Como Quemar Esta Imagen ?

Hola Primero Que Todo Me Presento Mi nombre es JOSE Soy de CHILE y tengo esta duda baje este emulador para la blanquita MAME4ALL preview version with FULL ROMs son muchas carpetas en rar cuando la abro sale el nombre mame... cdi como quemo esta imagen ?
espero que me ayuden un saludo para todos los fanaticos como yo de la blanquita .
chaou ....
archivos con extensión .cdi son imágenes del padus discjuggler...programa por excelencia de grabación de backups para la dreamcast
Con el winrar abre el primer archivo.....dale a descomprimir, directamente te cogerá los otros .rar....una vez se haya formado la iso, la grabas con el padus discjuggler ( opción grabar imágen)....y ya está

EDITO.- ¡¡¡Joder!!!..ya que contestáis, no os cuesta nada al menos hacerlo con educación, y no meterse con la gente y su manera de escribir...se entiende perfectamente lo que pregunta.....es muy molesto ver la actitud de algunos...parece que "en su día" sacásteis un 10 en un exámen de lengua..y estáis crecidos.
Coge aire, descansa, lee lo que has puesto, y piensa si tu mismo entiendes lo que has escrito.

Luego, trata de repetirlo en un lenguaje comprensible por los humanos
Pues yo lo entiendo... que no está muy bien escrito si, pero se entiende perfectamente lo que pregunta.
Guybrush escribió:Coge aire, descansa, lee lo que has puesto, y piensa si tu mismo entiendes lo que has escrito.

Luego, trata de repetirlo en un lenguaje comprensible por los humanos

QUE PARTE NO ENTIENDES ?

TODOS AL MOMENTO HAN ENTENDIDO !!!!

O QUIERES QUE ESCRIBA EN INGLES ?

SI NO QUIERES RESPONDER MI PREGUNTA NO LO HAGAS !!!!!

NO TE PREGUNTE EXCLUSIVAMENTE A TI !!!!

SALUDOS ..........
5zigen escribió: baje este emulador para la blanquita MAME4ALL preview version with FULL ROMs son muchas carpetas en rar cuando la abro sale el nombre mame... cdi como quemo esta imagen ?

1) Existen los signos de puntuación y tal, que hacen que hasta 3 lineas puedan ser más fácilmente comprensibles.

2) ¿Son muchas carpetas en rar? ¿jarl? ¿Abogado? ¿Abogaaadooo?
Bueno , soy nuevo en el foro
Pido disculpas; si no fui tan claro ..!!!!

= GRACIAS A USTEDES ARREGLE MI CONSOLA
ERAN LOS MANDOS Y NO LA PLACA NI LA RESISTENCIA .

SALUDOS.......
yo lo entendi a la primera.
7 respuestas