flipa] Puedes jugar a tus backups de PS3 en tu PC?? Por que no publicas un tutorial?? xDDDD [/sarcasmo]

nooooo mogolitoooooooooo..... lo que te quiero decir que la mayoria de los juegos que tengo en la ps3 tambien los tengo en el pc , y a lo que me refiero que puedo hacer con mi pc , es el tema del linux y los emuladores que tanto se jactan aqui mucha peña que dicen que nada mas que por eso ya merece la scene, pues haya ellos, yo actualizo y los juego que quiera jugar online con mi ps3 me los compro originales , y para todo lo demas que pueda ofrecerme la scene de la ps3 , ya me lo ofrece de sobra mi pc, PERO DE SOBRA!! , o me vais a decir ahora que la ps3 es mejor centro multimedia que un buen pc conectado a una television de lcd , como os gusta hacer demagogia , es mi punto de vista , no todo el mundo tiene la posibilidad de conectar su pc a su television
Esto esta que arde, yo me quedo en 3.55 kmeaw hasta que salga algo definitivo, lo que me interesa es poder jugar a mis Backups Online desde CFW, ya saldra algun spoofer o algo, solo queda esperar. [sonrisa]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Como queda la scene luego de 3.61?


J O D I D A como la madre de matiew en sabado noche,llorando por unos pavos arrojados a la cara por un cliente tras el polvo, mientras intenta convencerse asi misma,enjugando las lagrimas de que los clientes las quieren,y no la tratan como un cubo de esperma.


pueden chapar si eso.
MUY JODIDA, diría yo xD fue poner mi CFW de KMEW y desaparecer todo rastro de avance en la scene de la faz de la tierra.
veronica_patricia escribió:a la porra la scene , actualizo y ya esta , por que de que me valen un monton de back-up emuladores, linux y varias pijotadas mas , si eso ya lo puedo hacer con mi pc quad-core que tengo conectado a mi bravia de 42 pulgadas, a mi lo que de verdad me interesaba es poder jugar a mis backups online sin tener que para ello fastidiar la lente de mi consola, si voy a perder prestaciones de la consola por parte de la scene , de verdad que actualizare y no me digan que el online no tiene nada que ver con la scene por que dentro de la scene tan bien cabe el online
:O comor!? haznos el favor y luego no abras hilos preguntando que para cuando un cfw 3.XX
veronica_patricia creo que a la gente en genaral lo que tu hagas con tu consola nos es indiferente cada uno que haga lo que quiera,para ti sera muy importante jugar online y para otros nada,para gustos los colores.Tu quieres jugar online n? Pues instalas un firmware oficial y veras que bien te va todo.Felicidades por tu pc quad-core creo que no venia al caso pero vamos las colao pa que vieramos que tienes uno,me parece genial.
Jur...

kichinov, las salidas de tono no están permitidas (no es la primera vez).

Sobre el tema del hilo, nadie a día de hoy sabe lo que va a pasar con consolas 3.60 y superiores, pero la Scene sigue presente y presentando novedades para otros firmwares/CFW.

Un saludo.
35 respuestas