Como quedar humillado con el mario kart

Que si, que me parece bien, que es "doificil"(yo no lo encuentro dificil p ero bueno me sale bastante bien a mi con yoshi) el caso es que por supuesto, si juegas contra alguien que no lo sabe hacer no hay color, y lo mejor es acordar en no usarlo....creo yo.

Y punto, no hay mas que hablar.

(que autoritario.. xD parece una dictadura)
ProtoKnux escribió:Y punto, no hay mas que hablar.

Así me gusta, sobre todo diálogo. Esa última frase hace que valore todo lo anterior que has dicho justo como merece.
El snaking es un bug que suprimiran en el proximo mario kart fijo.
Y punto en boca hombre ya. [mad] [+risas]
van a sacar otro mario kart pa ds?

no estaria mal [babas]
No creo que sea un bug. Simplemente la gente de Nintendo pecó de inocente pensando que era algo que sólo se utilizaría en las curvas, sin pararse a pensar que la gente busca exprimir todo al máximo.
Si os fijáis los fantasmas de Nintendo no hacen snaking, así que algo me dice que sólo pensaron en que se utilizaría para las curvas y para esquivar los caparazones azules (ese uso sí que lo puedes ver en la propia web de Nintendo).
Yo tampoco soy partidario de hacerlo, aunque pierda. No me parece lógico conducir así, y respecto a que ganar haciendo snaking es demostrar una técnica perfecta y demás... para mí tiene mucha mejor técnica quien sólo aplica derrapes y miniturbos donde corresponde: en las curvas (¿cómo vas a defender que tomar una recta torciendo para los lados es conducir bien?). El que conduce bien no necesita snaking ni cajas para ganar.
Pero vamos, que cada cual corra como le parezca siempre que los demás estén de acuerdo (yo suelo correr contra un amigo que sí hace snaking y, sinceramente, creo que si no lo hiciera conduciría mejor, ya que no creáis que gana más que yo).
yo un día gané a un japo que iba parcheado hasta las trancas, me puse a hacer snaking como un becerro y los otros 2 que había se desconectaron xD
al final le gané sus perfectas 360 victorias sin ninguna perdidas [reojillo] odio que la gente se chetee en wifi, igual que en el metroid...
Manual de instrucciones del Mario kart DS escribió:Miniturbo:
Esta técnica proporciona un gran impulso durante una fracción de segundo. Mientras estés derrapando, pulsa repetidamente izquierda y derecha en el +Panel de Control para que salten chispas de los neumáticos. Suelta el Botón R para dejar de derrapar y dar un breve acelerón.

Esto viene explicado en la página 10 del manual del juego, por lo tanto no es ni un BUG ni un CHEAT, es una tecnica de conducción.

Como técnica de conducción que es, puede ser empleada en cualquier sitio, siempre que quieras y siendo el conductor el que asume el riesgo de emplearla.

El uso del Sneaking no es algo nuevo, ya en el mario kart 64 hemos llegado a utilizarlo mis amigos y yo para intentar arañar décimas.

Hay gente que dice que en el super mario kart no hay miniturbos, pues muy bien, tampoco había calamares ni hipersetas y no por ello vamos a prohibir su uso en este juego.

Alguien escribió:Creo que el snaking se carga un magnifico juego como es mario kart.
Pues yo creo que lo hace mas competitivo, llevando las carreras al límite (con buenos jugadores un sneaking mal hecho puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota).
¿Nadie más se echa un pike sin cheats ni "snaking" (o como se diga XD) ? ¡Animaos!! Que me aburro de perder "sin gracia".. jugando a esto soy mala con ganas, pero al menos juego limpio...
A mi aún me sorprenden los comentarios de "jugar limpio" xD

Venga va, quien se echa una partida al dragon ball sin usar kamehames ya que no es jugar limpio por quitar media barra de golpe? ¬¬

En fin...

Si el juego lo lleva pues lo lleva. No critiquéis a la gente que lo usa si es una opción del juego, porque la verdad es que sienta mal que te traten de mal jugador por hacer algo que se supone que te permite el juego, solo porque vosotros no lo sepáis hacer.

PD: Yo no juego al mario kart online. Y si, lo defiendo porque yo mismo uso snaking desde el Double Dash de Gamecube y he continuado haciéndolo en el DS -offline-. Es solo una forma de conseguir mejores tiempos, nada más. Podéis verlo como queráis, pero no tratéis a la gente de "mal jugador", sobretodo porque los demás hagan algo que no sabéis hacer.
TAnto si debemos como si podemos o no, no tiene absolutamente NADA de malo buscar gente que no quiera/deba/sepa hacer esos "truquitos".
Si no te gusta la idea, con no agregarme tienes más que suficiente, ¿no crees?
Que te "diviertas".
Cymmeria escribió:TAnto si debemos como si podemos o no, no tiene absolutamente NADA de malo buscar gente que no quiera/deba/sepa hacer esos "truquitos".
Si no te gusta la idea, con no agregarme tienes más que suficiente, ¿no crees?
Que te "diviertas".

Eres tu la que habla de "juego limpio" y de "cheats". Yo solo respondo a lo que tu dices, precisamente he dicho no juego al online por lo que no te preocupes, no te agregaré ni a ti ni a nadie. Yo solo juego vía wifi con los colegas, y eso cuando tengo tiempo de tocar la DS.

Yo no he dicho que tenga nada de malo, si no te gusta pues no te gusta y me parece correcto que busques gente que tampoco lo haga, pero lo que te digo es que no hables de los demás como si hicieran algo mal, estuvieran haciendo trampas o usando trucos. Estás tratando de mal jugador a una persona que usa algo que el juego permite. Pues si no sabes/no quieres/no puedes por lo menos mide un poco tus palabras antes de recriminar a alguien como lo has hecho.

Salu2
Cymmeria escribió:"Nadie más se echa un pike sin cheats" "pero al menos juego limpio"

Tipica escusa de perdedores
luis78 escribió:

Tipica escusa de perdedores

No tiene porque. A mi no me gusta reventarme el dedo haciendo Snaking.

Ademas cada uno juega como quiere.
así que algo me dice que sólo pensaron en que se utilizaría para las curvas y para esquivar los caparazones azules (ese uso sí que lo puedes ver en la propia web de Nintendo).

¿Eso se puede?
soyrod escribió:

¿Eso se puede?

Necesitas un poco de habilidad y pegar el aceleron justo antes de que te pille xD.

El snaking yo lo veo bien no se puede comparar con trucos, por el simple hecho que los trucos son cosas que te facilitan la partida y el snaking te cuesta, requiere bastante habilidad y dejarse media mano haciendolo.
Salu2!
Lo de el sneaking depende de cada uno, pero también hay que comprender que una cosa en usarlo en alguna curva o derrape y otra tirarse toda la carrera pa tras y pa lante. A mi personalmente me resulta incomodo hacer una carrera con alguien que no para y generalmente acabo dejandole solo porque no es divertido, a mi no me lo parece y yo juego para divertirme y si puedo ganar me gusta pero si no gano tambien me lo paso bien.

Lo mismo que está en cada uno el utilizarlo o no, también esta en cada uno si quiere jugar contra uno que no para de dar tumbos de lado a lado delante tuyo, a veces chocandose contra uno.

saludos
Yo me apunto al club de los que pasan del snaking y los chetos en el Mario Kart.

Mi copdigo esta en la firma, avisadme si agregais.
yo tengo una duda... cuando en wifi sale pinball waluigi y esas pistas ke normalmente no aparecen, es por k le ponen en aleatorio? o pork es un hack del juego
pos no tengo ni idea, pero igualmente, a mi me siguen haciendo el cogote, asi q paso de jugar, jejejeje, lo siento, pero es q moskea q vallas con buena intencion y encima te pasen ese tipo de cosas, salu2.
Darek escribió:yo tengo una duda... cuando en wifi sale pinball waluigi y esas pistas ke normalmente no aparecen, es por k le ponen en aleatorio? o pork es un hack del juego

A mi tambien me ha pasado un par de veces, yo creo que es trampa
a mi me ha pasado que en las 4 carreras, un tio siempre cogía el parque bebé, y si las elecciones de los demás corredores eran distintas entre sí, salía el parque bebé siempre. Así que decidí cortarle el rollo y escoger alguna pista que hubiese escogido otro corredor
y así ya no salía el parque bebé, sino la otra que habíamos escogido entre 2. Pero manda cojones, que hasta pa escoger pista haya chetos.
yo una vez, yendo segundo, vi en el marcador que al primero le toco una bill bala, una seta dorada y una estrella ^^U

y hay gente que se divierte asii?
pues en menudo mundo vivimos...

saludos
Yo veo una mierda esto de los chetos, y en contra de muchos,, veo una mierda lo del sneaking igualmente, al que usa el sneaking en mi pueblo se le conoce como truquero, despues dicen que el sneaking no es un truco y que es una forma como cualquier otra de jugar, pero si es asi, ¿como es que la gente se eligen siempre a los que son mas faciles de usar el sneaking para correr y siempre que escogen pista van a por las que son mas anchas? bah es una cagada del mario kart y ojala saquen otro mario kart en el que cuando hagan sneaking les revienten el kart...
Es como si un juego de lucha esta wapisimo pero se descubre que si le das a la patada repetidamente eres invencible... y te ves a todo dios dando patadas sin parar, obviamente la gente dejara de jugar.

Si por mi fuera, todos los chetosos y truqueros baneados del wi-fi.
O sea que lo que yo llevo haciendo siempre, se llama Sneaking.

Se llama sentido comun y aprovecharlo al máximo, hay incluso retos para ver cuantos miniturbos das, y está clarisimo, que dar un giro con sneaking sale solo, no hay ni que "dejarse la mano" como dicen algunos ni nada.
A mi al menos me sale instintivo, y ni mucho menos, gano siempre. Solo juego con colegas, no juego noline por los cheteros.
Score escribió:O sea que lo que yo llevo haciendo siempre, se llama Sneaking.

Se llama sentido comun y aprovecharlo al máximo, hay incluso retos para ver cuantos miniturbos das, y está clarisimo, que dar un giro con sneaking sale solo, no hay ni que "dejarse la mano" como dicen algunos ni nada.
A mi al menos me sale instintivo, y ni mucho menos, gano siempre. Solo juego con colegas, no juego noline por los cheteros.

Eso no es sneaking es miniturbo y es la razon por la que se puede hacer el sneaking en el mario kart, una cosa es usar 1 o 2 miniturbos en las curvas y otros es hacer 10 miniturbos por rectas mas los que se usan en las curvas
De hecho a mi me parece una tonteria hacer miniturbos en las curvas y durante toda la carrera, lo divertido es jugar simplemente con los extras q te van dando y demas, no haciendo miniturbos durante todo el camnino, saludos.
Lo primero --> Perdon por si estoy "reviviendo el post". Me pareció oportuno comentar lo que voy a decir:

Ejem, como usuario no-cheater que soy en nintendo-wifi, he tenido la maldita suerte de que me hallan tocado los webos en el modo wifi con esos malditos trucos. Pues bien. He estado rondando y probando, y ahora tengo lo que ellos tienen. Pero como me parece MUY POCO ortodoxo usar los trucos (le quita toda la gracia). Pues he de admitir que un usuario sin truco contra uno que use trucos.... no solo tiene una seria ventaja el de los trucos, sino que aunque el "sintrucos" sea un gamemaster (que jugando sea la ostia, vamos) no puede hacer nada contra el cheater.

Resumiendo, si os encontrais algun cheater por hay y el cheater tiene gana de "ganar" la partida, SEGURO que la gana. (Malditos)

EN fin, ya he preparado una "defensa". Que no es otra cosa que los trucos. Lo que quiero decir es que me lo he montado de una manera para que pueda desactivarlos y activarlos cuando sea. Lo que quiero hacer con esto es jugar SIN TRUCOS (de la otra manera pierde toda la gracia/experiencia del juego, y si veo que alguien usa descaradamente algun cheat para ganar, lo que haré será activar los trucos y darle su propia medicina.

Lo curioso es que en el mario kart, en los trucos, hay un modo "300cc" que lo que hace es ir al doble de la velocidad (una pasada, dejando atras a los no-chaters en 2 seg). Pues he tenido la oporitunidad de jugar contra un cheater y al saber que el era un cheater, yo active mis trucos, y fue curioso la partida que nos echamos, porque en realidad truco con truco se estabiliza la ventaja y estaríamos jugando a una partida normal pero a 300cc en vez de 150cc. Y quiera que no es curioso.

RESUMEN: Estoy en contra de los cheats, pero como vea a alguien usarlos, va a tomar de su propia medicina, puesto que si junto el cheat de correr + la pericia que tengo "sneakiando" (lo de hacer derrapes turbo encadenados a lo largo de todo el circuito) pues lo va a tener crudo... :P

Opinad, porfavor.

Bye! [toctoc]
Luego, aquí queda claro que la culpa no es del sneaking como muchos decían.

Yo aún no he jugado modo wifi, pero ya probaré. Y si, a mi me da asco la gente que hace trampas.
Time Master escribió:Luego, aquí queda claro que la culpa no es del sneaking como muchos decían.

Yo aún no he jugado modo wifi, pero ya probaré. Y si, a mi me da asco la gente que hace trampas.

Exacto, el sneaking es un arte preciso y que lleva muchas horas de juego para adquiridlo. No como los trucos, que por pulsar 1 boton, plas! Partida ganada (Que asco)
judelco escribió:
Exacto, el sneaking es un arte preciso y que lleva muchas horas de juego para adquiridlo. No como los trucos, que por pulsar 1 boton, plas! Partida ganada (Que asco)

yo deje de hacer "snaking" por k se jodio la cruceta de mi ds
el sneaking le da gracia al juego, hace que sea mucho mas tecnico y la experiencia sea un grado. Por eso hay que usarlo en muchas de las curvas y algunas rectas xdd.
Yo por suerte no he encontrado muchos chetos en partidas aleatorias, y llevo algunas cuantas mas ganadas que perdidas [beer]
Darek escribió:
yo deje de hacer "snaking" por k se jodio la cruceta de mi ds

xDDDDDDD

Eso es una putada. Pero mándala a arreglar hombre, ya no por el sneaking, por los juegos en general xD
anklator escribió:
No te quejes que ademas de jugar desde un flashcart pretendes hacer trampa [boma]

Que yo sepa, tener un flashcart no es nada malo siempre y cuando tengas el juego original. Pero, no justifico en absoluto que la gente juege por wifi con cheats. Es una mierda!!!
hacer sneaking es un royo, yo antes lo hacia y me canse de ganar siempre, ahora me dedico solo a hacer algunos miniturbos en las curvas y a las setas.
si pierdo, pos perdi, pero jugar haciendo sneaking apesta.

no os ha pasado lo de los chetos estos en, por ejemplo, el jus?
yo me acuerdo de un tio que tenia por lo menos energia infinita, porque el notas se paso toda la partida apretando el boton L y echandome trunks encima

como se nota los que saben jugar y los que no [rtfm]

y no me quiero imaginar lo que pasaria con los cheaters si sacasen un super smash bros wifi pa la ds [rtfm]
me veo algo asi como un notas con vidas infinitas, o que cada dos segundos te cae una bomba explosiva encima, o que no le puedas cortar los ataques, levitacion, tios manejando al masterhand, etc.....

cheats sux, solo han de ser usados para cuadno te aburras tela y quieras romper los limites de la prohibicion :cool:
BSTCloud escribió:hacer sneaking es un royo, yo antes lo hacia y me canse de ganar siempre, ahora me dedico solo a hacer algunos miniturbos en las curvas y a las setas.
si pierdo, pos perdi, pero jugar haciendo sneaking apesta

Mmmm..... Bueno, quiera que no hay gente que sabe hacer el sneaking MUY bien y en realidad ganarles es un reto (Eso si son partidas, no lo otro)

BSTCloud escribió:no os ha pasado lo de los chetos estos en, por ejemplo, el jus?
yo me acuerdo de un tio que tenia por lo menos energia infinita, porque el notas se paso toda la partida apretando el boton L y echandome trunks encima

Chetos he visto muchos, y la mayoria son patéticos, se les notan un monton. Yo si veo a alguno, lo que hago es activar trucos y reventarle la cabeza (es un decir, porque el mario kart no va de tiros... XD )

Pues eso, que lo que hago es darle por culo con su misma medicina. ^^

BSTCloud escribió:como se nota los que saben jugar y los que no [rtfm]

BUFF!!! En eso te doy la razón, joder. Hay gente que se cae por el borde del circuito en una recta y con vallas XD XD XD (Es un decir)

Pero si, en realidad sabes si estás jugando con un novato a contra un "viciado" (Eso se ve bastante si tiene "1456 victorias" y "357 derrotas". No por que tenga muchas victorias o derrotas será bueno o malo, simplemente viendo el hecho de todas las partidas que ha jugado, ya se sabe si es buenecillo.

BSTCloud escribió:cheats sux, solo han de ser usados para cuadno te aburras tela y quieras romper los limites de la prohibicion :cool:

No, no estoy de acuerdo. Si estás aburrido, haz trucos con el modo 1 Player. Si lo que quieres es usar trucos en WIFI por cabezoneria, coje y metete en wifi, y usalos solo si ves a un cheater "descarao" XD

Bye! [pos eso]
a modo 1 player me refiero amigo
no me gustan esas cosas como en el pokemon eso de
tu tienes doscientos pokemon y yo uno
ADELANTE, DEOXYS AL NIVEL QUINIENTOS TREINTAYOCHO
TE HAGO MI HIPERRAYO-SUPERNOVA Y TE MATO TODOS LOS POKEMON Y ENCIMA TE LOS ROBO
onde va xDDD
k flipao
los cheats estan por ejemplo, pa cuando te aburras en el ouendan, hipervelocidad, y mierdas asi, no pa joder en el wifi

saludos
esacto! XD

Pues si. De acuerdo contigo
hombre3, a mi no me gusta usar trucos por wifi, el unico truco en wifi k tengo activado es el de Yugioh! World Championship 2007 de tener dinero infinito... weno, en Digimon World Dawn también tengo el del dinero, pero na mas xD
Pues sí, yo también me cansé hace tiempo de jugar wi-fi con el mario kart. Estaba harto de que se desconectase todo el mundo cuando iba por la carrera 4/4 y estaba a punto de cruzar la meta. Vaya gente... yo creo que no me he topado con ningún cheto, sólo con tíos que no saben perder, y se desconectan al final de la carrera. [triston] Por eso dejé de jugar hace tiempo.
88 respuestas
1, 2