hola le e puesto el LT2.0 a mi consola y en unos foros baje el iso de gears 3 lo e quemado como me han dicho pero mi consola no a pillado el disco. que debo de hacer?
lamaslinda_360 escribió:hola le e puesto el LT2.0 a mi consola y en unos foros baje el iso de gears 3 lo e quemado como me han dicho pero mi consola no a pillado el disco. que debo de hacer?
¿Y como te han dicho que lo quemaras? Mirate el tutorial de como grabar backups de los nuevos XGD3
Se cuenta un rumor shhhhh................ se dice que un mudo empezo a robar los signos de pregunta para confundir aquellos que hablan normalmente, Donde los habra escondido????? Ya no ha quedado ni uno, adios signo de pregunta, te extrañaremos.
lamaslinda_360 escribió:hola le e puesto el LT2.0 a mi consola y en unos foros baje el iso de gears 3 lo e quemado como me han dicho pero mi consola no a pillado el disco. que debo de hacer?
primero que nada leerte las reglas del foro, porque no se da soporte para pirateria.
segundo esto es escene, no el foro de grabacion.
alexjrock
MegaAdicto!!!
4.019 mensajes desde jul 2008 en Rizenbul - Amestris
No se da soporte a la piratería, debes leer las normas antes de postear