Como quemar la dichosa iso despues del game cube iso ripping

[360º]
Hola a todos ! Hace ya mucho tiempo que ando por esta peazo de pagina , concretamente aun me acuerdo cuando la inauguraron , e aprendido muncho de todos vosotros sois la ¡¡¡¡ flor !!! , por que parece que os gusta tanto esto como ami ,total , gracias a todos los responsables de esta currada pagina y deciros que sigais . Ai va mi pregunta:
Como coño se queman las isos de la cube 1 vez ripeada?porque estoi asta pelotas de probarlo.
PD:siento las faltas de ortografia

1 [bye] Peazo Saludo a todos vosotros !!!!
[bye]
[bye] [bye] [bye]
Pues se coje un mechero de bunsen, se pone la llama azul y se le da calorcito.

Para llevar mucho tiempo por esta pagina parece que no conoces uno de sus principios basicos, leer las normas del foro. Preguntas como esa en el foro de Scene.
POS MIRA NO SOI TAN LISTO COMO TU ENTONCES , PERO SI ME CONSIDERO MAS UMILDE,Y SI TE REFIERS A TOSTARLA CON EL Alcohol 120 PREVIA MENTE AVER RENOMBRADO LA IMAGEN A ISO O EXTRAER LA ISO CON el ISOBuster POR EJEMPLO , Y TOSTAR LUEGO CON EL NERO HACIENDO 1 DICO ISO EN MODO 1 . ESO YA LO E PROBADO Y NO AVIDO MANERA . ANTES DE POSTEAR ESTA PREGUNTA TAN XORRA COMO ME AS DADO A ENTENDER , YA ME E RECORIDO TODO EL FORO EN LO QUE SE REFIERE A LA CUBE PERO YA VEO QUE POR EL SIMPLE EXO QUE AGAS SEGUN QUE PREGUNTA ,AI CIERTA GENTE QUE SE RIE DE IGNORANCIA DE LOS DE MAS , CUANDO EL SE A VISTO EN SU MISMA SITUACION

[noop] [noop] [noop] [noop]
Yo no me rio de tu ignorancia, y no precisamente por que te falte, me he limitado a observar que este no es lugar para esa pregunta, y un comentario jocoso que me ha sugerido el uso del verbo quemar (no se por que me he imaginado un quemador de acetileno o algo asi).

Por otra parte, si quieres que ponga a relucir tu ignoracia, empezaria por tu completa falta de respeto a la ortografia y gramatica; y a los usuarios que tengan que leer semejante barrabasada ademas en mayusculas. Una cosa es comerse discretamente los acentos y otra cagarse en Cervantes. Si quieres que se te trate con respeto lo primero es respetar al que te pueda leer. Incluso en el foro de Scene eso deberia ser sagrado.

Recuerda, todo lo que tenga que ver con modificaciones de GC para dotarle de caracteristicas no soportadas por la propia nintendo va al foro de Scene, para cualquier otra cuestion referente a GameCube, este es tu foro, y serás bien recibido siempre que respetes las normas, pero no ntres como un elefante en una cacharreria, porque llevas las de perder, y te recuerdo que hay moderadores que se ocupan de esas cosas.

Saludos.
Gurlukovich escribió:Por otra parte, si quieres que ponga a relucir tu ignoracia, empezaria por tu completa falta de respeto a la ortografia y gramatica; y a los usuarios que tengan que leer semejante barrabasada ademas en mayusculas. Una cosa es comerse discretamente los acentos y otra cagarse en Cervantes. Si quieres que se te trate con respeto lo primero es respetar al que te pueda leer. Incluso en el foro de Scene eso deberia ser sagrado.

Recuerda, todo lo que tenga que ver con modificaciones de GC para dotarle de caracteristicas no soportadas por la propia nintendo va al foro de Scene, para cualquier otra cuestion referente a GameCube, este es tu foro, y serás bien recibido siempre que respetes las normas, pero no ntres como un elefante en una cacharreria, porque llevas las de perder, y te recuerdo que hay moderadores que se ocupan de esas cosas.
Amen [angelito]

Entre las mayusculas, los "umildes", "avidos", etc... se me habian pasado hasta las ganas de contestarle XD

vilches23, pregunta equivocada en el foro equivocado. Con esa actitud no esperes un buen recibimiento por estos lares por mucho peloteo inicial que hagas.
Las normas están para cumplirlas (algunas [ginyo]).

Salu2!.

PD: Te voy a citar no sea que luego nos dejes de locos [poraki] (realmente no tiene desperdicio, que mal va la educación en España ¬_¬ )

vilches23 escribió:VAYA , QUE TIO LISTIYO NO ?

POS MIRA NO SOI TAN LISTO COMO TU ENTONCES , PERO SI ME CONSIDERO MAS UMILDE,Y SI TE REFIERS A TOSTARLA CON EL Alcohol 120 PREVIA MENTE AVER RENOMBRADO LA IMAGEN A ISO O EXTRAER LA ISO CON el ISOBuster POR EJEMPLO , Y TOSTAR LUEGO CON EL NERO HACIENDO 1 DICO ISO EN MODO 1 . ESO YA LO E PROBADO Y NO AVIDO MANERA . ANTES DE POSTEAR ESTA PREGUNTA TAN XORRA COMO ME AS DADO A ENTENDER , YA ME E RECORIDO TODO EL FORO EN LO QUE SE REFIERE A LA CUBE PERO YA VEO QUE POR EL SIMPLE EXO QUE AGAS SEGUN QUE PREGUNTA ,AI CIERTA GENTE QUE SE RIE DE IGNORANCIA DE LOS DE MAS , CUANDO EL SE A VISTO EN SU MISMA SITUACION
[noop] [noop] [noop] [noop]
un consejo ;)

¿por qué no vas al corte inglés y les preguntas?

o mejor aun, llama a sony España y que ellos te respondan [toctoc]
"Registro: 01-04-2005" <--- FECHA DEL REGISTRO DEL VILCHES

Pues mira que tanto visitar la pagina y no registrarte... ein?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Foro Scene y por favor, disimulad un poco el lameo. (Como si hablase a una pared).
Gurlukovich escribió:Yo no me rio de tu ignorancia, y no precisamente por que te falte, me he limitado a observar que este no es lugar para esa pregunta, y un comentario jocoso que me ha sugerido el uso del verbo quemar (no se por que me he imaginado un quemador de acetileno o algo asi).

Por otra parte, si quieres que ponga a relucir tu ignoracia, empezaria por tu completa falta de respeto a la ortografia y gramatica; y a los usuarios que tengan que leer semejante barrabasada ademas en mayusculas. Una cosa es comerse discretamente los acentos y otra cagarse en Cervantes. Si quieres que se te trate con respeto lo primero es respetar al que te pueda leer. Incluso en el foro de Scene eso deberia ser sagrado.

Saludos.

Tio eres un crack [oki]

PD: vilches23 no grites [poraki]
¿Me lo parece a mi o este mensaje lleva ya un par de días abierto? ¬_¬

Y eso de que lleva mucho tiempo aquí...
9 respuestas