Como quedarian mejor los protectores de pantalla para 3ds XL ?

Estoy queriendo recortar y hacer mis propios protectores usando un plástico para ipad y tenia algunas dudas de como quedaría mejor tal vez clonando los oficiales Hori seria lo mejor y por eso les pregunto lo siguiente:

Los protectores hori cubren todo el área de pantalla (me refiero al marquito exterior con las puntas redondeadas que se extiende después de la pantalla lcd )o solo cubren exclusivamente lo que es la parte rectangular del LCD (color rojo de la imagen) ?

Imagen

Me gustaría saber su opinión sobre como quedarían mejor.!

P.D. Para el que tenga curiosidad, donde yo vivo es difícil comprar los hori oficiales porque el envió sale muy alto y esa es la razón por la cual quiero hacer los míos.
Amazon envía gratis. Dealextreme envía gratis. Recortando los bordes te van a salir mal casi seguro. Los protectores cogen el marco también.
Hombre yo vivo en América Central y los envíos desde amazon USA es una odisea si es que logran llegar !, pero gracias por aclararme la duda de que agarran el marco también.
josepvf escribió:Amazon envía gratis. Dealextreme envía gratis. Recortando los bordes te van a salir mal casi seguro. Los protectores cogen el marco también.

una porra amazon envia gratis solo si eres premium no te fastidia -.- los demas pagamos 2,95 de 3 a 5 dias o 5,95 de 1 a 3 dias o algo asi, y dealextreme te hace pagar el seguro por el paquete que sale sobre unos 3€ yo he pedido los hori de amazon y te aconsejo que tapes los bordes de la pantalla si los recortas tu ya que si lo dejas al borde del cristal creo que te podria molestar posibles reflejos a causa de los bordes cortados ;) hazlo entero como los hori autenticos y ya veras te kedaran de lujo XD
Gracias Nintter por tu opinión voy a probar hacerlos así aunque me tarde un poco!.
Nintter escribió:
josepvf escribió:Amazon envía gratis. Dealextreme envía gratis. Recortando los bordes te van a salir mal casi seguro. Los protectores cogen el marco también.

una porra amazon envia gratis solo si eres premium no te fastidia -.- los demas pagamos 2,95 de 3 a 5 dias o 5,95 de 1 a 3 dias o algo asi, y dealextreme te hace pagar el seguro por el paquete que sale sobre unos 3€ yo he pedido los hori de amazon y te aconsejo que tapes los bordes de la pantalla si los recortas tu ya que si lo dejas al borde del cristal creo que te podria molestar posibles reflejos a causa de los bordes cortados ;) hazlo entero como los hori autenticos y ya veras te kedaran de lujo XD
amazon que yo sepa tiene un mes premium de regalo y dealextreme en mis cientos de pedidos nunca me han cobrado nada de seguros.

Por cierto, el marco de la pantalla tiene los bordes diferentes. Arriba Curvados y abajo en punta tenlo en cuenta.
Primero pienso hacer una plantilla en papel a ver si queda bien y luego ya ajustada recorto el plástico basado en esa plantilla, vamos a ver que tal queda.!
6 respuestas