Gurlukovich escribió:Yo no me rio de tu ignorancia, y no precisamente por que te falte, me he limitado a observar que este no es lugar para esa pregunta, y un comentario jocoso que me ha sugerido el uso del verbo quemar (no se por que me he imaginado un quemador de acetileno o algo asi).
Por otra parte, si quieres que ponga a relucir tu ignoracia, empezaria por tu completa falta de respeto a la ortografia y gramatica; y a los usuarios que tengan que leer semejante barrabasada ademas en mayusculas. Una cosa es comerse discretamente los acentos y otra cagarse en Cervantes. Si quieres que se te trate con respeto lo primero es respetar al que te pueda leer. Incluso en el foro de Scene eso deberia ser sagrado.
Recuerda, todo lo que tenga que ver con modificaciones de GC para dotarle de caracteristicas no soportadas por la propia nintendo va al foro de
Scene, para cualquier otra cuestion referente a GameCube, este es tu foro, y serás bien recibido siempre que respetes las normas, pero no ntres como un elefante en una cacharreria, porque llevas las de perder, y te recuerdo que hay moderadores que se ocupan de esas cosas.
Saludos.