Como quedaria la x360 con esto???

Hola a todos...
He visto lo que esta haciendo microsoft para solucionar las 3 luces rojas y en una web de modding & hardware he visto un disipador para grafica y la verdad es mu chula y pequeña...
Os pongo unas fotos...

Imagen
Imagen

Imagen

Ya me direis
Salu2
Tiene muy buena pinta, habria que hacer un review de funcionamiento mas intensivo para conocer las cifras, al tener refrigeracion activa y pasiva debe de dar muy buen resultado.
WoW genial, la cosa es si tiene el mismo tamaño que el disipador original. Yo me lo pillaria :D
no entra de alto. Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 32 mm x 100 mm x 116 mm , no puede pasar de 2 cm de altura es lo primero. Saludos.
poweronline escribió:no entra de alto. Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 32 mm x 100 mm x 116 mm , no puede pasar de 2 cm de altura es lo primero. Saludos.

Hombre puedes hacer presión al meter los tornillos haber si cuela XD
AIXI escribió:Hombre puedes hacer presión al meter los tornillos haber si cuela XD

o joder la GPU :P nose tio el q sake un disipador diseñado para la GPU de la 360 ganara pelas.... Saludos.
Yo creo que seria un puntazo que sacasen un disipador muuy grande para la gpy y la cpu y las memorias y a la vez sacasen una carcasa externa para colocar el lector (coma la del hd-dvd)

O sino que saquen una carcasa para la consola k no sea igual k la original, k tenga oberturas, ventiladores incluidos y un poco mas de espacio ppara un disipador mejor.
siempre me he preguntado pq no sacan un par de bloques gpu/cpu eficientes o una carcasa más grande... sin duda venderían unas cuantas...
Interezante no habra uno mas pequeño! [chiu]
hola

el problema esta en la fijacion, ya que el socket de la 360 es unico, por eso no sirve ningun disipador de pc,

saludos
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
imposible de poner entonces..
Siempre puedes usar bridas en lugar de tornillos, no queda igual de bien fijado pero seguro que refrigera mejor.
Lo ideal sería un par de disipadores de cobre, bien pulidos, de un tamaño similar al de los de la 360, sobre todo para la GPU, que el de aluminio que trae da pena. Luego sería utilizar pasta térmica buena, tampoco hace falta una Artic Silver 5, pero una decente y sobre todo bien aplicada. Por último, en lugar de usar el conducto cutre de plástico que trae, poner uno que recubriera bien los mismos y que succione bien el calor que disipa para que no se escape calor a la consola, y de paso cambiar los ventiladores por unos que refrigeren más. Ah, y ya que estamos poner unos disipadores de cobre que quepan en la zona de las memorias, en lugar de gomas, ya que los disipadores refrigeran más.

Todo esto sería ideal llevarlo a la práctica, pero a ver quien encuentra los disipadores y se atreve, porque yo aunque no tenga garantía no voy a abrirla mientras funciona...
yo he enconrado este disipador par tarjeta grafica que puede ir de perlas para la gpu.

http://www.hard-h2o.com/review/disipadoresvga/revoltec-graphicfreezer.html

que opinais?
de tamaño creo que entra almenos de alto XD 60x60x12 mm.
12 respuestas