¿Como quemar el Virtual Fighter4?

Hola porfavor, Necesito ayuda con este Juego ,lo he descargado y
ha bajado en .ISO , he extraido la imagen con el WinIso ,
y me ha generado en otra carpeta lo siguiente:
Sces_507.59
System.cnf
Vf4files.cvm
Vf4stms.cvm
mas otra carpeta Iop que contiene 14 archivos . irx

Como tengo que quemarlo para que en la ps2 me funcione ,ya que he grabado los archivos anteriores y se queda la pantalla en negro.
Espero vuestra ayuda Gracias.
No tenías que extraer la imágen con ningún programa, tenías que grabarlo con el CDRWIN directamente. Te vas a la opción de grabación de imágenes, le das a "Record ISO9660" y cargas la imágen. Pones "Mode2", CDrom XA y a 4x de velocidad.
Si la extraes, tendrás que montar el cd con el CD/DVD generator, que es más lioso y ya tienes la posibilidad de hacer lo que te he dicho antes.
Disfruta de este juegazo.
Gracias por responderme tan rapido, el problema es que tengo una grabadora Acer Benq 32-10-40 la cual no es compatible con el CDRwin .Yo uso el Nero o el Clon cd. Me puedes informar de alguna otra forma.Gracias.
En cuánto a la grabadora con el CDRWIN, instaláte los drivers ASPI y te funcionará perfectamente.
Si prefieres usar el Nero, ponle lo de grabar una imágen, carga el ISO y ponle "mode 2", "CD-XA" y "Close Session". Ah, y graba a 4x.
has probado con el fireburner????? [idea]

enga salu2 [jaja]
ok muchas gracias,voy a probar con el Nero,haber si lo consigo.
Referente a los Aspi sabes donde los puedo conseguir??
Si te digo la verdad, no lo se. Se que son de Adaptec, así que puedes mirar en http://www.adaptec.com y buscarlos allí. Si alguien te da una dirección mejor, estaremos agradecidos.
Mira lo he intentado con el Nero pero tengo mas problemas.
Grabar imagen : bien
selecciono : Virtual Fighter 4 .ISO bien
Me pone INFO ISO 9660 659 MB : bien
Selecciono :
velocidad 4
Disc at once
Finalizar cdr tras grabacion

pero la ventanita de Imagen modo datos Pone 1 y no puedo cambiar a 2 xa
Damofe, ¿has solucionado el problema del Mode 1? Si es así, disme como o si has conseguido hacer rular las copias de otro modo. Gracias! ;-)
8 respuestas