Como quemar dvds y fallo AR

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Con que programa quemais los dvds?
yo tengo unos backups que hice, en formato iso (imagend cd), los grabo con el nero a 4x ( menos no puede) y con dvd-r verbatin 8x y los pongo en la cube, me dice que no se encuetra el disco (uso el adaptador sd+ AR).

formatee la targeta, la parchee, puse el sdload.dol y el sdload.bin y puse algunas bios.

En el action replay cree el "juego" SDLOAD, puse los codigos y sus cadenas, active el código. Pero no me lee los backups, yo creo que estan mal grabados pero no estoy seguro , si me podeis ayudar [looco] .

Un saludo y gracias!

PD: he parcheado la iso y de ocupar 1.42gb ocupa 3.1 más o menos lo grabo enb el verbatin y la cube me dice q no hay disco.
lo he parcheado con el fstfix 1.5!final y na...

halp me! [noop]
A ver, lo primero es si te carga en menú SDLOAD, y desde ahí ya cargas la Bios que te plazca.

Los backups no pueden cargarse directamente.
Buenas,

te comento, pongo el dvd del action replay, el adaptador en el slot 1 (con la targeta SD rpeparada), en el slot 2 la memory del AR.
Enciendo y pongo iniciar juego, entonces pongo el bakup que he grabado en dvd d 12cm (verbatin -r a velocidad 4x) y me dice que no hay disco, hay esta el problema [decaio] creo yo.

El archivo SDloader.bin o SDloader.dol se cargan desde la targeta sd no? pero como? hago bien de poner iniciar juego y poner el dvd cn mi backup.

Gracias malosa [bye]
Que no, no tienes que poner ningún backup.

Tienes que cargar primeramente el SDLOAD desde la tarjeta SD. Los backups no cargan directamente, sino que necesitan una BIOS grabada en la tarjeta SD.

Del backup olvídate. Simplemente necesitas cargar el SDLOAD y probar con emuladores y demás software casero.

Una vez que consigas eso, puedes experimentar con backups.

Para que SDLOAD funcione debes hacer lo siguiente: meter el disco, pulsar al A hasta que te aparezca el menú, dar otra vez al A, y cuando pone que abras la tapa y la cierres, pues obedeces, PERO SIN SACAR EL DISCO DEL ACTION REPLAY.

Si esto lo has hecho bien, te aparecerá el menú, donde podrás ejecutar aplicacaiones en DOL, trastear con emuladores y demás.
hola quisiera saber con q programa debo qmar los dvd ridata-r para los juegos de gamecube ademas si me puedes conseguir algunos dvd ya q compro por 100[toctoc] si me puedes facilitar los necesito urgente ein?
pues puedes usar el clonecd o el clonedvd o el ones o el imgburn, este ultimo gratuito y graba .gcm
Y no se al resto, pero a mi jamas me ha leido mi cube un verbatin -R.... Verbatim+R sin problemas... Pero -R.....
Bueno... he probado lo siguiente:
action replay cn el adaptador y la memory AR enciendo, inicio juego, abro la tapa, la cierro (sin sacar el dvd del AR ni nada ) y... pantallazo negro, espero un rato pero el SDload no se carga...
En la targeta sd hay los archivos SDload.dol y .bin aparte de 2 bios, y un reproductor mp3.dol...

Q puedo hacer para cargar la SD bien? }:/
Si se te queda la pantalla en negro, es que la tarjeta esta mal formateada o algo asi. ¿Has formateado la tarjeta con los parametros correspondientes a su capacidad? Si es asi, no se que falla.
si la he formateado segun su capacidad, es una SD kingston 512
-Tarjeta de 512MB

format LetraDeLaUnidad: /fs:fat /a:8192

decidme q archivos he de poner en la targeta i con q la parcheais y si es desde windows o ms-DOS, --U.
como pekeño detalle priemro puse el codigo del action replay i luego preparé la targeta.
si podeis postear errores tontos que os hayan pasado tb sirve...
aqui os dejo l oque tengo en la sd kingstron 512:

he formateado, he parcheado con un sdpatch y he metido los archivos que veis... Help me [decaio] [decaio] [decaio]

bye!

Adjuntos

compro dvd ridata si esposible por 100 por favor responder lo mas urgente posible
buenas,
necesito ayuda ya que creo haber hecho todo bien y la GC me da pantallazo negro [burla3] ... el último mensaje de la pàgina 1 hay todos los detalles.

help!! [triston]
11 respuestas