Cómo quedarme un juego comprado en otra cuenta compartida permanentemente?

Veréis he comprado ea acces rebajado en "psngames.org, ellos en vez de códigos te venden cuentas con el código para descargar.

No hice copia de las instrucciones y no recuerdo bien un paso, el caso es que yo añado la cuenta que me dan en mi consola, bajo el juego y luego borró la cuenta, lo que no recuerdo es si es mi cuenta o la nueva la que tiene que ponerse como Xbox principal para que una vez borrada el juego suscripcion siga ahí.

Ya hace 3 años compres Assassins Creed Unity en esa página y no tuve problemas, espero uqe alguien me pueda echar una mano con esa duda
danisimo1 escribió:Veréis he comprado ea acces rebajado en "psngames.org, ellos en vez de códigos te venden cuentas con el código para descargar.

No hice copia de las instrucciones y no recuerdo bien un paso, el caso es que yo añado la cuenta que me dan en mi consola, bajo el juego y luego borró la cuenta, lo que no recuerdo es si es mi cuenta o la nueva la que tiene que ponerse como Xbox principal para que una vez borrada el juego suscripcion siga ahí.

Ya hace 3 años compres Assassins Creed Unity en esa página y no tuve problemas, espero uqe alguien me pueda echar una mano con esa duda

Wenas, las cuentas no se pueden vender, ya se ha explicado mil veces que no se deben comprar cuentas por que te pueden banear.
Por otro lado creo que te han tangado por que según he leído puedes abrir una cuenta tu mismo con una prueba con otro gametarg, así unas cuantas veces.
Yo no lo he probado pero creo que hay gente que lo a hecho y dejan la otra cuenta abierta mientras juegan con la suya, aunque no será bueno abusar de eso que ms sabe todo lo que hacemos con nuestras consolas y luego vienen los lamentos.

Salu2

He conseguido que me salgan los juegos de es acces pero vamos menuda movida
@danisimo1 has de poner la cuenta como principal, eso hace que cualquier otro jugador de esa consola, pueda disfrutar de los juegos de las "cuentas" principales (se pueden poner hasta 10 cuentas como principal).

El riesgo que tienes con ese sistema, es que si venden esa misma cuenta a un 3º, y hace lo mismo, la pone como principal, ... adiós a los juegos, ya que una cuenta sólo puede ser principal en una única consola.
3 respuestas