Como quedar humillado con el mario kart

Bueno la cosa, no se si le pasara a mucha gente, pero los otros dias empeze a jugar cn el wifi al mario kart, y para mi sorpresa, no he ganado ni una sola partida, y tengo todos los extras tengo el juego al 100% y claro, no se si es q la gente utiliza algun tipo de trucos, o algo, porque esto no me parece muy normal, y lo q mas me jode, es q encima de rien de uno, parandose y sperandote a q tu llegues, y despues, !ALA! desaparecen en 2 segundos, en fin, si q la gente utiliza trucos de esos, como q voy a pasar de jugar por wifi salu2.
Pues sí, son trucos. Yo también jugue hace poco y me paso lo mismo que a ti, hubo a uno que ni le vi correr, no me paso en la salida pero yo hice todo el recorrido 2º/3 sin saber donde estaba el primero a pesar de que le tiré capazones rojos, rayos...

Yo soy bastante paquete asi que me da igual si los hacen o no, yo voy a lo mio, a intentar ganar al resto de inútiles que, como yo, no están usando trucos. Total, las estadísticas de victorias o derrotas solo le pueden interesar a los frikis de turno que me imagino que irán a las discos a ligar con tias con la consola en la mano XDXDXD

Yo por no usar no uso ni el sneaking, de ahí que como mucho tenga 2 estrellas en algunos GP :D
yo tengo el mario kart en la r4 , pongo trucos pero en las partidas wi fi no me funcionan
por k?
ruben92css escribió:yo tengo el mario kart en la r4 , pongo trucos pero en las partidas wi fi no me funcionan
por k?

Por suerte para mí. Los truquitos en WiFi sólo sirven para que nadie se divierta.
Wenas

Pues como te comenta eGladiator sí que son trucos... yo huyo cuando me entra en una partida alguien con un nombre rarísimo y que tiene como 500 victorias y 1 derrota... éso es imposible de hacer sin trucos.

También están los tramposos que no tienen NPI de jugar que son la puta risa jugando... por ejemplo me acuerdo de una partida contra uno de éstos, todo el rato el tío INTENTANDO hacer snaking... me tiró como 300 caparazones azules :P y al final le adelanté en la última curva xDDD
Pero tio, es la gente se divierte asi, por valla, a mi jugar con trampas me parece un rollo, de q sirve jugar si sabes q vas a ganar, pero lo q mas gracia me hace es q encima se paran te esperan y se cachondean contigo, asi sin más, la verdad q asi no merece la pena jugar, en fin lo intentare más veces, si alguien quiere echar un rato q me envie algun privado, mi codigo amigo es el: 2019-7213-2289 y claro con gente dispuesta a jugar limpio y demas, y bueno otra cosa, veo q tienen unos coches mu raros, en fin, y me lanzan de todo cada vez q quieren y como si tuvieran siempre turbo, en fin.salu2.
ruben92css escribió:yo tengo el mario kart en la r4 , pongo trucos pero en las partidas wi fi no me funcionan
por k?

No te quejes que ademas de jugar desde un flashcart pretendes hacer trampa [boma]
Venga hombres vamos a jugar limpio, no? si no que gracia tiene echar una partida, si quereis jugar avisar desde las 15:30 hasta las 12 de la noche, si quereis enviadme privado, haber si se anima mucho gente y echamos unos vicios!
pos yo no fui muy bueno al pasarme el juego... de hecho, pocos torneos me he pasao con una o más de una estrella... pero a base de jugar en multi aprendí a hacer sneaking, y no suelo perder mucho...y no es que lo haga ni muy bien siquiera... solo me ganan los cheteros y los que lo saben hacer bien del todo:p
antes tenía como 4 victorias y 18 derrotas, y ahora he remontao, y llevo alguna que otra victoria más que derrotas^^(también es q estoy de examenes y no juego mucho...)
Yo por eso deje de jugar wifi hace mucho tiempo
por k?

Siempre he pensado que la gente que utiliza trucos o cheats en el online tienen bajo coeficiente intelectual y creo que acaba de queda confirmado. ¿Cómo se come que entres en un post donde se critica el uso de trucos a preguntar esto? [+risas]
No mola jugar nada con los chetos...

Yo por eso paso de jugar mucho al Mario Kart por wifi... porque siempre hay alguno que te toca los cojones... o te vacilan, o empiezan a jugar sin trucos... y si les vas ganando, entonces los utilizan, y así no mola nada jugar.
Ami me han hecho muchos trucos una vez iba primero llego a la meta primero y me dice que he quedado ultimo ya hace mucho tiempo que he dejado de jugar al wifi con mariokart.
El wifi es para jugar con los colegas o hacer torneos regulados entre conocidos. Echar partidas aleatorias es como tirarte por un barranco esperando remontar el vuelo.
yo la verdad q como siga esto asi, pasare de jugar, porque no merece la pena, o se juega limpio o paso, sino no tiene gracia, salu2.
De verdad... no sé si habréis probado a hacer snakeing, pero os recomiendo que lo intentéis, porque aparte de ser juego limpio, yo lo considero casi un arte...es probar cuán hábil puedes llegar a ser... y no se pierde tanto... incluso a alguna vez se gana las 4 de 4, jeje:p
Aunque hay circuitos que aún no domino, pero va... con el tiempo y esfuerzo esos tb caeran:p... yo lo veo mas como un reto ya esto del snakeing, jeje [+risas]
ME apunto para jugar sin trucos...
Intentaré poner mi código de amigo cuando recarge mi DS
Yo creo que para un juego arcade como es el mario kart utilizar cualquier truco hace que pierda todo su sentido.

es como jugar a Pacman haciendo que los fantasmas huyan siempre de ti, uuuuuuuuuuuu superentretenido.....

En lo referente al sneaking..... soy un negado, se me engarrotan los dedos!!!!! [Ooooo]
pero lo del sneaking, eso q es? lo siento, pero empeze los otros dias a jugar al mario kart, asi q bueno, no sera estar haciendo derrapadas todo el rato?, bueno no se haber si alguien explica.salu2.
Sneaking es hacer derrapes en rectas y en cualquier lugar que se pueda, después hay gente que encadena prácticamente todo el circuito a base de derrapes O.O

También hay gente que hace sneaking todo el rato pero al trazar las curvas por el lado de fuera lo que hacen en realidad es perder tiempo [+risas]
Pues a mí me la está empezando a sudar ya los cheetos cabrones, tengo una viciaera impresonante: 200 victorias - 36 derrotas y casi siempre juego en mundial, donde mas cheetos hay, si eske son tontos, algunos de que ven que no pueden conmigo se van y to jaja k se jodan [poraki]
cuando juego al mario kart wifi y me encuantro a un cheto trato de ganarle aunque sea imposible, una vez jugue con 4 tipos, creo que dos eran chetos y uno legal, entre el legal y yo tratabamos de ganarle a los chetos, nos fue imposible y para remate me gano el legal xD
aun hasi trato de evitarlos y si me topo con un cheto me pongo yo cheats y le doy con su propia medicina
por k?

U¬¬

En fin... odio los trucos siempre los he odiado y siempre los odiaré. Es una putada estar jugando a un juego y saber que no puedes hacer nada, le roba toda la magia a los juegos. Pero por desgracia hay gente para todo...
._.U, pues a mi me ha tocado varios tipos de chetos

1. maldito yoshi, empieza la carrera y no se ve, apreto Y para ver el mapa de abajo y k pex, ya va a media pista!!! no arrebazo una vez...

2. empezamos a elegir pista y sale, pinball waluigi, y jugamos esa...

3. elige otra pista y sale ciudad bloque.. si, ciudad bloque... CIUDAD BLOQUE ES UNA MALDITA PISTA DE SOLES Y GLOBOS, WTF!!!!!

4. me reta un player con 1000000 y 0 derrotas... w0w?
Hay una táctica que usan mucho los más expertos y ya me lo han hecho un par de veces, la táctica consiste en lo siguiente:

Todo el rato van detrás de ti porque así le salen los mejores objetos, si tu te paras ellos también se paran para seguir yendo detras tuya, por ejemplo si consiguen un caparazón azul van todo el rato amenzandote hasta la última vuelta y esperan al último tramo para lanzartelo, da mucha rabia porque yo se que si tienen ese objeto al final me lo tirará y habré perdido, y claro no le puedo sacar mucha ventaja porque ellos son muy buenos y nuestros niveles estan igualados, y encima al ir detras todo el rato consiguen estrellas y triples turbos. Por lo que mi única opción es pararme y dejar que me adelante porque si no ya se lo que me esperará al final, en el momento en que me paro o aminoro la marcha el de detrás tambien, y así toda la carrera, es muy frustrante. }:/
Y el mario kart es todo un tema por wifi, la unica solucion que veo posible ante los cheaters es ni bien se presenta uno en alguna carrera, es irme y listo hasta que encuentre gente que no haga trampa jugando.
De esta forma no le das el gusto a los tramposos de divertirse a costa de uno que quiere jugar en igualdad de condiciones con otros.

Si quieren jugar en forma limpia agreguenme, mi codigo amigo es : 1074 - 7466 - 7721.
mhk escribió:De verdad... no sé si habréis probado a hacer snakeing, pero os recomiendo que lo intentéis, porque aparte de ser juego limpio, yo lo considero casi un arte...es probar cuán hábil puedes llegar a ser... y no se pierde tanto... incluso a alguna vez se gana las 4 de 4, jeje:p
Aunque hay circuitos que aún no domino, pero va... con el tiempo y esfuerzo esos tb caeran:p... yo lo veo mas como un reto ya esto del snakeing, jeje [+risas]

Se hacer snakeing pero me parece muy engorroso tener que estar durante toda la carrera dándole a la cruzeta.En online casi nunca lo he utilizado,sólo cuando los demás lo usaban obviamente
y como los cheaters ponen trucos ??? [poraki]

los mejores son los japos , no tienen pike los jodios
ruben92css escribió:yo tengo el mario kart en la r4 , pongo trucos pero en las partidas wi fi no me funcionan por k?

creo q se refiere a como hacen esos trucos...

lo del snaking esta claro y conocido por todos,pero ¿¿hay otros "cheats" q dan ventaja jugando en wifi??? como coño lo hacen?
Y si no usan trucos y les vas ganando legalmente, en la última carrera se desconectan los muy mamones... eso si que jode >o<

PD- Habría que hacer un censo o algo de jugadores tramposetes XD
Lo de hacer snaking no es hacer trampas al fin y al cabo; de hecho, en el juego normal (no wifi), es la única forma de conseguir 3 estrellas.

Dejo mi código por si alguien me kiere agregar (que avise por MP): 292156 678150
visjoner escribió:Lo de hacer snaking no es hacer trampas al fin y al cabo; de hecho, en el juego normal (no wifi), es la única forma de conseguir 3 estrellas.

Cómo puedes decir eso; yo tengo en todas las copas 3 estrellas menos en un par que tengo 2 (concretamente la Plátano y la Caparazón en el Modo Espejo [toctoc] ). Y no sé ni cómo hackear un juego ni cosas de esas; de hecho, es la primera vez que oigo lo de "Snaking". Si es que yo tengo en todos los GP del Mario Kart DS 3 estrellas (menos en los dos antes mencionados). Si te resulta difícil conseguir tres estrellas no tienes por qué decir que es "imposible". Seguro que como yo habrá muchos más, honrados, y nintenderos for ever.
Saludos!
Lord Guñaño escribió:

Cómo puedes decir eso; yo tengo en todas las copas 3 estrellas menos en un par que tengo 2 (concretamente la Plátano y la Caparazón en el Modo Espejo [toctoc] ). Y no sé ni cómo hackear un juego ni cosas de esas; de hecho, es la primera vez que oigo lo de "Snaking". Si es que yo tengo en todos los GP del Mario Kart DS 3 estrellas (menos en los dos antes mencionados). Si te resulta difícil conseguir tres estrellas no tienes por qué decir que es "imposible". Seguro que como yo habrá muchos más, honrados, y nintenderos for ever.
Saludos!

Imagen

Hacer snakeing no es ni mucho menos hackear el juego... es el nombre "técnico" que se le da al noble arte de hacer miniturbos a lo largo de todo el circuito... asi que los que lo practicamos también somos honrados y nintenderos forever^^ nada de cheteros,eh... y SI. Yo también creo que es imposible conseguirlo sin usar esta técnica...
Aprobecharse de un bug del juego no es trampa? , quisas no lo sea pero ni es deportivo ni mucho menos divertido, limitar la carrera a ve rquien hace mas turbos por vuelta, es de lo mas aburrido ,yo lo deje por eso pr que me aburri de hacer snaking y ganar sin problemas (a la 3º carrera para ser exactos)
No creo que sea un bug, en el manual creo recordar que lo explica. Sólo que en el manual te dice de usarlo en curvas pero al final le cojes el truquillo y aprendes a usarlo en rectas.
Un bug es un error de programación. ¿Cómo va a serlo el snaking si hasta existen pruebas en modo misión en las que hay que hacerlo?
Además, a veces en el juego normal hay personajes que lo hacen en las curvas (lo normal, vamos).
Para más inri, en el baby park ( parque bebé, creo q es en español) es imposible ganar al "fantasma" predeterminado de nintendo si no se utiliza el snaking en las curvas.
Cymmeria escribió:ME apunto para jugar sin trucos...
Intentaré poner mi código de amigo cuando recarge mi DS

Ahí va:

442490963394

me suelo conectar por las tardes y por las noches.. mandad privi si me queréis agregar :)
Primeramente, no es un bug, por lo que ya te han comentado anteriormente. Aparte de eso, es como decir que es aburrido jugar a un juego de lucha sabiendo hacer todos los movimientos bien... es aburrido si los demas no saben(en ese caso, no lo usas y listo), pero si encuentras a alguien que para ti pueda suponer un reto... cómo no va a ser divertido? y super deportivo, vaya que no...
yo tampoco uso sneaking y me gusta jugar normal y sin trucos y mis derrotas son inconfesables, para los que jueguen de la misma forma este es mi codigo: 463949283302
Una duda: q es eso de hacer "sneaking" ??
He leido q es lo de los mini turbos, pero os referis a los q se hacen haciendo contra volante y q hay q soltar cuando el humo del tubo de escape sea naranja?
SAludos
Nuku nuku escribió:Aprobecharse de un bug del juego no es trampa? , quisas no lo sea pero ni es deportivo ni mucho menos divertido, limitar la carrera a ve rquien hace mas turbos por vuelta, es de lo mas aburrido ,yo lo deje por eso pr que me aburri de hacer snaking y ganar sin problemas (a la 3º carrera para ser exactos)

Se nota que aquí la peña no ha jugado al mario kart 64 ni al (soberbio) Mario Kart Double Dash de gamecube xD

El arte del derrape (que ahora me entero que se llama sneaking pero bueno) es una de las claves del juego para hacerlo interesante. Aquí más de uno quedaría acojonado viéndonos a mi y a los colegas, q nos hemos vuelto ases del derrape en el double dash, ver a 4 jugadores sacando miniturbos a base de derrapes constantemente mientras nos puteamos no tiene precio.

Lo mismo se aplica a la DS, no es ni mucho menos trampa es una habilidad como cuando haces el combo del kamehameha en un dragon ball, es una simple combinación de teclas predeterminada nada más lejos de ser un truco. Si es que estoy flipando con lo que leo por aquí xDDD
Amos, yo tb me entere ace poco de q lo llaman asi... supuestamente le pusieron "snakeing" por ir "serpenteando" haciendo eses igual que las serpientes... original cuanto menos,XD ahora ya cuando veo a alguno q ha bebido mas de la cuenta y va haciendo eses delante mia, siempre se me viene el jodío mario kart a la cabeza,XD
De hecho, creo que se llama SNEAKING, no SNAKEING (cosa que encima estaría bastante mal dicha, porque en todo caso sería SNAKING), o al menos es como yo lo he leído/oído siempre...

Y creo que el bug al que se refieren es el que salga 'rentable' hacerlo en las rectas... Yo suelo usar los miniturbos en las curvas, para que al salir, coja bastante velocidad y tal, pero de ahí a usarlo durante todo el circuito... Resulta un poco extraño que en un juego de carreras, ir haciendo eses en la carretera salga mejor que ir escogiendo bien el trazado y cosas así, no os parece?
Norhild tiene razon.Y lo que yo odio son los trucos...He jugado poquisimas veces por Wifi justo por los trucos...odio ver como eres mas rapido que ellos y derepente te adelantan y ni tan siquiera ves donde estan...joer que asco...así que deje de jugar...si alguien está dispuesto ajugar sin trucos....decirlo por PM xD
a mí un chino me dobló dos veces en la fase de mario de SNES
Me gustaría ver a todos los que alardean de hacer snaking jugar a super mario kart, donde no existen los miniturbos y la unica trampa que puedes hacer es tomar las curvas lo mejor posible a toda velocidad.

Creo que el snaking se carga un magnifico juego como es mario kart. Es una pena que no haya chat de voz, me gustaría decirles a todo contra los que juego y lo utilizan para ganarme que a ver si tienen h... de ganarme sin utilizarlo; se llevarían una sorpresa.
la única manera de ganar a alguien q hace snaking es usar snaking (o con objetos buenos)
norhild escribió:De hecho, creo que se llama SNEAKING, no SNAKEING (cosa que encima estaría bastante mal dicha, porque en todo caso sería SNAKING), o al menos es como yo lo he leído/oído siempre...

Y creo que el bug al que se refieren es el que salga 'rentable' hacerlo en las rectas... Yo suelo usar los miniturbos en las curvas, para que al salir, coja bastante velocidad y tal, pero de ahí a usarlo durante todo el circuito... Resulta un poco extraño que en un juego de carreras, ir haciendo eses en la carretera salga mejor que ir escogiendo bien el trazado y cosas así, no os parece?

cierto, menuda ida de olla mia lo del snakeing, es SNAKING, sorry [tomaaa](nada de sneaking, que viene a ser moverse sigilosamente) no sé que estaría pensando, quizá se me asemejó mucho a snacking, XD

y claramente es más rentable el hacer "eses" xq esas "eses"(joder, menudo trabalenguas,XD) te dan una velocidad extra que compensan.

y bueno.... no sé... yo no es que sepa hacer snaking muy bien... pero la gente que sabe, si sabe trazar un circuito bien haciendo snaking, sin hacerlo seguro que también los trazan perfecto...
Para hacer Snaking hay que tener bastante habilidad, no es cosa facil. Ni es un bug, porque en el juego esta permitido hacer ese movimiento en cualquier lugar. Creo que sería complicado deshabilitar la tecnica de miniturbo en rectas, mas que nada porque si vas a una curva, igual lo harias antes de llegar a la zona que permite eso y fallas, eso sería una putada. Hacer Snaking no es bug ni truco, es usar una habilidad de forma "experta". Para mi los que la usan es porque tienen la capacidad, y los que la critican es porque no tienen capacidad de que les salga bien. Y punto, no hay mas que hablar.
88 respuestas
1, 2