BSTCloud escribió:hacer sneaking es un royo, yo antes lo hacia y me canse de ganar siempre, ahora me dedico solo a hacer algunos miniturbos en las curvas y a las setas.
si pierdo, pos perdi, pero jugar haciendo sneaking apesta
Mmmm..... Bueno, quiera que no hay gente que sabe hacer el sneaking MUY bien y en realidad ganarles es un reto (Eso si son partidas, no lo otro)
BSTCloud escribió:no os ha pasado lo de los chetos estos en, por ejemplo, el jus?
yo me acuerdo de un tio que tenia por lo menos energia infinita, porque el notas se paso toda la partida apretando el boton L y echandome trunks encima
Chetos he visto muchos, y la mayoria son patéticos, se les notan un monton. Yo si veo a alguno, lo que hago es activar trucos y reventarle la cabeza (es un decir, porque el mario kart no va de tiros...
)
Pues eso, que lo que hago es darle por culo con su misma medicina. ^^
BSTCloud escribió:como se nota los que saben jugar y los que no
BUFF!!! En eso te doy la razón, joder. Hay gente que se cae por el borde del circuito en una recta y con vallas
(Es un decir)
Pero si, en realidad sabes si estás jugando con un novato a contra un "viciado" (Eso se ve bastante si tiene "1456 victorias" y "357 derrotas". No por que tenga muchas victorias o derrotas será bueno o malo, simplemente viendo el hecho de todas las partidas que ha jugado, ya se sabe si es buenecillo.
BSTCloud escribió:cheats sux, solo han de ser usados para cuadno te aburras tela y quieras romper los limites de la prohibicion
No, no estoy de acuerdo. Si estás aburrido, haz trucos con el modo 1 Player. Si lo que quieres es usar trucos en WIFI por cabezoneria, coje y metete en wifi, y usalos solo si ves a un cheater "descarao"
Bye!